Opinion de estas TV (LG OLED65G8PLA/ SONY KD-AF9)

Hola compañeros:

Estoy estudiando la posibilidad de jubilar mi tv, y después de andar mirando opciones le había hechado el ojo a esta LG

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Hoy he pasado por eci para ver si la tenían expuesta para verla, y he preguntado a un vendedor por ella, a y me a dicho que no. A todo esto me recomienda que si buscaba una tv de calidad, no dudaría en ir a por la Sony concretamente esta:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ace-audio/

Me a sorprendido el hecho de que cuando le he preguntado si la Sony era un modelo similar a la LG, me dice que no se pueden comparar, que la Sony es muy superior.

De ahi la razón de abrir el hilo, porque aparte de que me parecen bastante similares y 2 pedazos de tv, lo cierto es que la diferencia de precio es para pensarselo, y ya que se trata de mi tv principal y a de durar muuucho tiempo, querría tomar la mejor decisión.

Haber si me podeis hechar un poco de luz al asunto, porque cuando empiezo a sin me acaba saliendo humo de la cabaza. Gracias de antemano compis!
Mírate la comparativa que te dejo.A ver si te sirve de algo, yo personalmente me quedaría con la SONY

COMPARATIVA LG OLED65G8PLA / SONY KD-AF9
Dandy_Night escribió:Mírate la comparativa que te dejo.A ver si te sirve de algo, yo personalmente me quedaría con la SONY

COMPARATIVA LG OLED65G8PLA / SONY KD-AF9


Muchas gracias compi! Ahora me la miro a ver q tal
@No_fear Yo no me gastaría eso en una tele faltando pocos meses para que salgan las nuevas con hdmi 2.1, si en un futuro la usaras para pc o consola lo agradecerias, respecto a esas dos no se si tendran el mismo panel, de ser así no justificaria el mayor precio de la sony pero no estoy seguro de ello.