El manga "SHIN MAZINGER ZERO" por fin editado por Ivrea

bikooo2 escribió:
glendaion escribió:Lo han pasado a bimensual.

resumiendo que se han pegado el hostion con el primero y hay que espaciarlo


Tampoco es que puedan pasar todas sus novedades como mensuales. Ademas ya dijeron que el primero vendio bien.
Croe que han hecho reorganización de sus series. Prisión School lamhannpasado a bimestral y siempre ha vendido bien. De todas formas Shin sale en España y en Argentina. Así que las ventas de ambos países compensarán.
Pues nada, tocará esperar para los siguientes tomos. Lo que peor llevo es la espera hasta los números a los que no llegaron los scans. En fin, paciencia xD.
@Cranky_kong jajaja. Estoy contigo al 100%. La espera hasta donde se quedaron los scans va a ser larga. Además va a coincidir mes con Devilman G. Así que ni siquiera podemos compensar un mes con otro. Bueno, podría ser peor. En Usa Seven Seas pública Getter Devolution a tomo cada mi años.
permag escribió:@Cranky_kong jajaja. Estoy contigo al 100%. La espera hasta donde se quedaron los scans va a ser larga. Además va a coincidir mes con Devilman G. Así que ni siquiera podemos compensar un mes con otro. Bueno, podría ser peor. En Usa Seven Seas pública Getter Devolution a tomo cada mi años.


No sabía que allí estaban editando Getter Devolution. ¿Vale la pena la edición ? Estoy por pensárme pillarlo, aunque si va a ese ritmo. ¿Va por el tomo dos por allí ?
@Cranky_kong Luego pongo una foto que estoy en el curro. La edición está bien. Buen papel y formato, eso si son 12€ y va sin sobrecubierta como todo lo de Seven Seas. Para que te hagas la idea en tomo dos salió en Noviembre. El 3 no se le espera hasta final de Marzo. Total en Japón aún no ha salido el tomo 4.
En las proximas novedades ya se ve portada del
Tomo 2 y la del 1 de Devilman G.
Pues nada, habrá que estar atento a las novedades para pillar los tomos nuevos. Y también mazinger angels, que ya le queda poco para terminar.

¿Se sabe cuántos tomos será getter devolution o es la típica serie abierta?
Getter de momento es serie abierta. En Japón sale un capítulo mensual. Bueno, según Amazon el segundo tomo del Zero lo tendremos el día 27. El de Devilman G sale este viernes. Encima que es bimestral además nos toca esperar a fin de mes. La espera será larga.
Pues a un capítulo mensual la serie puede durar bastante. Viendo ese ritmo, el de Mazinger Zero no está tan mal. Por cierto, ¿Cutey honey ya salió ?
@Cranky_kong En castellano aún nada. Yo creo que les ha jodio el no sacarlo en dos tomos y se lo están tomando con calma. De Ooso ya hasta en lo que queda de año no creo que saquen nada.
Pues otra a esperar. Total, qué más da, llevamos tantos años con sequía de material relacionado con Nagai que esperar unos meses más no es tanto.
Mañana tomo dos a la venta. A ver si puedo ir a primera hora a por el.
hola muy buenas, la edicion del tomo 2 es aceptable, ya dispongo de el. Se sabe el lanzamiento del siguiente? intuyo que final de febrero, pero me gusta saber con algun mes de antelacion, para hechar cuentas... ya que llevo muchos mangas a la vez
@jurel La publicación es bimestral, por lo que si el segundo volumen salió en diciembre, es de esperar que el tercero salga en febrero.
Devilman editado por Panini en 3 tomos bimestrales, a partir de abril. A ver que tal la edición, espero que esté a la altura.

Edito: el tercer volumen está fechado para el 28 de febrero, se van a final de mes.
64 respuestas
1, 2