daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas, tenemos un coche en la familia que hace muy pocos kilometros al año, en 2018 no llego ni a los 800km y lo que me cuesta mas caro del coche es el seguro, que me sale por 230€ anuales y creo que es un poco estafa (bueno estoy seguro) que me cobren lo mismo de seguro por un coche que apenas se mueve que por el que uso a diario y al que le hago 25000km anuales por el que pago 260€.
He estado buscando seguros por kilometros, pero siguen siendo poco rentables, piden muchas condiciones, las coberturas son una mierdecita seca y el ahorro es insignificante, apenas 30€ al año.
¿Conoceis algun seguro barato por kilometros? Tambien he pensado la posibilidad de ver si existe un seguro que pueda combinar los 2 coches, a ver tengo 2 coches a mi nombre y por logica como aun no soy DIOS y no tengo el poder de estar simultaneamente en 2 lugares a la vez y mucho menos conducir 2 coches a la vez, me preguntaba si habia algun seguro que me asegurara mis coches a un precio razonables sabiendo que solo puedo conducir 1 al mismo tiempo y que por logica el riesgo de sufrir un accidente no se va a multiplicar por el numero de coches, no se si me he explicado.
Gracias,