Neo Geo Mini llegará a España en octubre por 129,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que algunos estáis mezclando las cosas.

Yo como ya puse más atrás tengo un bartop casero con una raspberry con una micro sd de 64 gigas cargada de todos los juegos existentes de todas las consolas hasta prácticamente la N64...

Eso no quita para que me comprase la nes mini y la snes mini (teniendo aún nes y snes originales) llámalo por coleccionismo, nostalgia o lo que sea, pero sobre todo por ser un hardware oficial..., no un ordenador con un emulador y rooms piratas

Que podía estar más ajustado el precio pues si.., pero el hardware neo geo nunca ha sido barato y a esto hay que sumarle que viene con un porrón de juegos y yo al menos la considero una edición 40 aniversario emulando una recreativa con la que muchos hemos pasado las horas tontas en recreativos gastando monedas de 25 pesetas jajajaj
La pantalla es demasiado pequeña, comparto lo q muchos comentais, si costase 60 euros pues es graciosa pero.... es q ni luce
Torres escribió:Que podía estar más ajustado el precio pues si.., pero el hardware neo geo nunca ha sido barato y a esto hay que sumarle que viene con un porrón de juegos y yo al menos la considero una edición 40 aniversario emulando una recreativa con la que muchos hemos pasado las horas tontas en recreativos gastando monedas de 25 pesetas jajajaj


El hardware de Neo Geo ha sido siempre caro pero los tiempos han cambiado, seguro que esto se hace en una planta china ensamblando componentes por literalmente cuatro perras. Los juegos son juegos de los que, por degracia, SNK lleva viviendo demasiado tiempo de lanzarlos y relanzarlos periódicamente. Hace veinte años el sobreprecio tenía cierta justificación por tema de producción del hardware y por un elemento diferenciador en el software, a día de hoy todo eso se ha diluido. Esto queda, al final, para cuatro nostálgicos que la conocieran en su día y estén dispuestos a pagar por una versión rara de su amado hardware de los 90.
Arkhan escribió:
Torres escribió:Que podía estar más ajustado el precio pues si.., pero el hardware neo geo nunca ha sido barato y a esto hay que sumarle que viene con un porrón de juegos y yo al menos la considero una edición 40 aniversario emulando una recreativa con la que muchos hemos pasado las horas tontas en recreativos gastando monedas de 25 pesetas jajajaj


El hardware de Neo Geo ha sido siempre caro pero los tiempos han cambiado, seguro que esto se hace en una planta china ensamblando componentes por literalmente cuatro perras. Los juegos son juegos de los que, por degracia, SNK lleva viviendo demasiado tiempo de lanzarlos y relanzarlos periódicamente. Hace veinte años el sobreprecio tenía cierta justificación por tema de producción del hardware y por un elemento diferenciador en el software, a día de hoy todo eso se ha diluido. Esto queda, al final, para cuatro nostálgicos que la conocieran en su día y estén dispuestos a pagar por una versión rara de su amado hardware de los 90.


Exactamente para eso es....
Me parece una autentica pasada de precio, creo que se van a dar un batacazo.

Lo dice uno que tenía decidido comprarla (aun así igual la compro por el vicio que tengo), esperaba máximo 99 €
Por cierto, parece que ya hay por ahí unos primeros 'clones' chinos de la Neo Geo Mini, como la Retro Arcade Mini:

Imagen

Imagen

https://funnyplaying.com/collections/game-boy-advance/products/retro-arcade-mini-not-snk-neo-geo

Por características apuesto que por dentro es como la RS-97... La única pega es que la pantalla no sea 4:3

Edit: Viendo estas capturas:
Imagen
ya puedo decir prácticamente seguro que por dentro es una RS-97 (el SO de dicha consola es idéntico).
Como adorno es prcioso, pero para jugar me parece muy poco ergonómico la verdad...
Juguete chinesco a 130 pavazo..... claro....
SNK recordando por que no triunfaron en el mercado domestico, menos mal que no le han puesto el precio de la Neo-Geo original
Habrá gente que la vaya a comprar por coleccionismo, y ahí no me puedo meter. Pero como producto en sí es jodidamente horrible a muchos niveles, y el precio excede lo abusivo por muchísimo.
Es más que claro que este producto esta destinado a coleccionistas o gente que la recuerda de sus años mozos.
En su día pocos la tuvimos y pasaron muchos años hasta que nos hicimos con una.
Yo aun recuerdo cuando la veía en el corte ingles y pensaba que se habían equivocado con los precios, aunque sabia que era un consolon.
La nostalgia vende señores y sino que se lo digan a Imanol Arias y a la serie Cuéntame.
Habrá gente que la vaya a comprar por coleccionismo, y ahí no me puedo meter. Pero como producto en sí es jodidamente horrible a muchos niveles, y el precio excede lo abusivo por muchísimo. ;)
Yo opino igual demasiado caro para lo que es. [buuuaaaa]
Al margen del tema del precio y otras cosas, sí que he de decir que al menos han sido valientes al intentar algo diferente a lo que han hecho el resto. Lo interesante, como mostré en el tema anterior con la consola china 'inspirada' en la Neo Geo Mini, es que ahora van a aparecer como setas consolas baratas tipo mini-bartop con soporte para todo tipo de emuladores y mejorando los defectos de la de SNK (pantalla más grande, batería interna, ranura para microSD, etc...).
Demasiado pequeña para disfrutarla, y si la quieres conectar a la tele, mando al canto por otros 30 euros. Pasando.
DeSi-DS escribió:Demasiado pequeña para disfrutarla, y si la quieres conectar a la tele, mando al canto por otros 30 euros. Pasando.


Hombre entiendo que se podrá jugar con los controles que trae en la tele no??
Acabo de reservar la mia en Amazon US. 115 dolares con impuestos incluidos (unos 100 euros). Definitivamente, el precio que les han colocado a uds. en Europa es terriblemente alto.
Ni de coña pago 130 machacantes por esa cosa con pantalla minúscula , entiendo que es para coleccionistas pero no es para mi
Tras la noticia [boma] por parte de Sony de la venta de la PSX Mini por 99,95 € este mes de Diciembre creo que deja bastante tocada esta consola que cuesta 30 euros más, siendo casi imprescindible que adquirir a parte mínimo un mando, para jugar en condiciones. La PSX por su parte incluirá dos (si bien no son dual shock).

Y la Mega Drive mini anuncia retraso en su salida... Sony mete muchooooo miedo
El precio es elevado si pero es lo que cuesta, traten de conseguir esos 40 roms de manera oficial en las stores de las consolas actuales y me dicen cuanto les sale [oki] , y eso si encuentran todos los juegos.

Obviamente si tiras de pirateria pues te sale gratis pero ese no es el punto de estos aparatos.
Me parece desproporcionado el precio y además no sé como será al tacto, pero parece fácilmente de los chinos.
Además, uno de los principales atractivos que tenía la Neo Geo(consola que tuve) son sus enormes mandos tipo recreativa. Para jugar con mandos random me instalo un emulador en la New 3ds.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5