Altavoces pequeños y bonitos

Pues eso, ando buscando unos altavoces para la habitación de mi hija, pero deben ser pequeños y bonitos... es una habitación pequeña... sabeis de algo que resulte resultón y tenga las tres B?
Buenas!
Mirate los Logitech Z120.

Un saludo!
Me apunto a este hilo ya que estoy haciendo la misma búsqueda por limitaciones de espacio.
He abierto un hilo en Electrónica de consumo pero no ha tenido ninguna respuesta.
¿Conocéis alguno de estos modelos?

- Logitech Z120
https://www.amazon.es/dp/B00544XKK4/?co ... _lig_dp_it

- Trust Leto
https://www.amazon.es/dp/B00JRW0M32/?co ... _lig_dp_it

- Mars Gaming MS1
https://www.amazon.es/dp/B00KDA4HYW/?co ... _lig_dp_it

- Creative Labs Pebble
https://www.amazon.es/Creative-Labs-Peb ... pebble+2.0

¿Qué os parecen?
Por marca me tiran más los Logitech pero son los que menos se ajustan al tamaño que necesito (por alto)

XxSuNeexX escribió:Buenas!
Mirate los Logitech Z120.
Un saludo!

¿Qué opinas sobre ellos?, ¿tienen buena calidad de sonido para el tamaño que tienen?

Muchas gracias de antemano!
@angelsm84

Asi es, y sobre todo por su precio. Yo los tengo y están muy bien.
Muchas gracias por la respuesta.

En este caso todos ellos son más grande de lo que el espacio físico me permite (hasta 10cm de alto).
Tengo claro que un altavoz de ese tamaño no va ser ninguna maravilla por las propias limitaciones físicas, pero estoy buscando experiencias u opiniones dentro de la calidad limitada a la que puedo acceder para poderme decantar por uno u otro.

Un saludo,
angelsm84 escribió:Muchas gracias por la respuesta.

En este caso todos ellos son más grande de lo que el espacio físico me permite (hasta 10cm de alto).
Tengo claro que un altavoz de ese tamaño no va ser ninguna maravilla por las propias limitaciones físicas, pero estoy buscando experiencias u opiniones dentro de la calidad limitada a la que puedo acceder para poderme decantar por uno u otro.

Un saludo,

Los t20 tumbados te cabrían, el único problema que le veo es que no se como afectaría en tu caso al sonido, por el puerto de graves que está en la parte de arriba. En el mío no hay ninguna variación notoría según acabo de probar, pero claro, yo no los tengo encajonados y la prueba la he hecho estando a un metro aprox. uno del otro.

Tampoco se si se te van de presupuesto. Lo jodido es que los otros, al valer menos de 29 euros, te comes los gastos de envío en caso de comprarlos en amazon, no mereciendo la pena pillarlos sin estar seguro aunque tengas el prime.
angelsm84 escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo,

Pues estamos igual, yo quiero algo pequeño y resultón para la habitación de mi hija, y es una habitación muy chiquitaja que hemos arreglado como hemos podido con muebles del ikea aprovechando al máximo el espacio, incluso ha venido el vecino, que es fuster, para hacernos una mesa a medida aprovechando el hueco debajo de la ventana y esque la habitación no tiene ángulos rectos, manda cojones... a ver si encontramos algo mínimamente decente y que no desentone con la habitación de una niña de 10 años [beer] [beer] [beer] [beer]

Edito:
@XxSuNeexX coñe!!!!! no necesitan transformador??????? se alimentan del puerto usb! y toman la entrada a través del típico conector de audio de jack de 3,5mm!! aún no he visto el resto pero... no creo que puedan hacerle competencia a estos pequeñajos! el no tener transformador es una grandísima ventaja! y dices que se escuchan bien? realmente para un habitación de 2*3m apenas hace falta potencia!

@NENI33 sí, esos son una pasada, ya los tengo porque los ponían por las nubes en www . forodvd . com, y es verdad que para una habitación y hasta para un salón van de fábula, tienes calidad hifi a precio de low cost, ya en el anterior foro mencionado le hicieron pruebas con software de calibración y analizaron la respuesta, era acojonante lo fieles que eran, son una bomba
joanvicent escribió:@NENI33 sí, esos son una pasada, ya los tengo porque los ponían por las nubes en www . forodvd . com, y es verdad que para una habitación y hasta para un salón van de fábula, tienes calidad hifi a precio de low cost, ya en el anterior foro mencionado le hicieron pruebas con software de calibración y analizaron la respuesta, era acojonante lo fieles que eran, son una bomba

Hola,
¿Este comentario se refiere a los Logitech?
¿Lo citas de otro hilo?
Me interesa porque los pone muy bien jeje
Gracias!
angelsm84 escribió:
joanvicent escribió:@NENI33 sí, esos son una pasada, ya los tengo porque los ponían por las nubes en www . forodvd . com, y es verdad que para una habitación y hasta para un salón van de fábula, tienes calidad hifi a precio de low cost, ya en el anterior foro mencionado le hicieron pruebas con software de calibración y analizaron la respuesta, era acojonante lo fieles que eran, son una bomba

Hola,
¿Este comentario se refiere a los Logitech?
¿Lo citas de otro hilo?
Me interesa porque los pone muy bien jeje
Gracias!

No,no, me refería a los Woxter, son buenos pero demasiado feos y grandotes para la habitación de una niña
joanvicent escribió:No,no, me refería a los Woxter, son buenos pero demasiado feos y grandotes para la habitación de una niña
Ah OK.
En mi caso se pasan de grandes también.

Voy a tirar por unos pequeños y económicos, posiblemente unos como estos:
https://www.amazon.es/dp/B00JRW0M32/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_i5qsCbM98MRHJ

No tengo espacio para más y cuando quiero calidad tengo los auriculares.

Sí quieres te informo una vez los tenga.

Saludos!
angelsm84 escribió:
joanvicent escribió:No,no, me refería a los Woxter, son buenos pero demasiado feos y grandotes para la habitación de una niña
Ah OK.
En mi caso se pasan de grandes también.

Voy a tirar por unos pequeños y económicos, posiblemente unos como estos:
https://www.amazon.es/dp/B00JRW0M32/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_i5qsCbM98MRHJ

No tengo espacio para más y cuando quiero calidad tengo los auriculares.

Sí quieres te informo una vez los tenga.

Saludos!

ya me han llegado, por 12€ y me han regalado un mes gratis de prime.. son estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B00544 ... UTF8&psc=1
contentísimo!! suenan fuerte y no tan mal, ni de coña es hifi pero son muy cumplidores y no desentonan en la habitación, sorprende lo que pesan en un primer momento, los cables justos justos al menos en mi caso pero han llegado bien y por ese dinero es una compra perfecta, no puedo estar más contento, es justo lo que buscaba, para escuchar musiquilla o ver youtube perfecto, sin pretensiones, tampoco meten ruido como decían algunos comentarios, si no hay puesta musica no se escucha nada, debe ser gente que se les cuela alguna interferencia, la verdad que tampoco estarán apantallados ni cosas así, de echo en mis woxter se cuelan zumbidos y ruidos raros del movil XDDD
joanvicent escribió:contentísimo!! suenan fuerte y no tan mal, ni de coña es hifi pero son muy cumplidores y no desentonan en la habitación, sorprende lo que pesan en un primer momento, los cables justos justos al menos en mi caso pero han llegado bien y por ese dinero es una compra perfecta, no puedo estar más contento, es justo lo que buscaba, para escuchar musiquilla o ver youtube perfecto, sin pretensiones, tampoco meten ruido como decían algunos comentarios, si no hay puesta musica no se escucha nada, debe ser gente que se les cuela alguna interferencia, la verdad que tampoco estarán apantallados ni cosas así, de echo en mis woxter se cuelan zumbidos y ruidos raros del movil DD

Me alegro!
Era mi opción si no fuera porque no me encajan de altura.
Yo al final encontré una muy buena oferta de esta barra de sonido y me ha quedado perfecta en el hueco y se escucha muy bien!:
https://www.amazon.es/dp/B07K1WDT3W/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_RMgtCbVJG7HD9
13 respuestas