JDGB escribió:Anda ya, a ver si revientan del todo y desaparecen, sería bueno para España, son peligrosos.
Joeru_15 escribió:JDGB escribió:Anda ya, a ver si revientan del todo y desaparecen, sería bueno para España, son peligrosos.
Desarrolla, da razones chiquillo...
¿Por qué son peligrosos?
JDGB escribió:Joeru_15 escribió:JDGB escribió:Anda ya, a ver si revientan del todo y desaparecen, sería bueno para España, son peligrosos.
Desarrolla, da razones chiquillo...
¿Por qué son peligrosos?
Uruguasho, estoy en el curro.
En cuanto pueda lo desarrollo, mantente atento al hilo.
PD: ¿No serás de Podemos, no?
Lo que te faltaba ya...
LaGarrota escribió:irene montero, basicamente.
@Joeru_15
porque son ETA y estan financiado por yihadistas iranies, ademas no van a rezar los domingos para que diosito nuestro señor nos salve
daisakute escribió:Pues ha pasado que cuando consiguieron 5 escaños en el parlamento europeo a mucho hijo de puta con los bolsillos repletos de billetes se le pusieron de corbata y corrio a dar ordenes a los apesebrados de los mierdos de comunicacion para que machacaran con todo, a la cloaca para que esparcieran mierda y toda la maquinaria del fango a pleno rendimiento.
Pero claro tambien podemos se puso a hacer el gilipollas con el podemas, el estar en contra de la semana santa pero felicitar el ramadan, supongo que tanto ataque les puso nerviosos y ya no saben ni lo que hacen, campeon si te estan acribillando ponte a cubierto, lo que hizo podemos es como si te estan acribillando y tu en campo abierto te echas gasolina por encima y te prendes fuego a lo bonzo, es que aunque no hubieran recibido toda la artilleria de la maquina del fango, solo con las decisiones que han tomado se hunden.
Y lo del chalet ya es para mear y no echar gota, lo unico que demuestra es que los fachas han hecho muy bien su trabajo machacando las mentes de la plebe durante decadas con mentiras como que para que ser de izquierdas tienes que ser pobre y por equivalencia pobres<->izquierdas, el pobre vota a la izquierda, la izquierda trae pobreza, la batalla de la ideologia la han ganado y por goleada. Bueno supongo que el proximo lider de izquierdas tendra que reunirse con la derecha para que le digan como ser para ser de su gusto y no ser falso ni hipocrita: "puedo tener casa o debo vivir debajo de un puente?, puedo hacer 3 comidas al dia? la comida puede ser de marca o tiene que ser marca blanca? puedo tener coche?"
yitan1979 escribió:Regalaron los oídos a todo el mundo , luego pasaron a los colectivos que menos apoyo le daban otros partidos como inmigrantes, feministas , lgtb y los independentistas
Así que en vez de unir a enfrentado a muchas personas y el perfil que más abunda en España es el de español muy español , trabajador y hetero y choca en todo con sus políticas no de partido si no de Pablemos
Si España la mayoría apoya el 155 qué haces visitando a los procesados? Si pierdes en Andalucia comunidad muy de izquierdas no puedes estar un mes entero llamando a las barricadas a las feministas , sumale la número 2, el chalet y son muchas cosas
eXpineTe escribió:Podemos esta colapsando bajo el peso de la megalomanía de Pablo Iglesias. Lejos quedan las asambleas, el escuchar al pueblo, la humildad y el estar cerca de la gente. Venga a colocar gente a dedazo, poner a sus novias al frente y olvidarse de todo lo que prometieron.
Los pesos pesados del partido y los que tienen algo de idea propia, sencillamente huyen. Lo que queda, lameculos, chupopteros, trepas y enchufados.
SLAYER_G.3 escribió:eXpineTe escribió:Podemos esta colapsando bajo el peso de la megalomanía de Pablo Iglesias. Lejos quedan las asambleas, el escuchar al pueblo, la humildad y el estar cerca de la gente. Venga a colocar gente a dedazo, poner a sus novias al frente y olvidarse de todo lo que prometieron.
Los pesos pesados del partido y los que tienen algo de idea propia, sencillamente huyen. Lo que queda, lameculos, chupopteros, trepas y enchufados.
no lo has podido explicar mejor, donde estan los circulos de podemos? donde esta el movimiento 15-m? ha llegado iglesias, ha colocado a la mujer ahí con sus dos cojones y se ha quitado de en medio a todos los que iniciaron podemos, es una caricatura de lo que decían que iban a ser
Mrcolin escribió:Creo que a Podemos le ha perdido su propia boca.
Para mi Podemos tendría que haber sido un partido con otra visión. Yo no estoy de acuerdo con sus políticas pero... en la variedad está el gusto.
El problema es que han soldado mierda en todas direcciones y ahora se han convertido en todo aquello que criticaron y claro... la gente no es tonta y están viendo que se han metido a esto para enriquecerse ellos.
Lammothh escribió:IU abandona a Podemos y ya no irán juntos a las elecciones.
Perro flaco, flaquísimo...
theelf escribió:Yo los vote, y no volveria a hacerlo ni boracho. Se les fue la pinza con todo el rollo feminista, lobby, y mierda de esa
Reakl escribió:1b. La unión con Izquierda unida fué desastrosa para la formación. No puedes presentarte como un partido transversal y juntarte con un partido de izquierdas del que rehuye mucha gente. El objetivo sobre papel era sencillo: podemos tiene mucho voto en las capitales, pero el voto de las capitales vale muy poco, pero el de las pequeñas provincias se pierde si no se llega a las mayorías. Por ello, al juntarse con IU pensaban sumar voto para conseguir más escaños de los que conseguirían por separado. Pero se les olvidó un detalle importante: IU ya llevaba muchos años ahí y la gente no les votaba por algo. El mismo motivo por el cual la gente no quería votar a IU lo heredaron con la fusión, haciéndoles perder mucho voto de gente que confiaba en la opción transversal pero no con un partido que consideraban ideológicamente opuesto.
.
sonic5202 escribió:se les llenó la de comer diciendo que iban a presentar cosas todos los días y no han presentado una mierda.les voté y me han fallado. ahora vox manda.
SLAYER_G.3 escribió:sonic5202 escribió:se les llenó la de comer diciendo que iban a presentar cosas todos los días y no han presentado una mierda.les voté y me han fallado. ahora vox manda.
Yo tampoco voy a volverlos a votar, pero no se como se os pasa por la cabeza votar a vox, macho...es que no me entra en la cabeza que voteis a la ultra derecha, en serio...
sonic5202 escribió:SLAYER_G.3 escribió:sonic5202 escribió:se les llenó la de comer diciendo que iban a presentar cosas todos los días y no han presentado una mierda.les voté y me han fallado. ahora vox manda.
Yo tampoco voy a volverlos a votar, pero no se como se os pasa por la cabeza votar a vox, macho...es que no me entra en la cabeza que voteis a la ultra derecha, en serio...
eso quién lo dice de ultraderecha la sexta? va eso son nombres que les ponen.
SLAYER_G.3 escribió:sonic5202 escribió:se les llenó la de comer diciendo que iban a presentar cosas todos los días y no han presentado una mierda.les voté y me han fallado. ahora vox manda.
yitan1979 escribió:SLAYER_G.3 escribió:sonic5202 escribió:se les llenó la de comer diciendo que iban a presentar cosas todos los días y no han presentado una mierda.les voté y me han fallado. ahora vox manda.
Hola según tu a quien habría que votar?
Con Zapatero tuvimos demasiado para volverlos a votar
El PP está de corrupción hasta arriba
Podemos ellos mismos se matan
CS lo mismo pactan con el PSOE como el PP y eso a muchos no le cuadra
Así que iluminanos
PD: yo suelo votar a Pacma
SLAYER_G.3 escribió:Aqui cada uno tendrá su preferencia, pero alguien que votó al populismo de izquierda(que yo también caí) va a votar a un populismo de derecha? porque se ve que es populismo a la legua, yo tampoco tengo claro a quien votar, no tengo ni idea, ahora mismo no votaría a ninguno por primera vez en mi vida, pero por supuesto mi voto no va a ir a vox