[Hilo Oficial] Xbox Play Anywhere (Cross buy/Cross play/Cross save Xbox-W10)

1, 2, 3
Stoward escribió:Pero se puede jugar al mismo tiempo en pc y xbox one con el mismo perfil o el perfil que pones en la one lo pones como principal pero usas otro perfil para jugarlo, debe ser así, no?


Si el juego es Play Anywhere, 1 perfil solo puede estar abierto en un sitio, ya que la plataforma en este caso cuenta como si fuese un único sitio. Es como si el perfil se abriese en dos Xbox. En este caso, otro perfil si podría jugar a la vez que el tuyo.
En caso de que el juego no es Play Anywhere, el mismo perfil puede jugar tanto en Xbox como en PC a la vez, puesto que cuenta como dos plataformas distintas.
Gynoug escribió:Por fin una muy buena noticia para Microsoft con esto de RE7 Play Anywhere, la cosa no es moco de pavo


Que dices?

Es playanywhere?!
Patxo escribió:
Gynoug escribió:Por fin una muy buena noticia para Microsoft con esto de RE7 Play Anywhere, la cosa no es moco de pavo


Que dices?

Es playanywhere?!

http://www.somosxbox.com/resident-evil- ... ere/101436
Gynoug escribió:
Patxo escribió:
Gynoug escribió:Por fin una muy buena noticia para Microsoft con esto de RE7 Play Anywhere, la cosa no es moco de pavo


Que dices?

Es playanywhere?!

http://www.somosxbox.com/resident-evil- ... ere/101436


Lo confirmo Capcom en Twitter, pero claro comprando la versión de Windows Store, no la de Steam.
abeliyo86 escribió:
Lo confirmo Capcom en Twitter, pero claro comprando la versión de Windows Store, no la de Steam.


Que fuese Play Anywhere en steam sería una chirigota...
Gynoug escribió:
abeliyo86 escribió:
Lo confirmo Capcom en Twitter, pero claro comprando la versión de Windows Store, no la de Steam.


Que fuese Play Anywhere en steam sería una chirigota...


Ya ya, pero por si alguno se despista... XD
Gynoug escribió:
abeliyo86 escribió:
Lo confirmo Capcom en Twitter, pero claro comprando la versión de Windows Store, no la de Steam.


Que fuese Play Anywhere en steam sería una chirigota...


Si la clave es que sea de Windows store,así te buscas un grupete que sepas seguro que todos lo van a jugar en pc y te sale tu juego para la one por 6-7 euros xD
Hola buenas noches, viendo el hilo por encima veo que hay pocos juegos crossbuy no? Pensaba que serian casi todos los de la store....ahora que tengo el pc arreglado me gustaria comprar el asseto corsa o project cars y cuando este el comedor. libre jugar alli en grande y cuando no jugar con el monitor de pc..... Porque x streaming no funciona el volante. Estoy ivestigando el tema que es nuevo para mi, gracias.
mekausmal escribió:Hola buenas noches, viendo el hilo por encima veo que hay pocos juegos crossbuy no? Pensaba que serian casi todos los de la store....ahora que tengo el pc arreglado me gustaria comprar el asseto corsa o project cars y cuando este el comedor. libre jugar alli en grande y cuando no jugar con el monitor de pc..... Porque x streaming no funciona el volante. Estoy ivestigando el tema que es nuevo para mi, gracias.


No son play anywhere ninguno de ellos. Solo lo son los útimos de MS y algunos de otras compañías que se están sumando (RE VII). Esperemos que sea la tónica para el futuro.
@lichis

Pues si compañero porque la verdad es que en mi caso para jugar a un simulador con el volante y el stand me vendria de perlas...... Un saludooo y muchas gracias.
Ojala todos se unieran a esa iniciativa. [beer]
buenas, alguien me podria explicar un poco si compro con mas gente un juego (version pc) y yo lo quiero jugar en xbox one, como tengo que hacer? gracias
Tiduss87 escribió:buenas, alguien me podria explicar un poco si compro con mas gente un juego (version pc) y yo lo quiero jugar en xbox one, como tengo que hacer? gracias


1-Inicias sesión con la cuenta compradora en tu xbox

2-Pones a descargar el juego

3-Cambias a tu perfil (no hace falta que esperes a que acabe la descarga)

4-Disfrutas de novedades por 5-6€

Solo debes tener en cuenta 2 cosas:

1-Que seas el único del grupo que vayas a jugar en one.Solo se permite una por grupo con lo cual el resto de tu grupo deben ser pceros

2-Que para jugar al juego con tu perfil,la cuenta compradora debe tener la sesión iniciada en tu xbox

Saludos!
@Patxo Realmente eso noe s del todo cierto.

Puede poner la cuenta en la xbox one como principal, con lo cual no le hace falta ni iniciar la sesión para jugar.

Un saludo
Patxo escribió:
Tiduss87 escribió:buenas, alguien me podria explicar un poco si compro con mas gente un juego (version pc) y yo lo quiero jugar en xbox one, como tengo que hacer? gracias


1-Inicias sesión con la cuenta compradora en tu xbox

2-Pones a descargar el juego

3-Cambias a tu perfil (no hace falta que esperes a que acabe la descarga)

4-Disfrutas de novedades por 5-6€

Solo debes tener en cuenta 2 cosas:

1-Que seas el único del grupo que vayas a jugar en one.Solo se permite una por grupo con lo cual el resto de tu grupo deben ser pceros

2-Que para jugar al juego con tu perfil,la cuenta compradora debe tener la sesión iniciada en tu xbox

Saludos!



gracias

puedo luego borrar la cuenta?
esosoy escribió:@Patxo Realmente eso noe s del todo cierto.

Puede poner la cuenta en la xbox one como principal, con lo cual no le hace falta ni iniciar la sesión para jugar.

Un saludo


Mira,eso no lo sabía

Pero cuando tienes varios juegos comprados con diferentes cuentas,es más fácil ir iniciando perfiles que no ir cambiando xbox principales,no?

Tiduss tal y como yo lo hago,si borro la cuenta no puedo iniciar el juego.
Patxo escribió:
esosoy escribió:@Patxo Realmente eso noe s del todo cierto.

Puede poner la cuenta en la xbox one como principal, con lo cual no le hace falta ni iniciar la sesión para jugar.

Un saludo


Mira,eso no lo sabía

Pero cuando tienes varios juegos comprados con diferentes cuentas,es más fácil ir iniciando perfiles que no ir cambiando xbox principales,no?

Tiduss tal y como yo lo hago,si borro la cuenta no puedo iniciar el juego.


¿Y por qué vas a cambiar cuentas principales? Una Xbox puede tener más de una cuenta principal.
Vale,es que con esto de mi Xbox principal y demás siempre me he hecho un lío xD Nunca he compartido consola con nadie ni nada

Entonces que hay que hacer exactamente para no estar iniciando perfiles cada vez que quieres jugar a un juego de cuenta compartida?

Poner que esta xbox no es mi principal?

@scopata @esosoy
Patxo escribió:Vale,es que con esto de mi Xbox principal y demás siempre me he hecho un lío xD Nunca he compartido consola con nadie ni nada

Entonces que hay que hacer exactamente para no estar iniciando perfiles cada vez que quieres jugar a un juego de cuenta compartida?

Poner que esta xbox no es mi principal?

@scopata @esosoy

Cuando se comparte cuenta entre dos en xbox one, cada uno pone el perfil del otro en su consola como principal, y así juegas a los juegos del otro sin iniciar su sesión, no se si me explico, es sencillo. XD
Patxo escribió:Vale,es que con esto de mi Xbox principal y demás siempre me he hecho un lío xD Nunca he compartido consola con nadie ni nada

Entonces que hay que hacer exactamente para no estar iniciando perfiles cada vez que quieres jugar a un juego de cuenta compartida?

Poner que esta xbox no es mi principal?

@scopata @esosoy



Si no quieres estar iniciando perfiles, lo que tienes que hacer es:

Inicias sesión en la cuenta que tiene el juego y luego en opciones de xbox principal, marcarla como xbox principal.

Así esa cuenta tendrá esa xbox como principal y no tendrás problemas.

En cuanto a lo que dice @scopata es cierto, puedes tener tantas cuentas como principal en una misma xbox, lo que no puedes es tener una cuenta como principal en mas de una xbox.

Espero que esté claro, porque me he explicado como el culo xDDD

Un saludo!
Interesante,lo pruebo al llegar a casa

Gracias!
Consulta amigos alguie sabe si el Biohazard 7 o Resident evil 7 pc o steam es compatible con xbox one, si lo compro steam podre jugar en xbox one. o si compro la version de pc podre jugarla en xbox one.
jhh1305 escribió:Consulta amigos alguie sabe si el Biohazard 7 o Resident evil 7 pc o steam es compatible con xbox one, si lo compro steam podre jugar en xbox one. o si compro la version de pc podre jugarla en xbox one.


Si compras la versión de la Microsoft Store es jugable en PC y ONE sin problemas
jhh1305 escribió:Consulta amigos alguie sabe si el Biohazard 7 o Resident evil 7 pc o steam es compatible con xbox one, si lo compro steam podre jugar en xbox one. o si compro la version de pc podre jugarla en xbox one.


NO, tienes que comprarlo en el bazar de Windows.... Steam es una cosa y Microsoft es otra.

Si lo compras digital en el bazar de Windows 10 lo tendrás tanto en PC (no por Steam) y Xbox One.
Si lo compras digital en Xbox One lo tendrás tanto en One como en el PC (via Windows, no Steam)
Buenas,

He estado leyendo el hilo y no me aclara mi duda. Voy a canjear un código de GOW4 con mi perfil en la XBOX ONE. La persona con la que comparto la cuenta (Su perfil es principal en mi consola), ¿Como puede descargarse el juego en PC? En Xbox One es directo, pero pc no lo tengo claro.

Muchas gracias,
LhuCaS escribió:Buenas,

He estado leyendo el hilo y no me aclara mi duda. Voy a canjear un código de GOW4 con mi perfil en la XBOX ONE. La persona con la que comparto la cuenta (Su perfil es principal en mi consola), ¿Como puede descargarse el juego en PC? En Xbox One es directo, pero pc no lo tengo claro.

Muchas gracias,


Debe logearse con tu cuenta en su PC.
@LhuCaS Tu amigo en windows 10, debe entrar como siempre a su escritorio. Abir la store. Al lado del buscador saldrá la imagen de su perfil. Debe pulsar y darle a "cerrar sesión". Debe iniciar sesión con tu cuenta ahí. Buscar el Gears y descargar. Una vez termine de descargar e instalar. Desde el bazar volver a cerrar tu perfil y abrir el suyo.

Listo, ya puede jugar al juego con su perfil :)
Yui Shojei escribió:@LhuCaS Tu amigo en windows 10, debe entrar como siempre a su escritorio. Abir la store. Al lado del buscador saldrá la imagen de su perfil. Debe pulsar y darle a "cerrar sesión". Debe iniciar sesión con tu cuenta ahí. Buscar el Gears y descargar. Una vez termine de descargar e instalar. Desde el bazar volver a cerrar tu perfil y abrir el suyo.

Listo, ya puede jugar al juego con su perfil :)


Muchas gracias, a mi tambien me ha venido de lujo :)
Hola, buenas tardes.

Actualmente comparto una cuenta gold.

Y si compro, por ejemplo el Halo wars 2, podremos jugar los dos a la vez si estoy compartiendo la cuenta?, como el resto de juegos digitales que tenemos?... lo digo pq por ejemplo el Halo wars 2 me sale casi a mitad de precio en Instant gaming que comparándola directamente en la store de Xbox.

En Pc no jugamos.

Gracias.
Un saludo.
@Sulfures el código de los juegos PlayAnywhere da igual si lo canjeas en consola, PC, Tablet o desde un móvil Android. Se vincula a tu cuenta y el juego puede ser jugado tanto en One como en PC.
Sulfures escribió:Hola, buenas tardes.

Actualmente comparto una cuenta gold.

Y si compro, por ejemplo el Halo wars 2, podremos jugar los dos a la vez si estoy compartiendo la cuenta?, como el resto de juegos digitales que tenemos?... lo digo pq por ejemplo el Halo wars 2 me sale casi a mitad de precio en Instant gaming que comparándola directamente en la store de Xbox.

En Pc no jugamos.

Gracias.
Un saludo.


El Halo Wars 2 no es distinto a cualquier otro juego que compres y compartas en Digital asi que, Si, podreis jugar los dos a la vez.
Recientemente compre un portatil con W10.Ya probe el jugar en streaming desde la consola con el Pc,pero siendo varios en casa queria ver la propuesta de jugar en Pc a los juegos de la One,sin la consola de por medio.¿Hay apenas 10 juegos compatibles con este formato o lo e visto mal?
elvizius escribió:Recientemente compre un portatil con W10.Ya probe el jugar en streaming desde la consola con el Pc,pero siendo varios en casa queria ver la propuesta de jugar en Pc a los juegos de la One,sin la consola de por medio.¿Hay apenas 10 juegos compatibles con este formato o lo e visto mal?


La lista de juegos Play Anywhere es más bien escasa, así que imagino que lo has visto bien. Piensa que al menos a día de hoy, son básicamente los juegos publicados por la misma Microsoft...
Desarchivado a petición de @ Moroboshi
Muchas gracias.

Veréis, tengo una pregunta, porque no uso este servicio (el PC de casa es superantiguo) y por lo que veo las dudas suelen ir en otro sentido, pero el caso es que descargué un juego para Xbox One desde la web de Microsoft, pero lo hice en el PC del trabajo (cosa que hago a menudo y sin problemas, puesto que es una orden remota de instalación en consola, digamos) y se puso a intentar descargarlo también para PC, pero no me interesa que eso ocurra por razones obvias.

Resulta que cada día me sale un mensaje de que no ha podido instalarlo, y aunque no sé por qué, en realidad mejor, porque no lo quiero. Pero quiero que pare de intentarlo. He mirado en la página de la tienda Microsoft y no veo de qué manera podría evitar que se me instale o que lo intente. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
@Moroboshi abres la tienda de Windows 10 y en la parte superior derecha pulsas sobre tu perfil, seleccionas "mi biblioteca" y eliminas lo que intenta descargarse.
@Yui Shojei Gracias. He encontrado lo que has dicho y le he dado a "ocultar", porque no he encontrado nada de eliminar.
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Gracias. He encontrado lo que has dicho y le he dado a "ocultar", porque no he encontrado nada de eliminar.


Si está intenta descargar, al lado del perfil tb debe aparecer una flecha marcando hacia abajo, si pulsas ahí te abre la cola de descarga y se puede cancelar.

La próxima vez que compres un juego PlayAnywhere, recuerda cancelar la descarga que se activa automáticamente en cuanto aceptas el pago.... En eso Micro debería de trabajar en modificarlo para que te permita elegir si lo quieres descargar en PC o consola o ya puestos en ningún lado.
@Yui Shojei Sí, es que automáticamente en consola me va bien, es por eso que lo hago, pero debería dejar elegir, sí.
138 respuestas
1, 2, 3