¡Ya se puede jugar a la NeoGeo sin limitación de tamaño! (Y testeo de CPS3)

Ya carga y todo, puedo jugar perfectamente pero alguien supo como configurar el control? Al querer jugar KOF con los controles de Gamecube, no me sirven bien los joysticks, sirve para 4 direcciones (arriba, abajo y los lados) pero hacía las esquinas no agarra, alguien lo ha podido configurar?
Menudo notición, más vale tarde que nunca XD
Alguien ha lanzado juegos como Garou y KOF2003 desde el wiiflow?

En el Garou me da un error de memoria insuficiente, mientras que si lo lanzo sin usar wiiflow y directamente con el Retroarch, me carga bien. Tal vez cuando wiiflow lanza un juego , el programa ya está ocupando una parte de la memoria y los más pesado no "caben", algunos con cache como kof98, si me van bien desde wiiflow.
Gracias por reabrir, @[erick]

Creo que ya pasé por aquí a dar gracias por el hilo, pero hasta ahora no he estado probando. En general no he tenido ningún problema, pero el KOF 98 no funciona. Le creo la caché, y nada, que no hace ni amago de cargarla desde esa pantalla negra en donde aparece el progreso.
El KOF 97 y del 99 en adelante si van bien, pero el KOF 98 en concreto no.
No hay mucho problema porque tengo el Orochi Saga, pero me gustaría tenerlo desde el mismo retroarch porque me es mucho más cómodo, y mi pregunta es si alguien ha conseguido lanzarlo, y si es así, si ha usado alguna rom concreta. Yo he probado un par pero ninguna funciona.

Saludos y gracias.

EDITO: He probado otras roms, que eran del mismo tamaño, y ahora si me funciona... En fin...
Calculinho escribió:
Tomax_Payne escribió:En mame, lo veo complicado, porque si descomprime en ram. En psp, no hay emu de mame.

Y psx, no se que habrá ahora open source.

Esto es una gran noticia.


No lo habrá que funcione bien, pero lo hay: http://psp.scenebeta.com/noticia/psp-mame4all

Creía que el apaño que le habían hecho a PSP y en esto que he enlazado era precisamente una memoria caché en la tarjeta SD para así poder cargar los juegos. Pero ni idea.


@magrosomohoso Wii es más potente que una Xbox, lo que no tiene es disco duro cosas que evidentemente ayudan a la scene.



Sobre diferencia de potencias de Consola The House Of Dead 3 pra Xbox y Wii no se veian muchas diferencias importantes pero esas "diferencias" eran a favor de Xbox.
(mensaje borrado)
John3d escribió:Alguien ha lanzado juegos como Garou y KOF2003 desde el wiiflow?

En el Garou me da un error de memoria insuficiente, mientras que si lo lanzo sin usar wiiflow y directamente con el Retroarch, me carga bien. Tal vez cuando wiiflow lanza un juego , el programa ya está ocupando una parte de la memoria y los más pesado no "caben", algunos con cache como kof98, si me van bien desde wiiflow.


Has podido solucionarlo al final? a mi también me interesa saber como configurar todo para cargarlo desde Wiiflow.

Saludos!
SKATERR escribió:
Has podido solucionarlo al final? a mi también me interesa saber como configurar todo para cargarlo desde Wiiflow.

Saludos!


Lo solucioné cambiando el disco duro donde tengo los juegos, el tema de los disco duros y su compatibilidad con wii es complicado
John3d escribió:
SKATERR escribió:
Has podido solucionarlo al final? a mi también me interesa saber como configurar todo para cargarlo desde Wiiflow.

Saludos!


Lo solucioné cambiando el disco duro donde tengo los juegos, el tema de los disco duros y su compatibilidad con wii es complicado


Gracias por responder!, sí, me di cuenta en su día que es bastante selectiva tanto con los discos como las carcasas. Podrías decirme que archivos hay que añadir/sustituir y la ruta para poder cargar los juegos que hasta ahora no podía (Mark of the wolves, etc...) desde Wiiflow?

Siguiendo el enlace del hilo, bajé el archivo "FBA-VM_R3.zip" y no se si debo poner "fbalpha2012_cps3_libretro_wii.dol" y "fbalpha2012_neogeo_libretro_wii.dol" dentro de la carpeta: wiiflow/plugins/retroarch-wii sin cambiar nombres. El archivo "boot.dol" no se si también va dentro de la ruta anterior y debo renombrarlo a "fba_cores_neo.dol" u otro de los que ya hay.

No se si es necesario hacer alguna cosa más (a parte de preparar las roms pertinentes)

Gracias!
59 respuestas
1, 2