Busco seguro por kilometros para coche

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas, tenemos un coche en la familia que hace muy pocos kilometros al año, en 2018 no llego ni a los 800km y lo que me cuesta mas caro del coche es el seguro, que me sale por 230€ anuales y creo que es un poco estafa (bueno estoy seguro) que me cobren lo mismo de seguro por un coche que apenas se mueve que por el que uso a diario y al que le hago 25000km anuales por el que pago 260€.

He estado buscando seguros por kilometros, pero siguen siendo poco rentables, piden muchas condiciones, las coberturas son una mierdecita seca y el ahorro es insignificante, apenas 30€ al año.

¿Conoceis algun seguro barato por kilometros? Tambien he pensado la posibilidad de ver si existe un seguro que pueda combinar los 2 coches, a ver tengo 2 coches a mi nombre y por logica como aun no soy DIOS y no tengo el poder de estar simultaneamente en 2 lugares a la vez y mucho menos conducir 2 coches a la vez, me preguntaba si habia algun seguro que me asegurara mis coches a un precio razonables sabiendo que solo puedo conducir 1 al mismo tiempo y que por logica el riesgo de sufrir un accidente no se va a multiplicar por el numero de coches, no se si me he explicado.

Gracias,
0 respuestas