Opinion de estas TV (LG OLED65G8PLA/ SONY KD-AF9)

Hola compañeros:

Estoy estudiando la posibilidad de jubilar mi tv, y después de andar mirando opciones le había hechado el ojo a esta LG

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Hoy he pasado por eci para ver si la tenían expuesta para verla, y he preguntado a un vendedor por ella, a y me a dicho que no. A todo esto me recomienda que si buscaba una tv de calidad, no dudaría en ir a por la Sony concretamente esta:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ace-audio/

Me a sorprendido el hecho de que cuando le he preguntado si la Sony era un modelo similar a la LG, me dice que no se pueden comparar, que la Sony es muy superior.

De ahi la razón de abrir el hilo, porque aparte de que me parecen bastante similares y 2 pedazos de tv, lo cierto es que la diferencia de precio es para pensarselo, y ya que se trata de mi tv principal y a de durar muuucho tiempo, querría tomar la mejor decisión.

Haber si me podeis hechar un poco de luz al asunto, porque cuando empiezo a sin me acaba saliendo humo de la cabaza. Gracias de antemano compis!
Mírate la comparativa que te dejo.A ver si te sirve de algo, yo personalmente me quedaría con la SONY

COMPARATIVA LG OLED65G8PLA / SONY KD-AF9
Dandy_Night escribió:Mírate la comparativa que te dejo.A ver si te sirve de algo, yo personalmente me quedaría con la SONY

COMPARATIVA LG OLED65G8PLA / SONY KD-AF9


Muchas gracias compi! Ahora me la miro a ver q tal
@No_fear Yo no me gastaría eso en una tele faltando pocos meses para que salgan las nuevas con hdmi 2.1, si en un futuro la usaras para pc o consola lo agradecerias, respecto a esas dos no se si tendran el mismo panel, de ser así no justificaria el mayor precio de la sony pero no estoy seguro de ello.
ionesteraX escribió:@No_fear Yo no me gastaría eso en una tele faltando pocos meses para que salgan las nuevas con hdmi 2.1, si en un futuro la usaras para pc o consola lo agradecerias, respecto a esas dos no se si tendran el mismo panel, de ser así no justificaria el mayor precio de la sony pero no estoy seguro de ello.


Lo cierto es que para consola se usara de manera esporádica, y como pc seguro que no, su mayor uso será para pelis, series, motos y televisión en general. Mirando las espeficaciones que me a pasado @Dandy_Night parecen muy similares y como dices a mi también me parece que el sobrecoste no justifica pero es la Sony la que es mas barata.
No_fear escribió:
ionesteraX escribió:@No_fear Yo no me gastaría eso en una tele faltando pocos meses para que salgan las nuevas con hdmi 2.1, si en un futuro la usaras para pc o consola lo agradecerias, respecto a esas dos no se si tendran el mismo panel, de ser así no justificaria el mayor precio de la sony pero no estoy seguro de ello.


Lo cierto es que para consola se usara de manera esporádica, y como pc seguro que no, su mayor uso será para pelis, series, motos y televisión en general. Mirando las espeficaciones que me a pasado @Dandy_Night parecen muy similares y como dices a mi también me parece que el sobrecoste no justifica pero es la Sony la que es mas barata.

Vaya por delante que son 2 pedazo de tv,s acojonan tes, en mi opinión, teniendo las LG c7 y c8 a un precio de derribo con una diferencia insignificante de calidad de imagen con esas, con una calidad de imagen de 10 y muuucho más baratas, yo no me planteaba esas.

De esas cogería la más barata.A estos niveles van de sobra. Te lo dice un propietario de una c7 que la usa mucho para cine y jugar.
hh1 escribió:
No_fear escribió:
ionesteraX escribió:@No_fear Yo no me gastaría eso en una tele faltando pocos meses para que salgan las nuevas con hdmi 2.1, si en un futuro la usaras para pc o consola lo agradecerias, respecto a esas dos no se si tendran el mismo panel, de ser así no justificaria el mayor precio de la sony pero no estoy seguro de ello.


Lo cierto es que para consola se usara de manera esporádica, y como pc seguro que no, su mayor uso será para pelis, series, motos y televisión en general. Mirando las espeficaciones que me a pasado @Dandy_Night parecen muy similares y como dices a mi también me parece que el sobrecoste no justifica pero es la Sony la que es mas barata.

Vaya por delante que son 2 pedazo de tv,s acojonan tes, en mi opinión, teniendo las LG c7 y c8 a un precio de derribo con una diferencia insignificante de calidad de imagen con esas, con una calidad de imagen de 10 y muuucho más baratas, yo no me planteaba esas.

De esas cogería la más barata.A estos niveles van de sobra. Te lo dice un propietario de una c7 que la usa mucho para cine y jugar.


Ok. Le hecharé un vistazo que creo que este modelo lo tenían expuesta en alguna tienda de las que he visto. Gracias compi!
No_fear escribió:
hh1 escribió:
No_fear escribió:
Lo cierto es que para consola se usara de manera esporádica, y como pc seguro que no, su mayor uso será para pelis, series, motos y televisión en general. Mirando las espeficaciones que me a pasado @Dandy_Night parecen muy similares y como dices a mi también me parece que el sobrecoste no justifica pero es la Sony la que es mas barata.

Vaya por delante que son 2 pedazo de tv,s acojonan tes, en mi opinión, teniendo las LG c7 y c8 a un precio de derribo con una diferencia insignificante de calidad de imagen con esas, con una calidad de imagen de 10 y muuucho más baratas, yo no me planteaba esas.

De esas cogería la más barata.A estos niveles van de sobra. Te lo dice un propietario de una c7 que la usa mucho para cine y jugar.


Ok. Le hecharé un vistazo que creo que este modelo lo tenían expuesta en alguna tienda de las que he visto. Gracias compi!

Si puedes pillar c7 mejor, básicamente es lo mismo y te va a salir más barata .
Te aconsejo que busques ofertas por internet que te ahorras un pastizal.

Yo saqué la c7v de 55" en 1.346€ mientras que en MM valía 1.999€...

Las que miras son en teoría algo mejores pero a la hora de la verdad no valen la diferencia de precio y al ojo no notas diferencia con una c7 o c8.
7 respuestas