Duda sobre modelo de pc

Hola, he visto en una web de segundamano este modelo de pc

https://www.amazon.com/ASUS-GR8-R047R-D ... B00PY0TD5O

Me ha parecido muy interesante por las caracteristicas y el precio (300 euros). Pero el micro me ha tirado para atrás ya que es muy flojo según he podido ver. La gráfica está bien ya que tengo muchos juegos por jugar que son de mediados de este año para atrás y tirarían muy bien con esa gráfica.

Mi duda es si hay algo con un micro más potente por unos 500 euros de ese tipo de diseño ya que es lo que más me ha gustado al ser pequeño y ocupar poco.

Imagino que cambiarle el micro (y la gráfica si acaso) a ese pc es complicado por no decir imposible ¿No? ¿O me equivoco?
@elmexitas
De segunda mano te puedes montar algo mucho mejor que eso por 300€ (ese i7 que dices tú es en realidad una potencia equivalente a un i3 i3 2120 de hace 7 años)

Te recomiendo leer un poco este hilo especialmente a la caja Silverstone Raven RV01
hilo_hilo-pcs-gaming-itx_2269436

Una vez leido el hilo... en el subforo de compra/venta podrás ir pidiendo los componentes necesarios aqui tienes la fuente por ejemplo
hilo_vendo-fuente-850w-ssd-512gb-fuente-itx-600w-disco-duro-2tb-caja-node-804-corsair-h80i-gt_2311970

Saludos
1 respuesta