El manga "SHIN MAZINGER ZERO" por fin editado por Ivrea

1, 2, 3, 4, 57
Beta88
MegaAdicto!!!
1.732 mensajes
desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 31/07/2018 - 20:31:58 por Beta88.
Imagen

http://www.editorialivrea.com/secretos/ ... nger-zero/

De momento solo han anunciado la colección original. Esperemos que tenga éxito para que publiquen el final de la historia que concluye en el manga "Shin Mazinger Zero vs El General Negro". A pesar de la similud que hay con el título, este manga es una historia completamente diferente del anime llamado "Shin Mazinger" (editado por Selecta-Visión en España con el nombre de Mazinger-Z: Edición Impacto).
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Ha sido toda una sorpresa. Pensaba que nunca lo llegaría a ver por estos lares.

Como comentaba en otro hilo, espero que les vaya bien y que traigan más cosas de Nagai, aunque sean remakes hechos por otra gente como Devilman G o Getter Robo Devolution. Sobre la continuación, he visto en su Facebook que Ivrea podría traer la continuación si esta serie vende bien.

No he visto nada sobre el precio, pero teniendo en cuenta el formato y el número de páginas, espero que sea el estándar (8 - 8,50€)
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.396 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Shin mazinger en castellano bieeeeen [360º]

por ivrea [buaaj]

en fin, mejor que nada es... supongo...
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@Nuku nuku Al menos la completará, no como Norma que dejó la original a medias [+risas]
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.396 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 1/08/2018 - 00:12:53 por Nuku nuku.
_-H-_ escribió:@Nuku nuku Al menos la completará, no como Norma que dejó la original a medias [+risas]

Si bueno ya veremos a ver que ivreadas nos brindan.

Y sobre cancelaciones, yo sigo esperando los ultimos tomos de "el mundo de narue" XD.
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@Nuku nuku La edición de Norma también se las trae en cuánto a traducción. Así a botepronto me viene a la cabeza una escena en la que va a meter el Pilder en el robot y en lugar de decir algo como "planeador abajo" o "planeador dentro" va y suelta "planeador fuera" [+risas]
Conociendo a ivrea la de la secuela pasan xD
Una gran noticia sin duda, me lo comentó un amigo el otro día me alegró el día. La verdad es que empecé a leerla por scan pero parece que no está competa.

_-H-_ escribió:@Nuku nuku Al menos la completará, no como Norma que dejó la original a medias [+risas]

¿Norma la dejo a medias? ¿Te refires porque no salió Gran Mazinger? Porque el original me suena que sí que salieron los 5 tomos recopilados en 3.
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 1/08/2018 - 17:01:32 por _-H-_.
@Cranky_kong me refiero a que falta toda la etapa que se publicó originalmente en TV Magazine, a parte de que falta material de la edición original japonesa. La persona que se encargó de recopilar el material para la edición, así como de la traducción (aunque Norma por lo visto no lo hizo constar en los créditos más que como "corrector") lo explica en este hilo del Rincón de Garada.

http://www.garada.net/index.php?name=PN ... 750#155750

Si lees el manga por scans, te darás cuenta que el final del tomo 3 de la edición española no es el mismo. La verdad es que no me he parado a comparar con detalle (me parece una vergüenza que tenga que tirar de scan para terminarme un manga) pero a botepronto, yo ví capítulos que no estaban en la edición española (sobre todo después de lo de la Fortaleza Salude).
Beta88
MegaAdicto!!!
1.732 mensajes
desde may 2008
Editado 3 veces. Última: 1/08/2018 - 17:31:08 por Beta88.
_-H-_ escribió:@Cranky_kong me refiero a que falta toda la etapa que se publicó originalmente en TV Magazine, a parte de que falta material de la edición original japonesa. La persona que se encargó de recopilar el material para la edición, así como de la traducción (aunque Norma por lo visto no lo hizo constar en los créditos más que como "corrector") lo explica en este hilo del Rincón de Garada.

http://www.garada.net/index.php?name=PN ... 750#155750

Si lees el manga por scans, te darás cuenta que el final del tomo 3 de la edición española no es el mismo. La verdad es que no me he parado a comparar con detalle (me parece una vergüenza que tenga que tirar de scan para terminarme un manga) pero a botepronto, yo ví capítulos que no estaban en la edición española (sobre todo después de lo de la Fortaleza Salude).

El problema es que hay cincuenta versiones del manga original. Con más capitulos, con menos, con el dibujo cambiado, etc, etc, etc. Por eso es casi imposible comparar dos publicaciones del manga original, debido a las alteraciones. De hecho, acaba de salir en Japón para celebrar el 40º aniversario, el manga original sin retocar ni añadir nada de nada en tamaño de comic normal. Es decir, la primera versión que existió. Y creo que es la primera vez que se vuelve a publicar sin modificación alguna desde hace 40 años.
1, 2, 3, 4, 57