Nietzsche85 escribió:Buenas,
Pues como bien dice el título, estoy con la gran duda entre ambos. Aunque el título también pudiera ser IOS vs Android..
Siempre he sido de iphone, he tenido el 4, actualmente tengo el 6, estoy a gusto con el ios, y siempre he defendido sus altos precios en base a la calidad de sus productos, o he tenido suerte con ellos, ya que el 4 me duró 4 años y este va de camino. Esto ha sido así hasta estos últimos tiempos.
Pagar más de 1100 euros por un teléfono me parece una pasada por muy bueno que sea, y más cuando hay otros móviles que tienen características parecidas, y algunas mejores, por un precio mucho menor.
El iphone 6 le tengo que cambiar, me va lento, la pantalla no me funciona bien, etc.
Mirando por internet he visto que el XS lo podría pillar por 1000e y el Huawei en torno a 600.
Sinceramente no tengo la ilusión como antaño de pillarme el nuevo iphone, y menos aún cuando está a ese precio. He visto el Huawei y la verdad que tiene muy buena pinta. Lo único que me echa para atrás es el tema del SO, ya que siempre he usado ios, y alguna vez que me han dejado el movil con android, no me enteraba, ni me terminaba de gustar como está dispuesto todo, etc. Me parecía bastante lioso.
Alguno que haya pasado de ios a android, alguna opinión al respecto? alguien me anima encarecidamente a ir a por el XS? o a por el Huawei?
Muchas gracias de antemano
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Joder macho, es sorprendente.... podría suscribir letra a letra casi el 90% de lo que comentas!!
Tuve Iphone 4 como primer Apple, me duró unos 4 años, muy contento con el.
Luego un Iphone 6, que me ha durado otros 4 años casi, y por que se me cayó y rompió la pantalla, pero a nivel de bateria tiene el 89% viva. Le pusé una pantalla compatible y ahi sigue.
Asi que mi siguiente paso era un poco lo que tu dices...¿sigo con IOS o cambio a Android?
Mi tendencia natural era seguir con lo mismo, me gusta lo que ofrece: valoro el diseño cuidado, la interfaz extra-fluida, la integración, el soporte de actualizaciones, y no me importaba que fuera más cerrado, ya que también me ofrecia una sensación (quizá falsa) de menor riesgo de problemas. (opero con alguna app bancaria, etc...)
Mis opciones iban entre un X y un XR, ambos por unos 700€ precintados en Wallapop, de vendedores con bastante voto positivo.
Semanas dandole vueltas... mirando especificaciones.... probando los terminales en tienda...
No me acababa de decidir... el precio, el "más de lo mismo" (a pesar de los gestos) y, sobre todo, el perder el sensor de huella. Pero sobre todo no me ilusionaba pillar uno de ellos...
Finalmente me lanzé a valorar otras opciones, ya que siempre he tenido ganas de probar con algún Android, pero hace años la diferencia entre ambos sistemas era abismal.
Por suerte actualmente se han puesto las pilas en muchos aspectos, ofreciendo mejores terminales, con muy buenas caracteristicas, a precios bastante más razonables que esos 1000€ o más de los Iphone.
Resumen final: encontré el Android perfecto para mis gustos y necesidades.
Huawei P20
- Diseño precioso y compacto
- Cámara cojonuda
- Sensor de huellas frontal y rápidisimo (brutal)
- Buena arquitectura interna y pantalla.
Precio: 429€.
De momento muy contento con el, asi que, viendo las similitudes entre tu caso y el mio, te diria que pruebes.
Va muuyy bien la verdad, aunque no tiene la extremisima suavidad IOS y hay que acostumbrase a algunos cambios (el teclado sin ir más lejos...).
La calidad de las fotos con respecto a iPhone 6 es abismal, sobre todo las nocturnas.
La versión Pro es mejor en pantalla (OLED), cámara con zoom, mejor estabilización, etc..., pero por lo demás son telefonos similares.
Corto, cierro y me voy a comer ;¬)
salu2