campeonchrono escribió:Este uego van a sacarlo en físico, alguien sabe para cuando, se que esta en pre-vent en VGP,
Saludos
ÑeK escribió:campeonchrono escribió:Este uego van a sacarlo en físico, alguien sabe para cuando, se que esta en pre-vent en VGP,
Saludos
Más vale tarde que nunca. Ya ha salido en USA en físico pero en EU se quedará en digital. De todas formas como solo está en Inglés eso tampoco importa mucho.
Y justo está de rebajas: https://www.amazon.com/Mercenaries-Saga ... 07C68C57F/ Igual en eBay está mejor de precio. Por cierto, tengo entendido que hay otra entrega en camino.
Básicamente quería upear el hilo por que el juego se merece más visibilidad ya que de tactics no andamos sobrados
AAAAEEEE escribió:A mi me parece un título muy mediocre. Antes que esta recopilación recomiendo disgaea (1 ó 5), valkyria chronicles (1 ó 4) o ese de slimes.
Kyogre escribió:Yo lo tengo y la historia no aporta nada. Así que el hecho de que no esté traducido o no, no debería ser un impedimento si te gustan estos juegos.
McFadyen escribió:Kyogre escribió:Yo lo tengo y la historia no aporta nada. Así que el hecho de que no esté traducido o no, no debería ser un impedimento si te gustan estos juegos.
Yo lo digo para entender habilidades, explicaciones y objetos. Tampoco espero algo súper épico de juegos indie en historia xD El disgaea y los demás los he probado y no me gustaron nada (y creo que también estaban en inglés, al menos los que probé).
@Dangaioh prueba a ver el Regalia, tiene un apartado gráfico muy vistoso y colorido y un poco más de 'profundidad' de combate.

AAAAEEEE escribió:A mi me parece un título muy mediocre. Antes que esta recopilación recomiendo disgaea (1 ó 5), valkyria chronicles (1 ó 4) o ese de slimes.
Matusai frca escribió:Este juego me llamaba mucho desde que salió en 3DS,pero nunca me decidí a hacerme con él,porque lo veo tan simple como tactics,que me echa para atrás y aunque no tenemos mucho srpg en el catálogo aún tengo el God Wars The Complete Legend a medias.
Ahora con lo de que sale en físico para Switch lo estoy dudando de nuevo
¿Cuáll es el de slimes que comentas?
AAAAEEEE escribió:@Matusai frca ambition of the slimes
Recuerdo haberlo visto en Steam hace tiempo pero no lo recordaba ni sabía que estaba en Switch;tiene buena pinta.
creo que todos los demás físicos estan en inglés. ÑeK escribió:campeonchrono escribió:Este uego van a sacarlo en físico, alguien sabe para cuando, se que esta en pre-vent en VGP,
Saludos
Más vale tarde que nunca. Ya ha salido en USA en físico pero en EU se quedará en digital. De todas formas como solo está en Inglés eso tampoco importa mucho.
Y justo está de rebajas: https://www.amazon.com/Mercenaries-Saga ... 07C68C57F/ Igual en eBay está mejor de precio. Por cierto, tengo entendido que hay otra entrega en camino.
Básicamente quería upear el hilo por que el juego se merece más visibilidad ya que de tactics no andamos sobrados
), aunque el M+R se lo recomiendo a todo el mundo, me ha sorprendido muchísimo.
Encima luego lo sacaron en móviles y al año cerró... y a la mierda esta saga (tenía ideas buenas, como los caballeros cebollas en humanos y vieras, druidas en bangaas, samuráis en grías, etc). McFadyen escribió:Mario + Rabbids es un XCOM que para mi es un género a parte (a mi no me gusta que junten en el mismo saco los xcom, los fire emblem y los tactics, ya que los veo muy distintos entre sí, la verdad (coberturas, turno de equipo vs turno de equipo y tactics que tiene hasta distintas alturas pero es por turnos diferenciados de cada personaje pero sin coberturas ni cosas extrañas), aunque el M+R se lo recomiendo a todo el mundo, me ha sorprendido muchísimo.
Desde que los FFTA desaparecieron no hemos vuelto a tener tactics de buena calidadEncima luego lo sacaron en móviles y al año cerró... y a la mierda esta saga (tenía ideas buenas, como los caballeros cebollas en humanos y vieras, druidas en bangaas, samuráis en grías, etc).
AAAAEEEE escribió:Sí, el god wars está bien pero es un pozo de horas, es más largo que un día sin pan.
, voy por el episodio 1-15 creo. 
Dark Kaim escribió:ÑeK escribió:campeonchrono escribió:Este uego van a sacarlo en físico, alguien sabe para cuando, se que esta en pre-vent en VGP,
Saludos
Yo lo compre ahi,lo tengo de camino.
@Matusai frca
Es un juego con muy poca distribucion,vgp agoto y no repone,en playasia que sale bastante caro,agotaron y repusieron despues de un tiempo,amazon eeuu es ahora misma la mejor oferta,aunque preveo que con las rebajas no durara mucho,yo no me lo pensaria demasiado si en verdad lo quieres.
Matusai frca escribió:Dark Kaim escribió:ÑeK escribió:
Yo lo compre ahi,lo tengo de camino.
@Matusai frca
Es un juego con muy poca distribucion,vgp agoto y no repone,en playasia que sale bastante caro,agotaron y repusieron despues de un tiempo,amazon eeuu es ahora misma la mejor oferta,aunque preveo que con las rebajas no durara mucho,yo no me lo pensaria demasiado si en verdad lo quieres.
Me parece que voy a hacer excepción y lo compraré digital.Con las ofertas que han puesto se queda a 10 euros en la eshop,quizás incluso más barato en la de Rusia y demás.
Y el ambitions of slimes a 3.50
campeonchrono escribió:Yo al final me lo he pillado en físico pero en vez de 10€ o 12E que costaba en la eshop, he pagado 45€.
Es lo que te importe tenerlo o no en físico.
Huguit0 escribió:campeonchrono escribió:Yo al final me lo he pillado en físico pero en vez de 10€ o 12E que costaba en la eshop, he pagado 45€.
Es lo que te importe tenerlo o no en físico.
¿45€? Por Amazon.com me ha salido bastante más barato...