angelsm84 escribió:Muchas gracias por la respuesta.
En este caso todos ellos son más grande de lo que el espacio físico me permite (hasta 10cm de alto).
Tengo claro que un altavoz de ese tamaño no va ser ninguna maravilla por las propias limitaciones físicas, pero estoy buscando experiencias u opiniones dentro de la calidad limitada a la que puedo acceder para poderme decantar por uno u otro.
Un saludo,
Pues estamos igual, yo quiero algo pequeño y resultón para la habitación de mi hija, y es una habitación muy chiquitaja que hemos arreglado como hemos podido con muebles del ikea aprovechando al máximo el espacio, incluso ha venido el vecino, que es fuster, para hacernos una mesa a medida aprovechando el hueco debajo de la ventana y esque la habitación no tiene ángulos rectos, manda cojones... a ver si encontramos algo mínimamente decente y que no desentone con la habitación de una niña de 10 años
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Edito:
@XxSuNeexX coñe!!!!! no necesitan transformador??????? se alimentan del puerto usb! y toman la entrada a través del típico conector de audio de jack de 3,5mm!! aún no he visto el resto pero... no creo que puedan hacerle competencia a estos pequeñajos! el no tener transformador es una grandísima ventaja! y dices que se escuchan bien? realmente para un habitación de 2*3m apenas hace falta potencia!
@NENI33 sí, esos son una pasada, ya los tengo porque los ponían por las nubes en www . forodvd . com, y es verdad que para una habitación y hasta para un salón van de fábula, tienes calidad hifi a precio de low cost, ya en el anterior foro mencionado le hicieron pruebas con software de calibración y analizaron la respuesta, era acojonante lo fieles que eran, son una bomba