CFW siempre activo?

Buenas a tod@s,


Hay manera de tener siempre la consola con un CFW? Es para poder instalar software cada vez que quiera sin tener que hacer el proceso del jig etc para poner de nuevo el CFW.

El método es dejarla siempre en reposo en lugar de apagarla?


Gracias
@mariskal87 Buenas si, si la.apagas debwras usar jig+ pasar payload, si activas autorcm.el jig no hace falta solo.pasar payload
@igusi2000

Gracias amigo, pero si activo el autorcm podré encender la consola normal o siempre entra en autorcm?Entiendo que entra en rcm cuando pulso power y boton volumen
@mariskal87 Si metes autorcm no se enciende normal solo cuando lanzes payload
@igusi2000

entonces que ventajas tiene? si meto sotware y durante un tiempo no lo haré lomejor sería quitarlo no?

gracias de nuevo
@mariskal87 Pues que prescindes del jig, ya que abusar del jig puede dañar los pines del rail y que previene del quemado de efuses
No es mejor soldar los pines del joycon?
Una ventaja es que si tienes un dongle solo lo insetas, inicia y lo retiras. Es cómodo traerlo en la funda aunque tengo días que no la apago solo suspendo.
@mariskal87 Yo no me complicaria soldando joycon y mas si esta en garantia, creo que con autorcm ya va bien, solo debes saber como funciona el apagado de autorcm y ya esta.
Puestos a soldar pines, mejor soldarle el chip directamente no? Yo es lo que tengo pensado hacerle en breve y es de este hilo:
hilo_manual-instalacion-de-modchip-interno-rcm-x86-o-similares_2316384

Edit: y con el dongle soldado del sx:
https://youtu.be/Pn3mQV_goCw
En mi opinión, lo más rapido y seguro, es AutoRCM y dongle. En caso de apagar la consola, en 10 segundos tienes el CFW cargado de nuevo
y el jig se puede dejar siempre insertado?

¿Cual es la mejor combinación con un dongle?
madruedano escribió:y el jig se puede dejar siempre insertado?

¿Cual es la mejor combinación con un dongle?



Instertado sí, haciendo contacto no.

¿No vas a usar los joycon?
@mariskal87 Te digo lo mismo por aquí, no es necesario abrir un hilo por cada pregunta que tengas, por favor utiliza el FAQ:
hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033

Salu2 y Felices Fiestas!
13 respuestas