New Nintendo 3DS con pin y sin tarjeta sd

Buenas, tengo un problema bastante serio y espero que alguien me pueda ayudar.
Tenia mi new 3ds y un fallo en el tactil impidio usarla asi que segui un tuto de lazarus para descartar que fuera un problema de software, entonces al encenderla no seguia del menu de seleccion de idioma, le quite la sd la formatee y estaba igual, encendia sin poder pasar del menu de idiomas por el problema que comente del tactil. Decidi venderla a poco precio para dejarla como repuesto. Pasa que justo el dia de la venta la di sin la sd, y justo cuando el comprador llega a su casa la reviso y ve que le pide un pin, me comenta de una pantalla negra con unas letras y la palabra pin. Nunca me habia pasado eso a mi. Aclaro que ya tiene boot9
El Comprador me envio un video y confirme que se trata de el pin que se puede poner con el luma pero nunca le puse un pin del luma.
Aclaro que sin sd la consola encendia perfectamente, lei en foros sobre como solucionar el problema del pin y veo que es borrando el config.bin de la carpeta del luma pero al no tener la sd, que puedo hacer? Revise anteriormente un hilo en este foro sobre alguien que perdio sus datos de su sd teniendo la consola hackeada. Como soluciono esto? Hay alguna manera de recuperar o reemplazar los archivos que anteriormente tenia en la sd? Soy idiota y no hice respaldo de los datos. Alguna solucion pls.
@Moula Hay que usar GodMode9 para entrar en la CTRNAND y borrar el archivo "config.bin" que está dentro de la ubicación "rw/luma"

Por otra parte, se debería usar una SD nueva que tenga al menos el "boot.firm" de Luma CFW (suponiendo que la consola tiene SigHax). Es posible que solo con eso ya no pida ningún pin, a menos que no se ponga una SD en la consola.

PS: No era necesario que abrieras un hilo para dudas. Si tienes más preguntas usa mejor el hilo FAQ y no abras más hilos innecesariamente:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

También puedes usar la búsqueda para ver si esa duda ya ha sido resuelta anteriormente.

Saludos

Edit: El Luma y el GodMode9 los encuentras en el siguiente tutorial, exactamente en el paso 2, para que lo hagas:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Por otra parte, si quieres tener más idea de lo que te hablé sobre la CTRNAND, dale un vistazo al anexo opcional de ese mismo tutorial que te enlazo.
1 respuesta