Epic Games regala Salvar el mundo los usuarios que compren el pack Xbox One S con Fortnite

El pack que une Xbox One S con Fortnite presenta un código de descarga para conseguir el "juego completo + complemento de juego", que incluye la descarga del battle royale gratuito, el conjunto cosmético Legendary Eon y 2.000 paVos. Sin embargo algunos usuarios pensaron que con este descripción también se debería añadir Salvar al mundo, una parte de Fortnite que se vende a parte.

Ahora Epic Games ha reconocido la confusión que la descripción puede causar y anunciado que regalará Salvar al mundo a todos aquellos que hayan adquirido el pack de Xbox One S con Fortnite. Para identificar a los jugadores que lo hayan hecho se guiarán por la activación del conjunto cosmético Legendary Eon. En caso de ya haber comprado Salvar el Mundo (que el próximo año se pasará el free-to-play) se recibirán 2.000 paVos adicionales.

Comparte esta noticia en tu red social

Buen regalo de reyes para los "nenes" [qmparto] ....
kruzcamporro escribió:Buen regalo de reyes para los "nenes" [qmparto] ....

mas bien los ninis xddd
Pero eso no se supone que iba a ser gratis para todos? Jajaja
Windforce escribió:mas bien los ninis xddd


También,también [jaja] ...
¡¡¡ NINTENDO ES PARA NIÑOOOOOS !!!

Que a gusto me he quedado también [360º]
Y si me compro la X? No tengo derecho a esta mierda o q? cawento
hugoboss69x escribió:Y si me compro la X? No tengo derecho a esta mierda o q? cawento


Lógicamente no, el código viene en el pack de Xbox One S. En Xbox One X hay otros packs, pero ninguno con Fortnite, por eso no tienes derecho ninguno.
¿Es verdad que incluye Salvar el Mundo?
@Benzo
Benzo escribió:El pack que une Xbox One S con Fortnite presenta un código de descarga para conseguir el "juego completo + complemento de juego", que incluye la descarga del battle royale gratuito, el conjunto cosmético Legendary Eon y 2.000 paVos. Sin embargo algunos usuarios pensaron que con este descripción también se debería añadir Salvar al mundo, una parte de Fortnite que se vende a parte.

Ahora Epic Games ha reconocido la confusión que la descripción puede causar y anunciado que regalará Salvar al mundo a todos aquellos que hayan adquirido el pack de Xbox One S con Fortnite. Para identificar a los jugadores que lo hayan hecho se guiarán por la activación del conjunto cosmético Legendary Eon. En caso de ya haber comprado Salvar el Mundo (que el próximo año se pasará el free-to-play) se recibirán 2.000 paVos adicionales.

Según lo que he leído a usuarios de este pack, Epic no regala Salvar el mundo. Hay que pasar por caja
11 respuestas