Neo Geo Mini llegará a España en octubre por 129,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
¿130 euros? [qmparto]

sablazo.


Para vosotros neojugadores. :p
SIRDRAK escribió:
nekuro escribió:Horrenda (podrían haberse inspirado en el mueble internacional y se inspiran en el ridículo mueble japonés), cara y le faltan mogollón de juegos (cuando podrían haber metido el set completo de neogeo).


No, no pueden por cuestiones de licencias, por eso no ves en esa lista el Windjammers por ejemplo, que es de Data East. SNK sólo puede poner juegos de 'su cosecha'.

En japon han puesto juegos distintos, ergo tendrán licencia, entonces al menos podrían poner todos los juegos de los que tienen licencia y no unos en japón y otros en el resto del mundo.
No la iba a pillar y ahora menos xD. En mi caso no jugaría y la tendría para hacer bonito así que lo veo un precio excesivo. Seguiré disfrutando de mi raspberry.
Xboxman escribió:@ipa88 sin hdmi? pero tu has visto el video? lleva un puerto mini hdmi macho.

Me referia al cable.
O sea que la consola + 2 mandos + cable HDMI te saldria por 130 € + 30€ + 30€ +10€ = 200€ Looooooooooooool jajajjjajaja [plas] [plas] [plas]
Es demasiado pequeña para disfrutarla. Mejor que hubiesen sacado una Neo Geo Mini con los mandos de la AES y buenos acabados por 80-90€.
Deberían haber hecho la pantalla de 5".

Pero finalmente tiene batería interna o hay que jugar conectado a la red eléctrica siempre?
Se la van a comer con patatas.
muy caro y como recreativa o consola no me gusta tendrian que haber sacado el modelo de consola no de creativa...
De que os quejáis por el precio?
Si la original ya era la consola de los ricos!

Bromas a parte, lo q veo una clavada tbn es el mando de plástico q te clavan 30 euros, encima conector usb-c para q no puedas jugar al pc,

Espero q saquen clones chinos de mejor calidad , con todo el catálogo y más barata.
Yo comprarla no, pero la voz de la japonesita me ha puesto tontorrón.
Mr.Threepwood escribió:Yo comprarla no, pero la voz de la japonesita me ha puesto tontorrón.

esa vocecita es para engañarte ,despues viene el trabucazo por el caca.
vaya sablazoooo
Joder que enterren el "the future is now", que da vergüenza ajena viendo este trasto
ziu escribió:De que os quejáis por el precio?
encima conector usb-c para q no puedas jugar al pc, .

Es muy facil que tenga usb-c un pc hoy en dia. Y cada vez, es mas raro que no tenga alguno ya de serie.
Coincido con muchos comentarios:
- Se han pasado con el precio (tambien el del mando)
- El diseño con esa mini pantalla no me convence
- Falta algun juego de los que me gustaria

En definitiva, que no tengo intencion de pillarla por mucho que me guste lo retro. Como mucho si encuentro alguna con el tiempo a buen precio de segunda mano o alguna liquidacion en alguna tienda si eso.
Estos han visto el timo y robo de las mierdas de nintendo y se suben al carro.

Pero bueno siendo justo, en japón, la opinión mayoritaria de esto, incluso de seguidores de siempre de snk es que es una pedazo de puta mierda.

Yo mismo siendo de los primero que tuve una aqui, solo conozco una persona que la tubo una antes que yo, no quiero esa basura ni regalada.

En japón ahora mismo hay una moda de mini arcades y algunos bastante decentes, pero casi todos son basurilla de mala calidad.

Y viendo lo que vale en japon, pues el precio aun lo han sacado bajo, pero es un autentico timo y lo peor es que si algo se sabe al 100% es que el stick y botones son una autentica mierda y no se puede jugar con eso.
Si la pantalla tuviera 6" habría pagado y la carcasa algo más grande, habría pagado gustoso los 130€. Siendo así y sin incluir mando en el precio ni de coña.
HongKi está baneado por "Game over"
la lupa va incluida?
Esta consola está inflada en 30 euros. Por 100 como se anunció todavía pero a ese precio más el kit de accesorios, más el segundo mando gamepad sin incluir y no un arcade stick...
Se les ha ido de la mano el precio.

Por otro lado, la versión japonesa es mucho más bonita que la europea de aquí a Lima, aunque el set de juegos sea mejor el Europeo.

Como dice el compañero, da ganas de pillarse la impresa en 3D, añadirle un par de botones más y tener una micro bartop de 8 pulgadas con todos los sistemas en ella. Se pierde el hecho de la potabilidad, ya que con un Powerbank de 6000 mah podría dar mucho juego, pero se han colado bastante en el precio. Vista la media de este tipo de productos, esos 80 euros y menos de 10 por la pantalla más 10 de propina porque SNK es así de chula, pues 100 y bien inflada, pero se han colado, muy mucho, como se colaron con la Neo Geo X.
Pudiendo adquirir una Raspberry en su cajita de NES con 2 mandos y ya configurada para encender y jugar.... Esto y las otras 2 mini consolas de Nintendo son una tomadura de pelo.


_Saludos
Y sin el Neo Turf Masters. Pero esto qué esssss [carcajad]
Yo la reserve en extralife cuando abrieron la opción hace un tiempo y me han llamado hoy para confirmarme la reserva y decirme que me mantienen el precio de 89€ que pagué en su momento.

Me ha gustado mucho el detalle, tanto mantener el precio como la llamada para despejar dudas
Juegazos, si! Pero el precio!.
Que precio más desorbitado. Pero supongo que si le ponen a ese precio es habrá gente dispuesta a pagarlo. Yo desde luego no seré uno de ellos, por muy fan que sea...

PD: Que os pasa a todos con el Neo Turf Masters??? Debe ser de los pocos juegos de Neo Geo que no habré jugado...
@ziu
¿En serio?
¿Solo piden 30 euritos del mando?
¿Imagino es un error verdad?
Un poco Sartenazo, no?
130€? vale que lleve una pantalla (de mierda) pero... 130€ por un chisme que tira un emulador limitado? tamos locos?

A menos que hayan confirmado que va a ser tirada corta sin más reedición y sea lo de siempre, que algunos la compren para especular a los que la quieran por coleccionismo y no como sistema de emulación.
meloncito escribió:La pantalla se ve de pena, parece de gameboy advance antes de ser backlit. 30 euros por mando... deberían venir 2 por miniarcade, como hizo nintendo con sus minis.

Creo que la NES mini solo venía con uno, de ahí los palos por los mandos y que valga menos que la SNES mini.
130€ con una pantalla mucho mas pequeña que la de los Smartphones.... que se la queden ellos, una pena por que este tipo de cacharros me atraen mucho, pero no esta forma.
130 euros por dejarte los ojos en esa pantalla enana. Ni con el dinero de otro......
Parallax Snake escribió:
davoker escribió:La pantalla es una mierda, y por la forma de la maquina siendo tan pequeña tiene que ser incomodo de jugar de cojones salvo que lo pongas en la TV, el cacharro es monete pero me parece un timo la verdad.

Akomander escribió:¿En otros países no salía a 90€ al cambio? ¿A qué se debe ese pedazo de si sobrecoste? D:

Esto es España, aqui estos temas siempre son mas caros que en cualquier otro pais, no se si habra alguno mas caro, pero juegos, consolas, etc aqui te clavan :-|

Ya ves, después de ver el tamaño de la pantalla, los juegos que trae que faltan un montón mejores, y el precio de 130€... lo siento por SNK pero... conmigo que no cuenten, en 1991 si que decidí pillarme su Neo-Geo y unos cuantos juegos (uno de ellos el Alpha Mission 2 por ejemplo) y no me arrepiento ni me arrepentiré en la vida, y aunque por cosas de la vida ya no lo tengo... no voy a caer en este sacacuartos, que es lo que me parece que es, no señor, me parece un dinero excesivo para lo que ofrece.

Un saludo.

PD: Cuando he visto que han incluido el Top Player’s Golf en lugar del Neo Turf Masters... casi me explota la cabeza porque no lo entiendo.

Bueno, por los juegos no habria que preocuparse, la scene se encargará de que puedas meter cualquier juego cuando quieras, sustituir los que lleve vamos, es que no se que memoria interna tiene ni nada, ni parece que admita meter nada externo, que no lo se vaya, pero al menos esos juegos fijo que se podran sustituir, pero es que hay otras opciones para esto mucho mas baratas y que puedes tener todos los juegos, esto hay que enfocarlo a modo de coleccionismo, esto es algo digamos unico y por eso lo va comprar la peña, por tema coleccionismo mas que nada, no porque lo que ofrece porque para eso hay mejores opciones con diferencia [+risas]
Meh. Hubiera preferido una recreación de la consola doméstica ahorrándose la pantalla e incluyendo mando. Aún así me dependería bastante del precio, lo de ahora lo veo caro, si para lo otro hubiesen seguido un criterio de precio similar igualmente pasaría. Me gusta la Neo Geo pero no tanto, para lo bueno y para lo malo tiene el catálogo que tiene, aprecio más el recuerdo que tengo de la época que no tanto juego arcade, realmente me sobra tanto título de la misma saga, tanto género repetido y tal.
@davoker Si, por supuesto que se le podrán cambiar los juegos y tal como a la nes mini y snes mini, pero ese no es el quid gordo de la cuestión, ni para coleccionar vale, porque cuando uno colecciona estas cosas por regla general lo que busca es tener ese "aparato" que te recuerde a lo que había en la epoca y tuviste o no pudiste tener y ahora es el momento, pero en la epoca de neo-geo no había nada igual que eso ya que lo que había por aquel entonces es lo que todos sabemos, las maquinas recreativas, y eso de maquina recreativa tiene bien poco, empezando por la pantalla que con 3,5 pulgadas ya me dirás tu donde va, y seguidamente por todo lo demás, aparte del precio que se han subido a la parra cosa mala, es que si al menos hubiese valido como la nes mini o snes mini... tendría un pase, pero... ¿130 euros?... ¿por eso?... de verdad que no se quien se lo comprará, al menos a ese precio cuando efectivamente hay cosas muchísimo mas baratas a precios muy inferiores porque es que ni el diseño vale, joder, que hubiesen hecho una neo-geo mini, entonces ya...
130 mierdas se van a comer.
El hard que monta no vale ni 30€ y las roms pues eso, son roms.
davoker escribió:
Parallax Snake escribió:
davoker escribió:La pantalla es una mierda, y por la forma de la maquina siendo tan pequeña tiene que ser incomodo de jugar de cojones salvo que lo pongas en la TV, el cacharro es monete pero me parece un timo la verdad.


Esto es España, aqui estos temas siempre son mas caros que en cualquier otro pais, no se si habra alguno mas caro, pero juegos, consolas, etc aqui te clavan :-|

Ya ves, después de ver el tamaño de la pantalla, los juegos que trae que faltan un montón mejores, y el precio de 130€... lo siento por SNK pero... conmigo que no cuenten, en 1991 si que decidí pillarme su Neo-Geo y unos cuantos juegos (uno de ellos el Alpha Mission 2 por ejemplo) y no me arrepiento ni me arrepentiré en la vida, y aunque por cosas de la vida ya no lo tengo... no voy a caer en este sacacuartos, que es lo que me parece que es, no señor, me parece un dinero excesivo para lo que ofrece.

Un saludo.

PD: Cuando he visto que han incluido el Top Player’s Golf en lugar del Neo Turf Masters... casi me explota la cabeza porque no lo entiendo.

Bueno, por los juegos no habria que preocuparse, la scene se encargará de que puedas meter cualquier juego cuando quieras, sustituir los que lleve vamos, es que no se que memoria interna tiene ni nada, ni parece que admita meter nada externo, que no lo se vaya, pero al menos esos juegos fijo que se podran sustituir, pero es que hay otras opciones para esto mucho mas baratas y que puedes tener todos los juegos, esto hay que enfocarlo a modo de coleccionismo, esto es algo digamos unico y por eso lo va comprar la peña, por tema coleccionismo mas que nada, no porque lo que ofrece porque para eso hay mejores opciones con diferencia [+risas]


Tiene una memoria de 4GB soldada a la placa, y el procesador es un MIPs (un ATM7013 a 1'2 Ghz con una Vivante GC800 de gráfica), es decir un procesador como los Ingenic jz47xx de la Dingoo y la GCW Zero (bueno algo más potente, pero del estilo) al que se le puede meter Dingux con todo lo que ello supone...
Es demasiado pequeña 3,5 madre mía para ponerte prismáticos y el precio hubieraaceptado 79,95
Por ese precio.me.pillo otra cosa y meto todos los juegos de.mas emuladores que quiera
liliananoemi escribió:Es demasiado pequeña 3,5 madre mía para ponerte prismáticos y el precio hubieraaceptado 79,95

los prismaticos se usan para ver de lejos, no cosas pequeñasç
Juegazos que te harán recordar viejos tiempos...
Caro?, según se mire, los juegos que trae son oro puro.
Pantalla pequeña?, pues sí, un poco pequeña si que es, toca conectarla a la pantalla del salón, otro mando más y ya tenemos vicio con los amiguetes XD
Por esa pasta me compró una joyita retro de verdad en forma de videojuego y en un estado impoluto, qué se la metan por donde les quepa el trozo de plástico chino ese.
No me gusta nada, y encima carísima. Si tenían pensado ponerle pantalla hubiese sido mejor hacer una portátil de tamaño similar a la PS Vita que es donde resulta cómodo jugar, que al mismo tiempo se pudiese conectar a la tele y se le pudiesen conectar mandos.

Une réplica en miniatura de la original por 60 euros si la hubiese comprado. O una portátil con pantalla mínimo de 5" con salida para la tele y mandos por máximo 80 euros también. Lo que han sacado no me interesa nada.
Apesta a chinada a leguas....

Y el sablazo es de los épicos.

Prefiero pillar el Commodore 64 mini que siquiera acercarme a esta fábrica de diotrias.

Con mi pasta que no cuenten
Wow...qué sexys las manos femeninas xD. Ejem.
Yo con estas cosas no voy a opinar, pa mí un vídeo no hace justicia..cuando la tenga delante, havlamos.
La pantalla muy pequeña, de todos modos no veo como la podrías sostener con las manos y jugar, era mejor que se enfocaran en el concepto bartop y una pantalla mas grande, ademas hubieran como que dejado olvidada una antrada SD para meterle mas juegos, al menos con esto ultimo hubiera molado.
LostsoulDark escribió:La pantalla muy pequeña, de todos modos no veo como la podrías sostener con las manos y jugar, era mejor que se enfocaran en el concepto bartop y una pantalla mas grande, ademas hubieran como que dejado olvidada una antrada SD para meterle mas juegos, al menos con esto ultimo hubiera molado.


Estoy de acuerdo.

Lo de meterle más juegos como que no lo iban a permitir ninguna de estas compañías, para eso está la scene. Pero haberse currado una bartop con una pantalla de al menos 7", eso sí que hubiese justificado el precio en mi opinión. Entiendo que a mucha gente le mole lo de conectarlo a la tv, pero para mí la gracia de imitar una recreativa es que se pueda jugar directamente sobre el cacharro. Y con mis manazas y esa pantalla del tamaño de GameBoy Micro, poco más... no lo veo.

Pero bueno, en todos estos productos está claro que hay mucho de capricho y de nostalgia, seguramente venda bien a pesar de todo.

A ver si Sony se anima algún día, porque una miniPSX o miniPS2 iban a venderse como churros.

Y SEGA lo mismo, pero sabiendo que licencian el hardware a los cutres de AT Games, conmigo que no cuenten. Pero anda que no molaría una mini MasterSystem, mini MegaDrive, mini Saturn (qué consola tan desconocida por casi todos!) y demás...
No he comprado nada retro, teniendo emuladores y con un móvil....130€ desperdiciados... Como les gusta timar a las personas,70€ por una nes mini a día de hoy y la gente comprando como loca... Como si fuese una ganga...
El vídeo promocional es cutre cutre... hay momentos que se ven aporreando botones y moviendo la palanca con el logo de NeoGeo en la pantalla [sonrisa]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5