No guarda partidas

Hola a todos,

Acabo de comprar una xbox 360 (nunca he tenido una consola de MS) para jugar a ciertos juegos originales offline caso todos de la serie LEGO (ej. lego batman)

El caso es que tengo hecho un perfil offline, sin conectar a Xbox live, y cuando introduzco el juego para jugar me avisa de que no está conectado a Xbox live y si quiero continuar guardando en disco duro, acepto guardar a disco duro y continuo jugando, salvando partida de vez en cuando

Pero una vez apagada la consola cuando vuelvo a encender e introducir el disco no hay nada guardado en el perfil y tengo que volver a empezar desde el inicio.

¿Es esto normal? ¿Cuál puede ser el problema?

En principio pensé si seria un problema del HD pero lo curioso es que guarda los perfiles en el disco duro y también los logros pero no las partidas, los avances en el juego

¿cómo puedo comprobar si el disco duro funciona bien o qué está fallando?
https://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados-consolas-xbox-360_567453

Consúltalo mejor a través de este hilo oficial, te podrán ayudar mejor ya que mas que de los juegos es algún tipo de problema con la consola.

salu2
1 respuesta