Bueno,hoy voy mas cabreado que una mona,así que voy a desahogarme un poco por aquí porque voy que reviento
El martes hice un pedido en Amazon,pues bien,pille una Raspberry pi 3b+,una caja con su ventilador y disipadores y un cargador de 5V a 3A,hasta aquí lo mas normal del mundo,pues vale
Primer día después de hacer el pedido,ya me la han colado,pagas por suscripción prime,entrega al día siguiente.....esperando,esperando,pues nada,que no me llega nada,bueno,pienso yo,habrá faenilla e irán algo de culo
Hoy,sobre la 13:30 me llega el paquete,mas contento que el copón,abro al repartido(OJO DE AMAZON LOGISTICA,no era de SEUR ni de TIPSA o cualquier otra compañía,si no de AMAZON)y me entrega el paquete
........Pero esto que es!!!!!!!!,el paquete viene chafadete y una de las lengüetas laterales esta abierta,vale,le digo que espere que voy a revisarlo,abro por esa misma lengüeta para no abrir nada mas de la caja porque ya me olía algo raro,y saco dos paquetitos.....a ver,si compro 3 productos y solo me llegan 2....3-2=1,coño,las matemáticas no mienten,me falta un paquete y mira tu por donde es la raspberry pi.
Le digo al repartidor que falta un paquete a lo que me contesta que igual el otro lo trae otro compañero suyo...¿?¿?¿?,coño,y porque no lo han metido todo junto en el mismo paquete?,bueno,le comento que espere un momento a que mire en la app de AMAZON el pedido...vaya,pues no va a ser lo que me comenta,porque en el pedido pone claramente que ha sido entregado los 3 productos en ese mismo momento,se lo enseño al repartidor y dice que mira otra vez en la furgoneta.
Para eso bajo con el me quedo junto a el mientras revisa los paquetes y VOILA!!!!,coño,aparece una cajita de raspberry pi justo debajo de un montón de paquetes mas sola que la una,dentro esta la placa,le digo que es ese el otro paquete que tendría que ir dentro y me dice que no sabe como ha llegado ahí,que se habrá salido...ALTO,amos a pensar un poco,esta caja tendría que venir dentro de la otra mas grande junto a los otros dos paquetes,que se supone que la caja grande va CERRADA...y me estas diciendo que la caja grande se ha abierto sola,que se ha salido la cajita de la raspberry pi con la placa dentro....Y SE HA METIDO DEBAJO DE TODAS ESAS CAJAS??????!!!!!!!!....hombre,pues no se,me lo estas diciendo en serio?parezco tonto?.
En ese momento le doy la caja grande con todos los productos y le digo que se lo puede llevar que no lo quiero,que claramente ha sido manipulada la caja y se ha removido el interior de ella,el chaval llama a su supervisor y le cuenta la situación,que no lo quiero y que lo devuelve,aquí acaba la cosa con el...ahora vamos con AMAZON
Llamo al servicio de atención al cliente y les pongo en situación de lo ocurrido,que lo lamentan mucho,bla,bla,bla,que entienden mi enfado bla,bla,bla y que no me preocupe que me hacen un reembolso de los 3 artículos,a lo que les digo que no quiero el reembolso,que se que tienen un servicio de entrega de 2 horas,en dos horas te envían lo que hayas comprado y que preferiría que me volvieran a enviar mis 3 artículos en 2 horas ya que si no tengo que esperar al reembolso,cosa que hace 3 horas que me lo hicieron y aun no lo he recibido,y no tendría que volver a hacer otra vez el pedido y esperar al lunes o martes a que me lo entreguen,porque aun siendo prime,eso de entregas en un día,pocas veces veo yo.
Pues parece que la solución que les doy,que cualquier otro pediría el reembolso,no les gusta,no se,igual es de que has de pagar algo mas por recibir el envío en dos horas y,como no lo iba a pagar porque la situación no ha sido cosa mía,han decidido que es mejor devolver el dinero y tener a un cliente descontento.
Para colmo intento dejar en los comentarios de cada producto lo sucedido hoy,y no lo publican,parece que AMAZON no quiera que los demás compradores sepan que sus repartidores o los que preparan los paquetes,algunos se dedican a abrirlos(ojo,no todos,que habrá buena gente,pero otros esta claro que no),he contactado con el chat de amazon para pedirles explicaciones del porque no salen mis comentarios y que han avisado a los que se ocupan de los comentarios para dejar constancia(vamos,que seguro que se la repanpinflan y pasan de todo)
En fin,que me queda un articulo que me llegua el sábado,cruzo los dedos de que llegue bien,porque después de ese cancelare la suscripción con amazon,porque yo creía que tanto que hablan de las garantías de comprar ahí y a la hora de la verdad es igual que cualquier tienda de chinos de barrio
Esto no es ningún lloro ni nada por el estilo,solo un cabreo de ver que encima te ponen trabas para que esta gente no publiquen ni tus comentarios a fin de que la gente no se entere de nada y,como no creo que tengan mucha mano por aquí,pues ahí lo dejo,para que la gente sepa luego lo que hay y pueda decidir.
Por cierto,los 3 productos eran prime,no quiero saber que hubiese pasado si los compro a algún vendedor de los que hay por amazon y que no tenga las garantias de amazon
Un saludo