Cuestión/duda sobre crear un hilo

Hola que tal, os escribo porque estaba pensando en si sería posible poder crear el hilo + wiki de las próximas gpu's de NAVI, pero antes de hacer nada prefiero venir aquí a preguntaros.
He visto que hay un hilo donde se habla (muy superficialmente sobre ello, y en íntegro inglés), bueno más bien el hilo trata de lo que vendrá después de NAVI, pero he visto que el post principal del hilo lleva 1 año sin actualizarse y claro me preguntaba si podría crear el hilo, para ir añadiendo la información de que disponemos, y tenerlo todo centrado como en los hilos de VEGA, VEGA II, Nvidia RTX, etc...

Si existe algún inconveniente no hay problema, mi única intención es poder facilitar al resto de usuarios un hilo donde con un sólo click tengan toda la información posible sobre NAVI, como los ejemplos de hilos anteriormente expuestos.
Un saludo y gracias.
@alanwake puedes hacer el wiki y después se enlaza en ese mismo hilo :). Para ello se lo puedes decir al compañero @TRASTARO (que al fin y al cabo es quien abrió el hilo) por privado para que lo enlace y en caso de problema entonces ya dirimir si lo tiene que poner un moderador del subforo o un administrador.

Suerte con el wiki ;).
Ok, entonces perfecto, eso haré, muchas gracias [oki]
Si queréis cerrar el hilo cerrarlo, ya está aclarado todo, saludos!
2 respuestas