ps3 CECH 4004 A, cuanto mas leo, mas me lío

Buenas, gente.
Tengo una ps3 superSlim con versión 4.82. ¿Me podéis recomendar algo para jugar a copias de ps3?, es que llevo leyendo mas de dos horas y no se qué se puede hacer.

Saludos, gracias y Feliz Año!!
Alejandro
El sistema para cargar copias de seguridad en tu versión, es bastante laborioso y mucho más complejo que usar un CFW, pero en tu modelo no tienes otra opción.

Mi recomendación es leer muy detenidamente el hilo que te ha puesto PLIS-PLAS e ir quedándote con los conceptos antes de liarte con la consola.
@alexbartolo

estimado, siempre que quieras hablar sobre los juegos, no te refieras a ellos como simples copias, pues te llamarán la atención, por piratería etc, mas bien habla de tus -Backups o respaldos de seguridad que tienes-

saludos :D


p.d. Si necesitas algúna consulta de HAN, no dudes en preguntar en el foro y también a mi perfil en Mp. :cool:
No es muy complicado; solo sigue el tutorial del hen; esta por todo lugar, aqui, en youtube, donde sea; una vez lo tengas instalado, tendras un menu extra en la ps3 desde donde podras instalar los backups.
Solo algunos detalles
-Cada vez que enciendas la consola, debes lanzar el exploit.
-Cada juego necesita su rap; si no lo tiene, no funcionara.
-Puede haber un poco de dificultad al pasar juegos de mas de 4gb, porque la ps3 solo acepta fat32; pero ya hay herramientas para pasar los backups por red, esta mucho mas facil todo que cuando salio el metodo
Yo estoy en el mismo caso con una super slim 4004A.

¿No hay ningún tutorial paso a paso?

Gracias
5 respuestas