¿Capturadora para Nintendo Switch?

Buenas, he oído hablar de estos dispositivos, ¿se puede jugar en Windows en una capturadora para Switch?

Me refiero, juego a otro juego que es un MMO que estoy semi AFK todo el día minando minerales, pero tener que cambiar de HDMI o sacar la Switch del dock pues se me hace un poco, no se, mal.

Con una capturadora ¿podría jugar en PC a la Switch, en una ventana o algo así a través de la capturadora?

¡Gracias!
InF3RNo escribió:Buenas, he oído hablar de estos dispositivos, ¿se puede jugar en Windows en una capturadora para Switch?

Me refiero, juego a otro juego que es un MMO que estoy semi AFK todo el día minando minerales, pero tener que cambiar de HDMI o sacar la Switch del dock pues se me hace un poco, no se, mal.

Con una capturadora ¿podría jugar en PC a la Switch, en una ventana o algo así a través de la capturadora?

¡Gracias!

si puedes jugar en un monitor con una capturadora al pc.
hay mil modelos y precios.
busca en google a razón de tu presupuesto.
Por lo que tengo entendido avermedia son las mejores.
Yo tengo una por ahí que me pille en un arrebato.
Ojo, que la mayoría de capturado ras tienen retardos importantes que te impedirán jugar en el PC, ya que están pensadas para capturar pero no para jugar. Por eso tienen una entrada y salida de video. Por que en lo que tu pc recibe los datos capturados los procesa y los muestra, se genera un retardo que normalmente no permite jugar bien.
hijodeputapeligroso escribió:Por lo que tengo entendido avermedia son las mejores.
Yo tengo una por ahí que me pille en un arrebato.


Pues yo tenía entendido que la mejor marca es elgato.

¿Cuál recomendáis para capturar gameplay y pasarlo al PC entonces?
5 respuestas