Dirigentes del PSOE guillotinan a Rajoy y se fotografían con su cabeza

Sacando el ventilador, el diario actúa como un me pico y no respiro.

La realidad el PP compartió el chistaco del genio del humor y los demás es un paripé teatral donde, si no he leído mal, no participa el PSOE a nivel de partido aunque sí haya candidatos.

Aún así habría que ver el contexto de esa teatralidad para entenderlo mejor pero si lo que se pretende con este hilo es decir que eso suena feo como chiste, sí, también suena feo. Si se pretende sin embargo patalear, me parece patético, y más con todo lo que aportas al hilo.
Tenían la noticia ahí guardadita y conservada en formol o como va la cosa.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Veracius escribió:https://www.abc.es/espana/abci-dirigentes-psoe-guillotinaron-rajoy-2015-y-tomaron-foto-cabeza-201901061658_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=noticia-foto&ns_fee=0


jajaja, anda que habéis tardado.
De hecho esto es la prueba de que antes HABÍA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Después de Rajoy NO!!!

Por tanto el hilo de lo de Sanchez y lo reyes no se abrió para que llorásemos sino para mostrar lo HIPÓCRITAS que son los que legislaron para que estas cosas fuesen delito y ahora dicen que es humor!!!

El problema por tanto NO es el chiste de sanchez es que el PP retwuitee ese chiste cuando ellos sacaron una ley que criminalizaba hacer eso!!! Y ahora lloran porque se la quieren aplicar!!!!

¿Lo entendeis?

El PP saca una ley que criminaliza eso, lo hacen ellos y luego se quejan porque los denuncian y pretenden aplicarles su ley!!!!

Y algunos le reís la gracia al PP. La gracieta de sacar una ley de mierda que nos puede convertir a todos (incluido ellos pero ahora sacan toda la artilleria mediatica para mostrar lo ridiculo que es que esto sea delito!!!)en delincuentes.

@Veracius ¿Consideras que es ridículo que lo de sanchez sea delito?

ya sabes a quien quejarte. ya se que te va a salir por defecto lo de po... po.... po.... podemos malo!!! no, no hijo, es pe pe, pe pe. pe pe.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
clamp escribió:Imagen
muchas imágenes pero debatir debatis bien poco.

Que poco os gustan que la gente se exprese libremente, no me extraña que te guste VOX.
Este hilo es un error, porque no hay manera de relacionarlo con VOX por ahora XD.
Y ahora es cuando empezamos con el "y tú más".

10/10 IGN.
unilordx escribió:Este hilo es un error, porque no hay manera de relacionarlo con VOX por ahora XD.



Cuando salio Podemos no habia hilo de politica donde no se les sacara de una manera u otra, ya dabe igual que fuera sobre la corrupcion de un politico del PSOE en un pueblo, ya fuera una fiesta montada por el PP, Podemos era el centro, siempre salia, y eran el mal, ahora exactamente con VOX, en todos los hilos de politica VOX VOX VOX

No puedo evitar recordar esto:

https://youtu.be/F71t9D0W5qY?t=14

De hecho, el de encima tuyo.... XD
lamentable que alguien del psoe vaya con la bandera de mi pais.
colchonero77 escribió:Que poco os gustan que la gente se exprese libremente, no me extraña que te guste VOX.

En realidad, el asunto es sencillo: los de izquierdas abren unos hilos y los de derechas abren otros hilos similares (y/o viceversa).
Al final, todo se reduce a la misma mierda, pero los de un partido lo ven de una forma y los del contrario, de otra.

Y a la gente, que yo sepa, puede gustarle cualquier partido político sin que tenga que pedirle permiso a nadie.
Neo Cortex escribió:
colchonero77 escribió:Que poco os gustan que la gente se exprese libremente, no me extraña que te guste VOX.

En realidad, el asunto es sencillo: los de izquierdas abren unos hilos y los de derechas abren otros hilos similares (y/o viceversa).
Al final, todo se reduce a la misma mierda, pero los de un partido lo ven de una forma y los del contrario, de otra.

Y a la gente, que yo sepa, puede gustarle cualquier partido político sin que tenga que pedirle permiso a nadie.

si es que son iguales XD, los extremos se tocan, estan unidos
Que si, que es de hace unos años, pero los que os habéis puesto como unos basiliscos con el chiste de Sanchez, ya podríais condenarlo primero, antes de criticar su datación, para ser minimamente consecuentes, cuando esto es infinitamente peor que el chiste de Sanchez

Algunos parece que están incapacitados o tienen vetadas las criticas hacia su partido.
@Neo Cortex yo no! yo veo un chiste y creo que es un chiste no un delito....me hará gracia o no, pero sigue siendo un chiste.

Me da igual que sea sobre Carrero Blanco el primer astronauta español, un enlace a una canción que diga "quiero volar y reírme desde lo alto de esta puta ciudad" (grande Agua Bendita) con una foto del cráter, un niño pidiéndole a los reyes que se lleven a Pedro Sanchez o alguien que pregunte "¿Donde va Irene villa a por repuestos?". Y por cierto gora Alkaeta!,

Todo eso es humor no delitos, pero también es hipocresía legislar para que sea delito algo que tu haces constantemente y veo necesario destacarlo.

Por cierto a mi también me repugna que algunos lleven mi bandera, ¡¡pero qué se le va a hacer!! es un símbolo de todos, una pena que algunos quieran apropiarse de él constantemente.
El humor es una cosa y la falta de respeto es otra. Y si alguien no es capaz de hacer humor sin faltarle al respeto a los demás, es que de humorista/político/rapero tiene poco. No hacen falta más leyes, lo que hace falta es sentido común.
Neo Cortex escribió:El humor es una cosa y la falta de respeto es otra. Y si alguien no es capaz de hacer humor sin faltarle al respeto a los demás, es que de humorista/político/rapero tiene poco. No hacen falta más leyes, lo que hace falta es sentido común.


Es que el humor falta al respeto continuamente a individuos, colectivos, países,... bien sea como burla o como critica social. Por ello existe en el derecho romano el Animus Iocandi.
A parte que tu eres libre de ofenderte o no, que yo me ofenda no depende de que una persona que no conozco me insulte, se ria de mi o lo que sea yo tengo capacidad para decidir no ofenderme....pero bueno hoy en día es muy difícil que la gente no se ofenda hasta porque el sol salió demasiado pronto.
Vale, entonces vamos a desconojarnos de todo: de la madre de mi mujer que se está muriendo de cáncer, de la hija de un amigo que tiene síndrome de Down, de un conocido que ha perdido un brazo en un accidente laboral.

Si no hay límites para nada y la liberdad de expresión puede campar a sus anchas, pues barra libre.
b0rt escribió:Tenían la noticia ahí guardadita y conservada en formol o como va la cosa.

Seguro que para compensar la cagada del PP deseando la muerte de Pedro Sánchez pusieron a todos los cibervoluntarios a rebuscar en la mierda del PSOE.
Jo jo [plas]


Como le jode al facherio haber quedado en ridiculo y q les ataquen con las mismas armas q llevan años usando ellos.


Menos llorar y mas reir [qmparto]
Makankosappo escribió:Y ahora es cuando empezamos con el "y tú más".

10/10 IGN.



Va de eso. Por cierto no sabía que las juventudes socialistas de Alicante estuvieran al nivel de la dirección nacional del PP. Hay una mafia alicantina en las más altas esferas del poder o qué. [sonrisa]

Esperando la próxima que saque del PP el País con dirigentes peperos de tercera regional con los de la bandera del pollo quemando monigotes de ZP o con pancartas franquistas de esos sí pueden sacar toneladas. [carcajad]
@Neo Cortex el limite ha de ser el reproche social. Si Dani Mateo se suena los mocos en un chiste con la bandera y a la gente no le gusta le darán la espalda y seguro que no vuelve a hacerlo aunque sólo sea por seguir trabajando. Si alguien hace un chiste macabro sobre tu suegra, lo normal es que tu lo llames de todo, que tu familia le de la espalda y tus amigos no vuelvan a llamarlo. Se quedará solo y pedirá disculpas (o no) y no lo volverá a hacer.

Frente a esas actitudes existe el reproche social, pero no debería existir el reproche penal...siempre que sea mientras estés intentando hacer gracia, evidentemente si te digo Neo eres un cabrón y un malnacido es un delito de injurias y cuando me digas que me vas a denunciar no vale que yo diga "que no tio!!!! que era todo broma, buen rollo y paz para los hombres de buena voluntad".

O al menos yo lo veo así....
No soy Strider escribió: el limite ha de ser el reproche social.
En tal caso, entiendo que todo depende del ámbito que abarque la presunta ofensa, lo cual me parece todavía más absurdo.


Neo Cortex escribió:Vale, entonces vamos a desconojarnos de todo:
de la madre de mi mujer que se está muriendo de cáncer, de la hija de un amigo que tiene síndrome de Down, de un conocido que ha perdido un brazo en un accidente laboral.

Si yo entro en la habitación del hospital de mi suegra y, cogiendo una revista, le digo:
- Buenas días, señora Fina. Vamos a ver lo que dicen hoy sobre su signo del zodíaco. Por cierto, ¿usted era cáncer, verdad?

O si estando entre los amigos, comento:
- Voy a pillar unos refrescos en el súper. A propósito, Carlos, ¿para tu hija le pillo un 7Up, para compensar lo del Down?

O al que ha perdido un brazo le suelto:
- Bueno, Luis, tampoco es tan grave. Ahora podrás cascártela con la mano izquierda, que siempre da más gusto.

Cualquier gilipollas puede hacer chistes de mierda sobre los demás; es tremendamente fácil y apenas se necesita inteligencia.
Luego pide disculpas y todo arreglado. Entonces, sabiendo que va a tener que pedir disculpas porque sabe perfectamente que eso que ha dicho/hecho/escrito molestará a los demás, ¿para qué narices lo dice/hace/escribe?
Digo lo mismo que en el otro hilo
Es una gilipollez creo firmemente que al contrario de lo que generalmente ocurre, nosotros deberíamos poder defecar en el plato del que comen los políticos, ser sus dueños por que al fin y al cabo nosotros les pagamos el sueldo y le damos el trabajo.
Que lo hagan partidos, pseudo partidos o asociaciones que dependen directamente de alguno pues es otra historia, no para rasgarse las vestiduras sino más bien para ver cómo se retratan.

Lo que no me cabe en la cabeza es que exista hoy en día quién defienda el humor sin límites en lo que le interesa y en lo que no "Hay límites oy si". Es el típico argumento de la persona débil que no se atreve a admitir que es un desalmado, o lo que toque en cada caso, diciendo "ay no, que es broma/humor".

Cada uno pone sus límites y que le vean como crean los demás, luego no vengamos a quejarnos.
b0rt escribió:Tenían la noticia ahí guardadita y conservada en formol o como va la cosa.


Lo que no entiendo es que siga abierto el hilo a pesar de haber sido reportado, que es una noticia del año 2015 rescatada de forma partidista por el ABC y que el autor del hilo ni se ha molestado en currarse la noticia, enlace y ala a publicar... [tomaaa] [tomaaa]
@Neo Cortex porque hay gente que no tiene tacto ni empatia, pero eso no tiene que acabar en un juzgado. Si tu entras en la habitación de tu suegra y haces eso, una de dos o en tu familia sois unos cachondos y todos se ríen o te juegas que tu familia política no te vuelva a hablar y que tu pareja te deje. Y ahí tienes el reproche social, por las consecuencias no dices lo primero que se te pasa por la cabeza.

A parte que insisto ofenderse es algo que se elige, a mi me haces la broma del cáncer y me descojono me haces la del 7up y te arranco la garganta....por lo tanto es algo totalmente subjetivo.
No soy Strider escribió:A parte que insisto ofenderse es algo que se elige, a mi me haces la broma del cáncer y me descojono me haces la del 7up y te arranco la garganta....por lo tanto es algo totalmente subjetivo.

No, ofenderse no se elige, lo que se elige es tocarle las narices innecesariamente a los demás.
Neo Cortex escribió:
No soy Strider escribió:A parte que insisto ofenderse es algo que se elige, a mi me haces la broma del cáncer y me descojono me haces la del 7up y te arranco la garganta....por lo tanto es algo totalmente subjetivo.

No, ofenderse no se elige, lo que se elige es tocarle las narices innecesariamente con los demás.


Opino que se escogen las dos, al fin y al cabo la ofensa es un sentimiento y lo que tu decidas pensar (pensamiento->emoción->sentimiento) también se escoge. De todas formas está discusión creo que se ha tenido desde la Grecia Clásica y aquí seguimos sin ponernos de acuerdo.
No soy Strider escribió: Opino que se escogen las dos, al fin y al cabo la ofensa es un sentimiento y lo que tu decidas pensar (pensamiento->emoción->sentimiento) también se escoge.

Ya, pero tú mismo has dicho que si te suelto el chiste del 7Up, me arrancas la garganta.
Entonces, como yo sé que puede sentarte mal (de hecho no es que pueda sentarte mal, es que te sentará mal fijo), y aunque yo tenga todo el derecho del mundo para soltar semejante gilipollez y hacer uso de mi liberdad de expresión, me callo y todos contentos.

Porque una vez que la suelte, y aunque luego pida perdón, ya nada será igual, ni entre nosotros como amigos ni con el resto de gente.
¿Es en serio que es una noticia de 2015?

Dame una C...
Dame una i...
Dame una v....
BitratE escribió:¿Es en serio que es una noticia de 2015?


Sí...

En 2015, dirigentes y alcaldes del PSOE participaron en un acto organizado por Juventudes socialistas en Alicante, en el que Mariano Rajoy pasaba por la guillotina.

[facepalm] [facepalm]

Así que ya sabéis a recuperar noticias del armario que en EOL está de moda lo retro [tomaaa] [tomaaa]
Wow 4 años ya serán abuelos y todo!
@minmaster los cibervoluntarios son de todos los partidos y bandos....
Mala hierba nunca muere... a pesar de todo, Rajoy sigue vivo todavía y con la cabeza entre los hombros... Y hubo que esperar algunos años mas para que dejara de decir cosas como "los catalanes hacen cosas" [poraki]
Los hechos no caducan.
Blocken-JR escribió:Los hechos no caducan.


A la hemeroteca que vá.
¿Alguien tiene palomitas?
Este hilo es grande si lo coges y lo cruzas con el otro. La capacidad de veletismo de ciertos personajes es alucinante [qmparto]
3 años con la noticia guardada por si acaso pero bueno, yo personalmente esta noticia y la de sanchez las veo =, 2 gilipolleces de dimensiones biblicas, no tiene que venir nadie a decirnos que en estos 2 partidos hay pencos por doquier que odian a los del partido opuesto pero vamos, como en el futbol, los coches y la vida misma, o te tomas estas cosas con humor o no llegas a ningun lado supongo.

A ver lo que tarda alguno en venir y decir que lo de la guillotina es libertad de expresion y lo de sanchez intento de asesinato como lo del viejo este que tenia 3 escopetas de feria y queria matar a sanchez a lo kennedy [hallow]
Blocken-JR escribió:Los hechos no caducan.


Eso digo yo. Pero luego ves a algunos diciendo que la ley de memoria histórica no viene a cuento...
Neo Cortex escribió:
No soy Strider escribió: el limite ha de ser el reproche social.
En tal caso, entiendo que todo depende del ámbito que abarque la presunta ofensa, lo cual me parece todavía más absurdo.


Neo Cortex escribió:Vale, entonces vamos a desconojarnos de todo:
de la madre de mi mujer que se está muriendo de cáncer, de la hija de un amigo que tiene síndrome de Down, de un conocido que ha perdido un brazo en un accidente laboral.

Si yo entro en la habitación del hospital de mi suegra y, cogiendo una revista, le digo:
- Buenas días, señora Fina. Vamos a ver lo que dicen hoy sobre su signo del zodíaco. Por cierto, ¿usted era cáncer, verdad?

O si estando entre los amigos, comento:
- Voy a pillar unos refrescos en el súper. A propósito, Carlos, ¿para tu hija le pillo un 7Up, para compensar lo del Down?

O al que ha perdido un brazo le suelto:
- Bueno, Luis, tampoco es tan grave. Ahora podrás cascártela con la mano izquierda, que siempre da más gusto.

Cualquier gilipollas puede hacer chistes de mierda sobre los demás; es tremendamente fácil y apenas se necesita inteligencia.
Luego pide disculpas y todo arreglado. Entonces, sabiendo que va a tener que pedir disculpas porque sabe perfectamente que eso que ha dicho/hecho/escrito molestará a los demás, ¿para qué narices lo dice/hace/escribe?


Deberías empezar a entender que "lo que te ofende" no tiene que ser delito. Nadie dice que el humor no sea ofensivo, pero penalizarlo es de bastardos. Ahí es donde radica el asunto.
¿Quién es ese Rajoy?
Yo creo que no es tan sencillo como que lo que te ofende no tiene que ser delito ni tampoco que lo que te ofende tenga que ser delito porque sí.
Quizás si la gente tuviera más respeto por el resto no habríamos llegado a este punto, pero claro, yo entiendo que una broma una vez hace gracia, pero a la 50 a lo mejor te dan ganas de pegarle un tiro al bromista.

En ese caso, pienso que debe haber mecanismos para defender al "ofendido" y que el asunto no llegue a mayores. Luego ya se puede discutir si hay que considerarlo como un delito que conlleve pena de carcel, una falta o...

Me imagino que los familiares de las personas que se han suicidado, o sin ser tan radical, están en depresión, porque no han podido superar la "presión" que las "ofensas" de los demás han ejercido sobre su persona,
opinarán que una multa es poco.

Creo que un ejemplo ilustrativo puede ser el del niño con sobrepeso que en el colegio todos se meten con el por esa razón. Al principio le puede hacer gracia, pero llega un momento que dependiendo de la personalidad del niño puede que derive a una situación no deseada.

Ya lo dije en algún momento, hemos pasado de una época en la que no se podía decir nada, a otra en la que todo valía amparandose en la libertad de expresión y ahora toca regularse de nuevo hacia el otro lado.
aperitivo escribió: Deberías empezar a entender que "lo que te ofende" no tiene que ser delito. Nadie dice que el humor no sea ofensivo, pero penalizarlo es de bastardos. Ahí es donde radica el asunto.

Sé perfectamente lo que es delito; del mismo modo que sé perfectamente lo que, no siéndolo, es ofensivo y sólo busca provocar y tocar los huevos por el mero placer de meterse con los demás y porque, además, no está penalizado.

Y no comprender eso es de mentecatos e ignorantes. Ahí es donde radica el asunto.
Neo Cortex escribió:
aperitivo escribió: Deberías empezar a entender que "lo que te ofende" no tiene que ser delito. Nadie dice que el humor no sea ofensivo, pero penalizarlo es de bastardos. Ahí es donde radica el asunto.

Sé perfectamente lo que es delito; del mismo modo que sé perfectamente lo que, no siéndolo, es ofensivo y sólo busca provocar y tocar los huevos por el mero placer de meterse con los demás y porque, además, no está penalizado.

Y no comprender eso es de mentecatos e ignorantes. Ahí es donde radica el asunto.


Si todo el que siente que "le provocan" o le "tocan los huevos" pudiese poner una denuncia, no quedaría nadie fuera de la cárcel. :o
Papitxulo escribió:Si todo el que siente que "le provocan" o le "tocan los huevos" pudiese poner una denuncia, no quedaría nadie fuera de la cárcel.

Por ese motivo cualquiera puede sonarse los mocos con la bandera, ya que, a fin de cuentas, ¿qué pueden hacerle?
Si total sólo es un trapo, al que le joda, pues eso, que se joda.

Y luego, cualquiera de los que se sienten ofendidos porque alguien se ha sonado los mocos con un símbolo de su Patria, hace otra performance de mierda que ataque las creencias o ideología de los primeros porque, evidentemente, también tiene derecho a ello.

Y mientras tanto, así van las cosas, cada cual creyéndose más gracioso que el resto y compitiendo por ver quién es más imbécil.
Neo Cortex escribió:
Papitxulo escribió:Si todo el que siente que "le provocan" o le "tocan los huevos" pudiese poner una denuncia, no quedaría nadie fuera de la cárcel.

Por ese motivo cualquiera puede sonarse los mocos con la bandera, ya que, a fin de cuentas, ¿qué pueden hacerle?
Si total sólo es un trapo, al que le joda, pues eso, que se joda.

Y luego, cualquiera de los que se sienten ofendidos porque alguien se ha sonado los mocos con un símbolo de su Patria, hace otra performance de mierda que ataque las creencias o ideología de los primeros porque, evidentemente, también tiene derecho a ello.

Y mientras tanto, así van las cosas, cada cual creyéndose más gracioso que el resto y compitiendo por ver quién es más imbécil.


El problema está en no diferenciar la realidad de la ficción, el confundir el mal gusto con el delito y ya que pones el ejemplo de la bandera, el no tolerar una simple sátira.

P.D.: El ser "imbécil" no está tipificado como delito.
Papitxulo escribió:Si todo el que siente que "le provocan" o le "tocan los huevos" pudiese poner una denuncia, no quedaría nadie fuera de la cárcel. :o


En realidad no, dependerá del tipo de "tocamiento de huevos" y si el juez considera que es delito penal.
Nizam escribió:
Papitxulo escribió:Si todo el que siente que "le provocan" o le "tocan los huevos" pudiese poner una denuncia, no quedaría nadie fuera de la cárcel. :o


En realidad no, dependerá del tipo de "tocamiento de huevos" y si el juez considera que es delito penal.


No se por qué dices que no, si tu afirmación en principio no contradice lo que yo he dicho, al menos expresada de una manera tan amplia como lo has hecho.
Papitxulo escribió: El problema está en no diferenciar la realidad de la ficción, el confundir el mal gusto con el delito y ya que pones el ejemplo de la bandera, el no tolerar una simple sátira.
La realidad es que la bandera no es un trapo ni el himno es una musiquita, sino símbolos de una nación.
La realidad es que el chiste de los judíos y el cenicero, el de Irene Villa y el desguace, o la carta de los Reyes Magos del PP (por poner algunos ejemplos) son propios de indigentes intelectuales que no merecen ni llamarse personas.


P.D.: El ser "imbécil" no está tipificado como delito.
¿He dicho yo lo contrario?
Lo que quiero decir es que todos sabemos cuándo estamos haciendo el imbécil, provocando a los demás por el mero hecho de que tenemos la libertad para ello en lugar de ponernos en el lugar de los demás y preguntarnos si eso que vamos a hacer nos gustaría que nos lo hicieran a nosotros.
71 respuestas
1, 2