Dandy_Night escribió:Mírate la comparativa que te dejo.A ver si te sirve de algo, yo personalmente me quedaría con la SONY
COMPARATIVA LG OLED65G8PLA / SONY KD-AF9
ionesteraX escribió:@No_fear Yo no me gastaría eso en una tele faltando pocos meses para que salgan las nuevas con hdmi 2.1, si en un futuro la usaras para pc o consola lo agradecerias, respecto a esas dos no se si tendran el mismo panel, de ser así no justificaria el mayor precio de la sony pero no estoy seguro de ello.
No_fear escribió:ionesteraX escribió:@No_fear Yo no me gastaría eso en una tele faltando pocos meses para que salgan las nuevas con hdmi 2.1, si en un futuro la usaras para pc o consola lo agradecerias, respecto a esas dos no se si tendran el mismo panel, de ser así no justificaria el mayor precio de la sony pero no estoy seguro de ello.
Lo cierto es que para consola se usara de manera esporádica, y como pc seguro que no, su mayor uso será para pelis, series, motos y televisión en general. Mirando las espeficaciones que me a pasado @Dandy_Night parecen muy similares y como dices a mi también me parece que el sobrecoste no justifica pero es la Sony la que es mas barata.
hh1 escribió:No_fear escribió:ionesteraX escribió:@No_fear Yo no me gastaría eso en una tele faltando pocos meses para que salgan las nuevas con hdmi 2.1, si en un futuro la usaras para pc o consola lo agradecerias, respecto a esas dos no se si tendran el mismo panel, de ser así no justificaria el mayor precio de la sony pero no estoy seguro de ello.
Lo cierto es que para consola se usara de manera esporádica, y como pc seguro que no, su mayor uso será para pelis, series, motos y televisión en general. Mirando las espeficaciones que me a pasado @Dandy_Night parecen muy similares y como dices a mi también me parece que el sobrecoste no justifica pero es la Sony la que es mas barata.
Vaya por delante que son 2 pedazo de tv,s acojonan tes, en mi opinión, teniendo las LG c7 y c8 a un precio de derribo con una diferencia insignificante de calidad de imagen con esas, con una calidad de imagen de 10 y muuucho más baratas, yo no me planteaba esas.
De esas cogería la más barata.A estos niveles van de sobra. Te lo dice un propietario de una c7 que la usa mucho para cine y jugar.
No_fear escribió:hh1 escribió:No_fear escribió:
Vaya por delante que son 2 pedazo de tv,s acojonan tes, en mi opinión, teniendo las LG c7 y c8 a un precio de derribo con una diferencia insignificante de calidad de imagen con esas, con una calidad de imagen de 10 y muuucho más baratas, yo no me planteaba esas.
De esas cogería la más barata.A estos niveles van de sobra. Te lo dice un propietario de una c7 que la usa mucho para cine y jugar.
Ok. Le hecharé un vistazo que creo que este modelo lo tenían expuesta en alguna tienda de las que he visto. Gracias compi!