Catálogo Reyes 80's y 90's

1, 2, 3
Ostras diez mil pelas, que curioso, gracias por la info. Los mandos si eran esos.

Pd muy buena pagina, yo tengo 4 gluks me gustan por lo bizarros que son y tiene mucho mérito la investigación realizada.
Lo ideal sería subir os catálogos intactos pero a quien coño le interesa en un hilo retro cuanto costaba una rueda de coche el 2007.

Carrefour Diciembre 2000, año mágico..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si os fijais os imaginais a un padre de ahora gastándose 2500 euros de un ordenador de un Carrefour?. La peña de ahora ni se plantea gastar eso a menos que te vayas directamente a un Mac o a un ordenador gamer en sitios más especializados. Y estamos hablando de precios del año 2000, a mí me costó el último Windows que me compré 1500 en el 2005 (luego me pasé a los mac).
@Zardoz2000

Todavia no tenían la PS2 en el Carrefour?
Zardoz2000 escribió:Lo ideal sería subir os catálogos intactos pero a quien coño le interesa en un hilo retro cuanto costaba una rueda de coche el 2007.

Carrefour Diciembre 2000, año mágico..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si os fijais os imaginais a un padre de ahora gastándose 2500 euros de un ordenador de un Carrefour?. La peña de ahora ni se plantea gastar eso a menos que te vayas directamente a un Mac o a un ordenador gamer en sitios más especializados. Y estamos hablando de precios del año 2000, a mí me costó el último Windows que me compré 1500 en el 2005 (luego me pasé a los mac).


Es que ese modelo de toshiba era muy vanguardista para la época, solo veo las specs de la cpu que son cutres ya para la época, pero tenía merito al ser una micro cpu ( solo el pie ) de lo que intuyo que es un TFT ( no se ve lo que esta en rojo ) que es muy vanguardista para el 2000? ya que hasta 2002? sueltas y con resoluciones muy bajas no lo comenzamos a ver como algo mas común y precios mas asequibles, de ahí el precio de ese modelo en concreto.
peprimbau escribió:
Ni allí ni en ninguna parte,es obvio que debe ser de la campaña 99/00.


Ah sí? Tan obvio como que salen cosas como Driver 2, Ferrari 355 o Pokémon Pinball que salieron en Octubre/Noviembre del año 2000.
shutupandsmile escribió:
peprimbau escribió:
Ni allí ni en ninguna parte,es obvio que debe ser de la campaña 99/00.


Ah sí? Tan obvio como que salen cosas como Driver 2 o Pokémon Pinball que salieron en Octubre/Noviembre del año 2000.


Lo acabo de ver,entonces 2000/2001 si debería salir ya que salio en octubre de 2000.
peprimbau escribió:
shutupandsmile escribió:
peprimbau escribió:
Ni allí ni en ninguna parte,es obvio que debe ser de la campaña 99/00.


Ah sí? Tan obvio como que salen cosas como Driver 2 o Pokémon Pinball que salieron en Octubre/Noviembre del año 2000.


Lo acabo de ver,entonces 2000/2001 si debería salir ya que salio en octubre de 2000.

Exacto, por eso me ha extrañado. Alguien sabe si alguna cadena tuvo la exclusividad para poder vender PS2 esas Navidades? Me pregunto si en
el catálogo de el Corte Inglés de ese año aparecería.
shutupandsmile escribió:
peprimbau escribió:
shutupandsmile escribió:
Ah sí? Tan obvio como que salen cosas como Driver 2 o Pokémon Pinball que salieron en Octubre/Noviembre del año 2000.


Lo acabo de ver,entonces 2000/2001 si debería salir ya que salio en octubre de 2000.

Exacto, por eso me ha extrañado. Alguien sabe si alguna cadena tuvo la exclusividad de poder vender PS2 esas Navidades? Me pregunto si en
el catálogo de el Corte Inglés de ese año aparecería.


Es que la primera foto pone del 13 de noviembre al 2 de diciembre, pero sin año,junto con el pokemon amarillo que era lanzamiento de la campaña anterior, no?

Y el turok 3 también veo,me pareció por lo del pokemon ese y al precio de salida mas o menos,no me fije en los precios y títulos de las sobremesa que por las miniaturas apenas se ven.

shutupandsmile escribió:
peprimbau escribió:
shutupandsmile escribió:
Ah sí? Tan obvio como que salen cosas como Driver 2 o Pokémon Pinball que salieron en Octubre/Noviembre del año 2000.


Lo acabo de ver,entonces 2000/2001 si debería salir ya que salio en octubre de 2000.

Exacto, por eso me ha extrañado. Alguien sabe si alguna cadena tuvo la exclusividad para poder vender PS2 esas Navidades? Me pregunto si en
el catálogo de el Corte Inglés de ese año aparecería.


En el mail seria fácil de saber por las páginas de hobby consolas.
Imagen

He encontrado esto, es del catálogo de la campaña de Navidad de ECI 2000/2001 y ya salen juegos de PS2. Supongo que la máquina también la venderían.
A España llegan siempre las cosas tarde así que..Yo buscaba el pack con GTA 3 pero tuve que llevar el de the getaway porque se agotó. Me costó unos 220 todo cuando recién estrenado el euro cada juego de primera era de 60 euros. Muy pocas psOne he visto por ahí de segunda mano veo muchas más PS1 correspondiente por ahí.
Este hilo es casi un homenaje en si a TodoColeccion [beer]
¿Alguien conserva los TP (Teleprograma) de principios de los 90? De época navideña, con el concurso donde regalaban Atari Lynx. Dios, eso sí sería para llorar de nostalgia.
gaditanomania escribió:¿Alguien conserva los TP (Teleprograma) de principios de los 90? De época navideña, con el concurso donde regalaban Atari Lynx. Dios, eso sí sería para llorar de nostalgia.


Yo tengo una del 2000 y ni rastro de sorteos de esos pero es curioso que haya sobrevivido.


Imagen
Zardoz2000 escribió:
gaditanomania escribió:¿Alguien conserva los TP (Teleprograma) de principios de los 90? De época navideña, con el concurso donde regalaban Atari Lynx. Dios, eso sí sería para llorar de nostalgia.


Yo tengo una del 2000 y ni rastro de sorteos de esos pero es curioso que haya sobrevivido.


Imagen


Se llevaron varios años con lo mismo o parecido pero hasta el 2000 no creo. Sería hasta 1995 o así.
gaditanomania escribió:¿Alguien conserva los TP (Teleprograma) de principios de los 90? De época navideña, con el concurso donde regalaban Atari Lynx. Dios, eso sí sería para llorar de nostalgia.


Google, solo hay que decirle "teleprograma atari lynx"

Imagen
@tic

Gracias crack. No pensé que estuviera tan fácil encontrarlo.
tic escribió:
gaditanomania escribió:¿Alguien conserva los TP (Teleprograma) de principios de los 90? De época navideña, con el concurso donde regalaban Atari Lynx. Dios, eso sí sería para llorar de nostalgia.


Google, solo hay que decirle "teleprograma atari lynx"

Imagen


¿Qué edad tienes?
¿Tienes hermanos?
¿Esperas algún hermanito?

¿La Atari Lynx la regalaba Michael Jackson para conseguir datos de niños? [qmparto]
¿Alguien se atreve a hacer el dibujo?. [+risas]
@tic

Gracias crack. No pensé que estuviera tan fácil encontrarlo.
Vareland escribió:@rastapunk yo soy del 81, posiblemente hayamos estado cerca en mas de una ocasión.


Pues seguro que en el recreativo de la Calle Santa María, jajaja... Por cierto, recuerdas que juegos había allí?

Yo me acuerdo del Spin Masters, el Metal Slug, un Supersidekicks (creo que el 2), el Super Street Fighter 2 y un King of fighters... Pero no recuedo de que año era.

La de monedas de 5 duros que me dejé de chinorri allí, madre mía... Que habrá sido de esas máquinas.
rastapunk escribió:
Vareland escribió:@rastapunk yo soy del 81, posiblemente hayamos estado cerca en mas de una ocasión.


Pues seguro que en el recreativo de la Calle Santa María, jajaja... Por cierto, recuerdas que juegos había allí?

Yo me acuerdo del Spin Masters, el Metal Slug, un Supersidekicks (creo que el 2), el Super Street Fighter 2 y un King of fighters... Pero no recuedo de que año era.

La de monedas de 5 duros que me dejé de chinorri allí, madre mía... Que habrá sido de esas máquinas.


El mitico Baby's !! Recuerdo Final Fight, Metal Slug, Street Fighter 2 y G&G, eso si, todo genéricas (a diferencia del Hobby's de Playafels donde había un OutRun, Operation Wolf o incluso hubo un After Burner)
Vareland escribió:El mitico Baby's !! Recuerdo Final Fight, Metal Slug, Street Fighter 2 y G&G, eso si, todo genéricas (a diferencia del Hobby's de Playafels donde había un OutRun, Operation Wolf o incluso hubo un After Burner)


El Baby's era la caña. Menos cuando venían los kinkis y se liaban tanganas en el King of Fighters, jajaja... Yo creo que era el 95, pero no estoy seguro.

Sobre donde fueron a parar esas máquinas, ni idea no?
@Vareland @rastapunk
Ostias!! Otro que se apunta al babys...
Madre.mia....vuelta por el babys i cervecita en el tanga!!!
Qué tiempos y qué veranos....soy del 80.

Cuando pusieron el scud racer, vaya vicios.
Pues que sepáis que en el 2004 de ahi yo compré una recreativa videosonic...XD.

Volviendo al hilo en casa dw mis padres debo tener msx club con a anuncios de juegos de msx.. si a alguien del hilo le interesa mirare .a ver si las puedo rescatar

Saludos!!!
Melliug.
Joder, qué maravilla de hilo...

Imagen

Me habéis hecho suspirar de nostalgia en más de una ocasión entre los scans y los vhs promocionales [+risas]

Yo hace unos meses desgracié unas Hobby Consolas y Super Juegos antiguas para pillar las publis a página completa que más me gustaban para decorar las puertas de un armario XD
Si encuentro por ahí alguna que merezca la pena, trataré de hacer una pequeña aportación al hilo.

Imagen
123 respuestas
1, 2, 3