Problema con r4S

Buenas tardes.

Feliz navidad, prospero año nuevo y etc...

Tengo un switch con versión 5.1.0

Aparentemente compatible con el r4s que adquirí recientemente.
Siguiendo las instrucciones del fabricante en la web http://www.r4i-sdhc.com/ no me funciona.

1º Actualice el Doongle bajándome el pàyload correspondiente ( probé tanto con reinx y atmosphere)
2º formateé la microSD en extfat y copia los ficheros del cfw.
3º apagué la consola, introducí la sd, inserte el jig en el hueco del joy derecho.
4º con todo montado, pulse volumen + y el botón de encendido.
ahí saltaron unas letras amarillas y rojas indicándome que no encontraba una ruta o algo asi y rápidamente desaparecieron y salto el logo de reinx al rato desaparecio y todo el rato la pantalla negro,estaba encendida pero sin hacer nada y el doongle ni parpadeaba ni nada, al minuto y algo se reinicio y volvió a cargar el fw original con una notificación indicándome q para leer la sd tenia q actualizar la consola.
La volvi ha apagar y encender de nuevo y no encendia, quite todo y tampoco, al rato, 5 o 10 mint después lo retomé como si nada, luego probe con la opción de atmosphere e igual, lo q pasa q me da la impresión o es paranoia, q cada vez tarda mas encender tras el intento fallido.
Nose q hacer y tampoco quiero tocar por tocar y joder la consola.
¿ recomendaciones?

Buen forro!
Pues el dongle está haciendo su función, que es inyectar el payload. Aunque la consola la tengas sin MicroSD, deberías poder lanzar el payload de hekate y quedarte en el menú, sirve que si te funciona la apagas desde ese mismo menú y te haces un backup de nand ya con una microSD puesta.

Si no, tu consola puede que sea esas parchadas no hackeables. O esa que le llaman Mariko
Para dudas sobre el aparato hazlas en su hilo hilo_analisis-r4s-nuevo-dongle-para-nintendo-switch_2298384 aunque tal y como te dicen es posible que tu consola sea de las parcheadas, puedes comprobarlo en este hilo hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas