Hackear ps3 super slim 4.80

Hola buenas e estado buscando en los hilos y por youtube y asi y me a gustado el buen rollo que teneis aqui y que soleis contestar casi siempre y me gustaria saber que puedo hacer con una ps3 super slim 4.80 el modelo es CECH-4004C si alguien me podria ayudar lo unico que quiero es poder descargar call of dutty black ops 1 y 2 con sus dlc no me haria falta jugar al online
Ekainn escribió:Hola buenas e estado buscando en los hilos y por youtube y asi y me a gustado el buen rollo que teneis aqui y que soleis contestar casi siempre y me gustaria saber que puedo hacer con una ps3 super slim 4.80 el modelo es CECH-4004C si alguien me podria ayudar lo unico que quiero es poder descargar call of dutty black ops 1 y 2 con sus dlc no me haria falta jugar al online


Buenas,

Tu consola solo es compatible con HAN. Primeramente actualiza a la versión 4.82: hilo_que-se-puede-hacer-con-una-ps3-slim-chech2001a-con-ofw-4-81-actualmente_2310420#p1746846930

Una vez hecho, pásate por acá para que puedas instalar HAN: hilo_ethanol-4-82-el-nuevo-hen-de-playstation-3-habib-s-resigner_2275089_s1190
1 respuesta