Instalo apk en debug y me sale: No se puede encontrar la aplicación SOLVED

He instalado dos apps, littlstar y media player, se instala pero luego no encuentro la app.Dónde están? o desde debug game install pkg no se puede? Cómo instalar y que funcione? uso un pendrive 3.0 de 64GB.
Tengo 5.05.Por cierto me dice añadido a descargas pero no lo encuentro.
EDIT:Ya lo he encontrado, la opción descargas pero me sale: No se puede encontrar la aplicación ¿Quieres buscarla en la PlayStation Store?

AYuudaaa
Gracias
Los pkg de littlstar y media player no me van, pero el pkg de remote package, sí.Ayuda!
He probado también filezilla pero no sé como instalar pkg y he probado el PS4 Remote Package pero me da error FAILED JSON
Y en la línea siguiente un texto
allstars escribió:He instalado dos apps, littlstar y media player, se instala pero luego no encuentro la app.Dónde están? o desde debug game install pkg no se puede? Cómo instalar y que funcione?
Tengo 5.05, por cierto la opción debug de ajustes está en todas las ps4?
Gracias

Estaría bien que no abrieras un hilo nuevo cada vez que tienes una duda, ya que llevas 3 en un solo día y te aseguro que en sus respectivos hilos todos tienen sus respuestas leyendo un poco
He buscado y no encuentro, ayuda por favor.Me sale añadido a descargas cuando se instala pero no lo encuentro.Uso un flash 3.0 usb de 64 GB.Puede ser que mínimo necesite 250GB? me dice que si lo formateo en exfat mínimo necesit0 250GB.Pero para una app de pocos MB no hay nada?
Inluso he probado activando hen 1.6 y no sé dónde se instala.
Ya lo he encontrado, la opción descargas pero me sale: No se puede encontrar la aplicación ¿Quieres buscarla en la PlayStation Store?
SOLUCIONADO, HE PROBADO OTROS PKG

AYuudaaa
@allstars Vuelve a leerte las normas:
Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Si tienes dudas, hazlas en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669

Salu2!
3 respuestas