Problema con Amazon.

Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Primero disculparme si esta no es la forma correcta de preguntarlo, pero tengo una duda con Amazon.

Hace como dos semanas compré por Amazon el Uncharted Lost Legacy que lo vi a 17€ y me pareció un buen precio. Primero me dijo que llegaría el 4 de febrero, un día después el 5. Me pareció raro porque nunca me ha pasado que me cambien la fecha de llegada pero bueno, que yo de momento estaba despreocupado porque de momento nada.

Pero va y ahora me salta un mensaje de que ya me lo han entregado. Miro Amazon y se supone que hoy a las 8:27 de la mañana han venido a traérmelo. Casualmente hoy tengo fiesta y me he pasado desde las 8 viciándome al KH3, y por aquí no ha pasado nadie. Bajo y el buzón está vacío, ni siquiera con un papelito de: "Pasa a recogerlo a X sitio", ni ha llamado nadie al timbre, pero Amazon me sigue diciendo que me ha sido entregado, de sorpresa, eso sí, porque como digo yo hasta la semana que viene no lo esperaba, que me ponía que me llegaría el 5 de febrero.

¿Qué se puede hacer en estos casos?
Abreles chat y comenta lo que ha pasado

Tienes un hilo oficial donde se habla de todas estas cosas hilo_amazon-es_1672072
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Emigrante escribió:Abreles chat y comenta lo que ha pasado

Tienes un hilo oficial donde se habla de todas estas cosas hilo_amazon-es_1672072

Muchas gracias por el consejo y por el link, ya decía yo que no sabía si ponía esto donde tocaba... Pues lo copypasteo en ese otro post y que por favor cierren este, y ahora en cuanto vuelva de hacer unas cosas me pongo a hablarles por chat a ver qué pasa.

De nuevo, gracias.
2 respuestas