Desactivar Control Parental con Custom

Buenas noches.

Gracias a la ayuda del compañero @igusi2000 he conseguido hacer con éxito la copia de la Nand de mi consola así como las primeras pruebas de la scene con buen sabor de boca.

Ahora bien, tengo quitada la conexión wifi y en modo avión para evitar sustos, pero se me ha olvidado quitar el control parental antes de hacer toda la modificación.

Tengo la versión 5.1.0 tal cual vino en la maquina o desde hace mucho tiempo que no la actualizo. Pero no se como hacerlo para quitarlo ya que me pide que conecte a internet para desvincular.

Se os ocurre alguna manera de hacerlo, me da miedo conectarme aunque sea unos segundos.

GRACIAS por toda la ayuda que aportáis en el foro.
La única manera es online... Antes de autobaneartee... Desvincula el control parental....

Un saludo.
de hecho si se puede hacer solo es un poco engorroso pero claro que es posible. te explico:
1. en la nintendo switch das click en el boton de la pantalla princial que dice activado
2. dependiendo de la actualizacion en la que estes debes presionar el boton mas + y saldra un menu de ayuda, en las versiones 5.x si no recuerdo mal hace falta presionar de nuevo el boton mas + en el menu de ayuda para que la consola te de el numero de referencia dicho numero te sirve para que nintendo por medio de soporte tecnico te de una contrasena general con la que podrias cambiar tu clave de control parental.
3. no se si este permitido pero voy a dejar el nombre de la siguiente pagina web: mkey generator buscala en google al entrar te da tres opciones para escoger device tipe seleccionas Switch, system date colocas la fecha ,mes y dia que concuerde con la de la consola y finalmente Inquiry number: colocas el numero de referencia que te salio en la consola luego das click en go y arriba en el inicio de la pagina te saldra en negrilla: Your master key is: y el numero que tienes ahi es tu clave general para poder cambiar el control parental de la consola
Muchas gracias @Mery666 es una gran solución, pero no consigo que me dé el número de referencia.

Entro en el menú donde pones la contraseña del control le doy a + sale un menú de ayuda y por más que lo intento no sale dicho número.

Tengo la versión 5.1.0

Gracias
@Benalchi Buenas lo que pasa que ese metodo ya se parecia en 3ds pero era por si te habias olvidado el control parental pero alli no pedia conectarte a internet para quitarlo en switch no lo se
En el menú de ayuda baja hasta el final de esa pantalla ahí va te debería dejar volver a usar el botón mas + no lo recuerdo claramente y ya no estoy en esa actualización en un rato tendré acceso a una consola en esa versión si no las resuelto te escribo exactamente como se debe hacer. En su momento tuve un problema igual al tuyo y ese método fue el que utilize.
Edit acabo de revisar en una consola en act 5.1.0 y en efecto aparece el numero de referencia del que te hablo, de todas formas te dejo un link de nintendo donde lo explican un poco mejor presta atencion a donde dice: Si la consola no está vinculada a la aplicación Control parental de Nintendo Switch ya que tengas el numero puedes continuar como lo explique antes

Adjuntos

Pues he resuelto el caso con éxito. Ya esta eliminado el control parental.

Para que salga el código lo que tenido que hacer es poner 6 veces mal el control parental y ya me sale el código, luego en la web comentada, me han dado el código que metido y se ha eliminado.

Gracias por la ayuda :)
Me alegra mucho, tal vez alguien con mas tiempo y privilegios en el foro podria hacer un tutorial completo para que todos los que necesiten tengan la explicacion de como hacerlo, no es dificil y puede ser de mucha ayuda [carcajad]
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
mery666 escribió:Me alegra mucho, tal vez alguien con mas tiempo y privilegios en el foro podria hacer un tutorial completo para que todos los que necesiten tengan la explicacion de como hacerlo, no es dificil y puede ser de mucha ayuda [carcajad]


Ya he creado un hilo con su respectivo tutorial para que este no sea un problema en el futuro.

Aquí el hilo en cuestión.
Xewn escribió:
mery666 escribió:Me alegra mucho, tal vez alguien con mas tiempo y privilegios en el foro podria hacer un tutorial completo para que todos los que necesiten tengan la explicacion de como hacerlo, no es dificil y puede ser de mucha ayuda [carcajad]


Ya he creado un hilo con su respectivo tutorial para que este no sea un problema en el futuro.

Aquí el hilo en cuestión.


Seguimos en ese hilo que tiene wiki.

[bye]
9 respuestas