RGH no reconoce mi HDD (Disco Duro Interno)

Hola estoy teniendo este problema de que quiero instalar la retrocompatibilidad en mi xbox 360 rgh, porque no me aparece la ruta Hdd, ni en el XexMenu, ni en el Freestyle.
Mi disco duro interno es el de 4gb que viene con la xbox de fabrica, y lo formatee dos veces en la consola para ver si asi lo reconocía y tampoco. Nose si sera un problema de mi disco duro o del Freestyle que no lo reconoce, pero ya nose que mas intentar
@facu8cabj

NO es un disco duro interno, es una memoria interna . debes instalar un disco duro SATA de laptop en la consola para poder usar la retrocompatibilidad hackeada. tu duda ya ha sido respondida en el hilo oficial de retrocompatibilidad y @kite , nuestro moderador, puede sugerirte (si el lo desea ) lo descrito en las normas , sobre todo la de "usar el buscador antes de abrir un hilo". saludos
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-rgh-jtag_1562954

En este hilo puedes consultar las dudas que tienes. Leetelo bien, pues como comenta el compañero, bastantes dudas ya han sido resueltas en el. Cualquiuer duda mas que te quede, postea en el en vez de abrir un hilo nuevo. Gracias

salu2
2 respuestas