PS3Xploit v3.0 (HAN) llega a todos los modelos de PlayStation 3 con firmware 4.81 y 4.82

tengo en casa una super slim de 12gb se podria entonces usar el xploit y para cargar un cfw?
lokojose escribió:tengo en casa una super slim de 12gb se podria entonces usar el xploit y para cargar un cfw?


No es para cargar un cfw, es para usar un sploit en consolas que no tienen la posibilidad de un CFW y usar dicho sploit para la carga de backups o emuladores.

Lo bueno es que el sploit funciona en el últmo firmware existente a día de hoy que es el 4.82.
Después de tanto tiempo PS3 sigue dando guerra increíble !!
Buen momento para pillar una barata, jugar los cuatro exclusivos que valieron la pena y olvidarse de ella en un cajón.
Otra noticia pirata en esta web, vaya no me lo esperaba
Aqui otro que se arrepiente de haber vendido la ps3... Fuck
Me he pillado una en game que la superslim de 12gb está a 40€, me valió más el Monster Hunter xD
Que rabia jaja estoy por pillar una cualquiera en game para trastear, que buenos tiempos con esta scene jeje
Todas las slim son compatibles con este xploit?Que firmware hay que mirar?
ryo1975 escribió:Todas las slim son compatibles con este xploit?Que firmware hay que mirar?


lo pone al principio, 4.81 y 4.82, el ultimo firmware oficial es el 4.82 asi que hay que ir rapido, sony no tardara en sacar un 4.83 que tape el xploit.
@lokojose gracias por la respuesta compañero.
ryo1975 escribió:@lokojose gracias por la respuesta compañero.


a mandar, para eso estamos, en la seccion scene tienes tutoriales por si no te sale bien el proceso
Hola que tal muchachos tengo un problema que es la siguiente, me dieron una ps3 slim que tenia el CFW y se actualizo al ultimo OFW original. Estoy en duda o mejor dicho se puede Instalar y configurar PS3Xploit v3.0 para volver a usar la consola y ejecutar copias de juegos

Gracias estaré atento sus respuestas :)
Hola me gustaria saber si esta version de xploit sirve para las slim modelo 3xxx gracias por vuestra atención
Strayker escribió:Hola me gustaria saber si esta version de xploit sirve para las slim modelo 3xxx gracias por vuestra atención

Yo también tengo una 3xxx y me gustaría saber si se puede hacer o no
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pacusan escribió:
Strayker escribió:Hola me gustaria saber si esta version de xploit sirve para las slim modelo 3xxx gracias por vuestra atención

Yo también tengo una 3xxx y me gustaría saber si se puede hacer o no


Vayan sl hilo y lean, amén de decir TODOS LOS MODELOS!!!!
66 respuestas
1, 2