Xbox One S también tendrá un bundle con Fortnite

Microsoft no quiere quedarse atrás y anuncia que Xbox One S también se venderá en una caja con decoración del popular Fortnite. Este bundle, ya disponible en la tienda oficial por 299,99 euros, incluirá una consola Xbox One S con 1 TB de almacenamiento, el conjunto cosmético Legendary Eon y 2.000 paVos.

Anteriormente tanto PlayStation 4 como Nintendo Switch se han rendido a los encantos de Fornite y puesto a al venta una edición de su consola dentro de una caja con motivos del juego de Epic Games. En todos los casos se ofrecen elementos estéticos exclusivos junto a una cantidad de paVos, la moneda dentro del juego.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

El peor pack de la historia de los videojuegos ¡y lo copian todas! [facepalm]
Madafack escribió:El peor pack de la historia de los videojuegos ¡y lo copian todas! [facepalm]

Si, pero mientras el juego siga teniendo ese tirón es a dónde tienen que tirar para ir arañando cuota de mercado. Al menos, en este caso, parece que los añadidos que vienen del juego funcionan también dentro de la cuenta para otras máquinas (salvo PS4).

Es una pena que antes de pensar en esos packs no piensen antes en una rebaja de la consola.
Arkhan escribió:
Madafack escribió:El peor pack de la historia de los videojuegos ¡y lo copian todas! [facepalm]

Si, pero mientras el juego siga teniendo ese tirón es a dónde tienen que tirar para ir arañando cuota de mercado. Al menos, en este caso, parece que los añadidos que vienen del juego funcionan también dentro de la cuenta para otras máquinas (salvo PS4).

Es una pena que antes de pensar en esos packs no piensen antes en una rebaja de la consola.


No te creas, que entiendo perfectamente porque lo hacen, los padres incautos o los padres acompañados de sus hijos pidiendoles una consola para jugar al fortnite.

Nos ponemos en nuestro pellejo siempre, pero la verdad es que en Sony tienen a genios del marketing trabajando duro jaja
Madafack escribió:No te creas, que entiendo perfectamente porque lo hacen, los padres incautos o los padres acompañados de sus hijos pidiendoles una consola para jugar al fortnite.

No, no, si eso está claro que es a lo que juegan. Los niños lo piden, muchos padres no entienden de qué se les está hablando y van a lo fácil, además incluso agradeciendo que les regalen el juego con la consola.
¿Alguien me explica por que es el Peor Pack de la historia?

Parece que a la gente se le olvida que FORTNITE no es gratuito, solo el modo Battle Royale es gratuito.
AlbertX escribió:¿Alguien me explica por que es el Peor Pack de la historia?

Parece que a la gente se le olvida que FORTNITE no es gratuito, solo el modo Battle Royale es gratuito.


Por eso exactamente es el peor pack de la historia. Porque el pack sólo incluye el Battle Royale, un skin y unas cuantas monedas del juego.
Madafack escribió:
AlbertX escribió:¿Alguien me explica por que es el Peor Pack de la historia?

Parece que a la gente se le olvida que FORTNITE no es gratuito, solo el modo Battle Royale es gratuito.


Por eso exactamente es el peor pack de la historia. Porque el pack sólo incluye el Battle Royale, un skin y unas cuantas monedas del juego.


what? es broma? el pack de ps4 creo que traia el juego completo o me equivoco?
AlbertX escribió:
Madafack escribió:
AlbertX escribió:¿Alguien me explica por que es el Peor Pack de la historia?

Parece que a la gente se le olvida que FORTNITE no es gratuito, solo el modo Battle Royale es gratuito.


Por eso exactamente es el peor pack de la historia. Porque el pack sólo incluye el Battle Royale, un skin y unas cuantas monedas del juego.


what? es broma? el pack de ps4 creo que traia el juego completo o me equivoco?


Te equivocas. Ni PS4, ni Switch, ni ahora XBOX One.
@Madafack Pues si, tienes razon vaya basura.
AlbertX escribió:@Madafack Pues si, tienes razon vaya basura.


Básicamente es un reclamo engañabobos para estas navidades.
Los padres verán Fortnite en la caja, la verán al mismo precio que la consola pelada, y todavía se pensarán que se están llevando una ganga...
Marketing avanzado, que dirían los Simpsons [qmparto]
11 respuestas