Ayuda para legir monitor

Buenas, necesito cambiar mi actual monitor, un lg 21,5 pulgadas tn ya que se me hace muy muy pequeño y ademas la calidad de la imagen no es la mejor. Creo que el tamaño ideal para mi uso serian 27 pulgadaspero esque hay tantos que no se cual coger. Mi presupuesto son uns 220 euros y me prefiero calidad de imagen antes que tiempo de respuesta, hz etc.

Lo voy a usar en un ordenador que solo va a tirar en 1080 y para la ps4 que tambien va solo a 1080 asi que no necesito 2k ni nada. En cuanto a los hz con 75 yo creo que tengo de sobra ya que mi ordenador actual es bastante malo aunque en un futuro si que lo voy a mejorar asi que me gustaria tener un monitor que me sirva en un futuro.

Espero vuestras recomendaciones. gracias!
El tamaño solo depende de la distancia a la que esté, un 24" es lo mas usado en 1080p, el 27 te forzará a situártelo algo mas lejano, ya que si te pones lo suficientemente cerca, vas a ver los píxeles.

Priorizando calidad de imagen, iria por IPS, o en su defecto VA

La verdad que hay muchísimos modelos donde elegir jej, incluso quizás algún HDR, ya que quieres calidad de imagen, y si tienes una amd, si lleva freesync mejor.
alvaro101 escribió:El tamaño solo depende de la distancia a la que esté, un 24" es lo mas usado en 1080p, el 27 te forzará a situártelo algo mas lejano, ya que si te pones lo suficientemente cerca, vas a ver los píxeles.

Priorizando calidad de imagen, iria por IPS, o en su defecto VA

La verdad que hay muchísimos modelos donde elegir jej, incluso quizás algún HDR, ya que quieres calidad de imagen, y si tienes una amd, si lleva freesync mejor.

pero creo que de 21,5 a 24 no notare mucha diferencia asi que por eso voy a 27 , ademas me pongo para usar el ordenador a una distancia de metro y algo asi que no creo que tenga problema de ver los pixeles

Pichimore escribió:
Sabes algo de el o es el primero que has visto xD¿?
hay mas claro, es para que te orientes, tu eres el que tienes que mirar videos y leer opiniones para decidir [oki]
4 respuestas