Grupo Telegram Sx Xecuter

Hola a todo el foro.
Con la reciente actualización de Nintendo Switch a 6.2.0. ya no se puede ejecutar SX Xecuter. Pues bien, he tenido la idea de crear un grupo en Telegram para estar al tanto de las últimas actualizaciones de este CFW y no tener que andar buscando en internet de continuo. Entre todos podremos aportar información de SX Xecuter.
Comentar qué os parece esta idea y si elotrolado me da permiso publicaré el enlace para dicho grupo.
Buen día y saludos.
Cuando salga algo lo tendrás en su página y en el hilo de SXOS de este foro.

No son un grupo abierto donde vayan explicándonos sus avances.
jma2000 escribió:Hola a todo el foro.
Con la reciente actualización de Nintendo Switch a 6.2.0. ya no se puede ejecutar SX Xecuter. Pues bien, he tenido la idea de crear un grupo en Telegram para estar al tanto de las últimas actualizaciones de este CFW y no tener que andar buscando en internet de continuo. Entre todos podremos aportar información de SX Xecuter.
Comentar qué os parece esta idea y si elotrolado me da permiso publicaré el enlace para dicho grupo.
Buen día y saludos.

Eso esta considerado como SPAM aqui, dudo que te den permiso para tal.
Mi consejo, es que si lo quieres para indicar las novedades, crees un wiki en eol, y talvez indexarlo en el hilo oficial del sxos.

O incluso un blog.

La idea del canal de telegram no creo que te dejen publicarlo aquí ya que va contra las normas.

[oki]
Como te dicen no se permiten ese tipo de grupos, si quieres estar al dia de las novedades usa el hilo de SX hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-lanzada-v2-0-con-emunand_2268969 que ademas tiene una wiki por lo que cualquiera la puede ir modificando para añadir las novedades.

Saludos
4 respuestas