Error al instalar B9strap

Buenos dias, hace tiempo intenté instalar via frogmine el b9strap y me dio un error de que tenia instalado el a9lh y que se me podría brikear, dicho esto me dispuse a desinstalar el arm9 y aparentemente se desinstalo, ya no me cargaba ni el luma, ni el godmode ni nada por el estilo, volvi a intentar instalar el. B9strap y me sigue dando el error de tener el a9lh instalado... Pero con la diferencia que si intento arrancar el luma o el godmode no pasa nada, se me inicia la consola normal,hay alguna solución?
Hay alguna opción de restaurar la nand desde el homebrew channel?
Gracias
@Kuchinii Ya te habían sugerido que realizaras el tutorial para pasar de A9LH a SigHax:

viewtopic.php?p=1746966997

Si ya lo hiciste y al final fue exitoso pues ya has de tener SigHax/B9S. Simplemente comprueba presionando SELECT mientras enciendes la consola y verificando si te sale el menú de Luma y su versión (si es 8.0 o mayor entonces ya está); haz lo anterior tanto con la SD puesta como sin esta. No sigas intentando lo de Frogminer y B9STool porque puedes brickear la consola.

Si tienes más preguntas hazlas acá:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

No abras hilos solo para dudas y no preguntes en hilos que no tengan que ver con la temática de tu duda. Saludos

PS: Si finalmente no te sirve lo que te dije y aparentemente no tienes ni A9LH ni SigHax, tendrías que recurrir a NTRBootHax.
1 respuesta