Super Smash Bros. Ultimate es el juego más reservado de la saga y de Nintendo Switch

meloncito escribió:Por mi genial, que venda 23098542095 millones, a ver si así con un buen parque de consolas las thirds sacan juegos más interesantes :D

lo mismo digo.

Y lo digo yo que no me gustan los Smash Bros, ni los Pokemons ni los Pikmin.

Pero oye, si venden mucho, mejor, eso hará que se vendan más consolas y eso provocará que las Thirds se animen sus juegos en la Switch. Al mismo tiempo, Nintendo tendrá más dinero en sus arcas, y podrá sacar juegos de otro corte, como Metroid Prime 4, que de tener pocas ventas la consola, seguramente, no se atreverían o no habría dinero para ello.


Edit: lista de juegos más vendidos en las consolas Playstation.
Veo mucha variedad ahí [+risas]

PS1

1 Gran Turismo 10,95
2 Final Fantasy VII 9,72
3 Gran Turismo 2 9,49
4 Final Fantasy VIII 7,86
5 Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back 7,58
6 Tekken 3 7,16
7 Crash Bandicoot 3: Warped 7,13
8 Crash Bandicoot 6,82
9 Driver 6,27
10 Metal Gear Solid 6,03

PS2

1 Grand Theft Auto: San Andreas 20,81
2 Grand Theft Auto: Vice City 16,15
3 Gran Turismo 4 14,98
4 Grand Theft Auto III 13,10
5 Gran Turismo 3 11,66
6 Final Fantasy X 8,05
7 Need for Speed: Underground 7,20
8 Need for Speed: Underground 2 6,90
9 Medal of Honor: Frontline 6,83
10 Kingdom Hearts 6,40

PS3

1 Grand Theft Auto V 21,29
2 Call of Duty: Black Ops II 13,80
3 Minecraft 13,32
4 Call of Duty: Black Ops 12,65
5 Gran Turismo 5 10,70
6 Call of Duty: Modern Warfare 2 10,60
7 Grand Theft Auto IV 10,52
8 Call of Duty: Ghosts 9,38
9 FIFA 13 8,17
10 Battlefield 3 7,18

PS4

1 Grand Theft Auto V 23.52
2 Call of Duty: Black Ops 3 14.96
3 FIFA 17 10.87
4 Uncharted 4: El desenlace del ladrón 9.82
5 FIFA 18 8.62
6 FIFA 16 8.21
7 Call of Duty: WWII 8.18
8 Star Wars: Battlefront 7.92
9 Call of Duty: Infinite Warfare 7.80
10 Gran Turismo Sport 7.78


En Switch, por ahora, va así, aunque esté en el mercado muchos menos años que la PS4:

1 Super Mario Odyssey 12,17
2 Mario Kart 8 Deluxe 11,71
3 The Legend of Zelda: Breath of the Wild 10,28
4 Splatoon 2 7,47
5 1-2-Switch 2,45
6 Mario Tennis Aces 2,16
7 ARMS 2,10
7 Kirby Star Allies 2,10
9 Mario + Rabbids Kingdom Battle +2
10 Donkey Kong Country: Tropical Freeze 1,67
11 Xenoblade Chronicles 2 1,53



Está claro que el público al que va dirigido una consola y otra, es totalmente distinto.

edit: Lo que está claro, es que Switch está rompiendo records, y Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon: Let’s Go Pikachu van a vender mucho estas navidades.
Y luego saldrá New Super Mario Bros U Deluxe (11 de Enero), que es otro juego "vendeconsolas". Que aunque provenga de la Wii U, va a vender muchísimo igualmente (repito: mucha gente que tiene la Switch no tuvo la Wii U).

En las consolas de Nintendo, los juegos que más venden ya sabemos todos cuales son. No son los Fifas, ni los COD... ni los Metroids...

Las previsiones de ventas de consolas Switch, son muy altas por parte de Nintendo y según muchos analistas.
Un analista espera que se distribuyan 25 millones de Switch este año fiscal. Super Smash y el nuevo Pokémon sería los principales causantes.
Y yo añadiría también, New Super Mario Bros U Deluxe. Serían 3 juegos vendeconsolas en un periodo de tiempo muy corto, coincidiendo además con la época navideña.
superfenix2020 escribió:
meloncito escribió:Por mi genial, que venda 23098542095 millones, a ver si así con un buen parque de consolas las thirds sacan juegos más interesantes :D

lo mismo digo.

Y lo digo yo que no me gustan los Smash Bros, ni los Pokemons ni los Pikmin.

Pero oye, si venden mucho, mejor, eso hará que se vendan más consolas y eso provocará que las Thirds se animen sus juegos en la Switch. Al mismo tiempo, Nintendo tendrá más dinero en sus arcas, y podrá sacar juegos de otro corte, como Metroid Prime 4, que de tener pocas ventas la consola, seguramente, no se atreverían o no habría dinero para ello.


Edit: lista de juegos más vendidos en las consolas Playstation.
Veo mucha variedad ahí [+risas]

PS1

1 Gran Turismo 10,95
2 Final Fantasy VII 9,72
3 Gran Turismo 2 9,49
4 Final Fantasy VIII 7,86
5 Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back 7,58
6 Tekken 3 7,16
7 Crash Bandicoot 3: Warped 7,13
8 Crash Bandicoot 6,82
9 Driver 6,27
10 Metal Gear Solid 6,03

PS2

1 Grand Theft Auto: San Andreas 20,81
2 Grand Theft Auto: Vice City 16,15
3 Gran Turismo 4 14,98
4 Grand Theft Auto III 13,10
5 Gran Turismo 3 11,66
6 Final Fantasy X 8,05
7 Need for Speed: Underground 7,20
8 Need for Speed: Underground 2 6,90
9 Medal of Honor: Frontline 6,83
10 Kingdom Hearts 6,40

PS3

1 Grand Theft Auto V 21,29
2 Call of Duty: Black Ops II 13,80
3 Minecraft 13,32
4 Call of Duty: Black Ops 12,65
5 Gran Turismo 5 10,70
6 Call of Duty: Modern Warfare 2 10,60
7 Grand Theft Auto IV 10,52
8 Call of Duty: Ghosts 9,38
9 FIFA 13 8,17
10 Battlefield 3 7,18

PS4

1 Grand Theft Auto V 23.52
2 Call of Duty: Black Ops 3 14.96
3 FIFA 17 10.87
4 Uncharted 4: El desenlace del ladrón 9.82
5 FIFA 18 8.62
6 FIFA 16 8.21
7 Call of Duty: WWII 8.18
8 Star Wars: Battlefront 7.92
9 Call of Duty: Infinite Warfare 7.80
10 Gran Turismo Sport 7.78


En Switch, por ahora, va así, aunque esté en el mercado muchos menos años que la PS4:

1 Super Mario Odyssey 12,17
2 Mario Kart 8 Deluxe 11,71
3 The Legend of Zelda: Breath of the Wild 10,28
4 Splatoon 2 7,47
5 1-2-Switch 2,45
6 Mario Tennis Aces 2,16
7 ARMS 2,10
7 Kirby Star Allies 2,10
9 Mario + Rabbids Kingdom Battle +2
10 Donkey Kong Country: Tropical Freeze 1,67
11 Xenoblade Chronicles 2 1,53



Está claro que el público al que va dirigido una consola y otra, son totalmente distinto.

Zasca en todo los huevos
CrazyGenio escribió:Pues la wii U no cuenta ya que solo la jugaban 3 gatos, a mi si me gustaria probar toda esa libreria de wii U en un consola que si merece la pena, especialmente el wonderful 101.



Como tú no la tuviste ni la disfrutaste en su momento, pues entonces no merece la pena.
Dejame decirte que la calidad de una consola la conforman sus juegos, no las modas ni los gadgets que tenga.
Y creeme que como entonces Nintendo no estaba de moda, sacaca sus novedades entre 35-50€, mando pro de puta madre a 45-50€, regalaba juegos digitales (con la compra de Mario Kart 8), DLCs a precio de risa (MK8), etc...

Y lo dice alguien que tiene las dos, pero la mitad de las cosas que valen la pena de Switch ya las tuvimos desde, en mi caso, 2014 en WiiU.
_____________

Por otra parte, este Smash tiene contenido por un tubo y puede considerarse juego nuevo, o al menos, una expansión, que en términos generales, duplica contenido. Un salto similar a lo que hubiese sido SF4 inicial al Ultra SF4.
Eso sí, Nintendo ya ha superado la barrera de los 60€, creo que no se puede conseguir por menos de 65€ sin descuentos tipo FNAC, y quizá eso sea lo que más me llama la atención y parece consecuencia de todo este hype desmedido en el que está subida la consola desde que se anunció.
Nunca he jugado a esta saga y pese a que pueda ser muy divertido, creo que este no va a ser una excepción... pero me alegro de que así sea y que los amantes de la saga tengan lo que quieren.
Es gracioso como los haters han tenido que ir tragando bilis a medida que salían noticias de este juego.

Cuando lo anunciaron, era un port de WiiU.
Cuando se vio que no, que incluya novedades, era un refrito juntando a todos los personajes.
Cuando les han dejado en ridículo con todos los modos de juego nuevos entre otras cosas: Bah, siempre jugando a lo mismo.

Que adentro la tienen algunos ahora mismo, todo por pura envidia de querer defender a capa y espada a X compañía y hatear a todo lo del resto, y con eso perderse juegazos de otras compañías. En fin, ellos se lo pierden.
clero escribió:...
Que adentro la tienen algunos ahora mismo, todo por pura envidia de querer defender a capa y espada a X compañía y hatear a todo lo del resto, y con eso perderse juegazos de otras compañías. En fin, ellos se lo pierden.


Toda la razón. Con lo que a mí me gustan los videojuegos no soy capaz de entender a la gente que se posiciona de esa forma. Tengo ahora mismo PS4 y Switch y no doy abasto con la cantidad de juegazos que hay en ambas plataformas.
aleroh escribió:
CrazyGenio escribió:Pues la wii U no cuenta ya que solo la jugaban 3 gatos, a mi si me gustaria probar toda esa libreria de wii U en un consola que si merece la pena, especialmente el wonderful 101.



Como tú no la tuviste ni la disfrutaste en su momento, pues entonces no merece la pena.
Dejame decirte que la calidad de una consola la conforman sus juegos, no las modas ni los gadgets que tenga.
Y creeme que como entonces Nintendo no estaba de moda, sacaca sus novedades entre 35-50€, mando pro de puta madre a 45-50€, regalaba juegos digitales (con la compra de Mario Kart 8), DLCs a precio de risa (MK8), etc...

Y lo dice alguien que tiene las dos, pero la mitad de las cosas que valen la pena de Switch ya las tuvimos desde, en mi caso, 2014 en WiiU.
_____________

Por otra parte, este Smash tiene contenido por un tubo y puede considerarse juego nuevo, o al menos, una expansión, que en términos generales, duplica contenido. Un salto similar a lo que hubiese sido SF4 inicial al Ultra SF4.
Eso sí, Nintendo ya ha superado la barrera de los 60€, creo que no se puede conseguir por menos de 65€ sin descuentos tipo FNAC, y quizá eso sea lo que más me llama la atención y parece consecuencia de todo este hype desmedido en el que está subida la consola desde que se anunció.


Pues una pena por ti, y por los otros beta testers, yo una vez si comente por aqui que wii U no merecia la pena, y que si se daba hasta relanzaria los juegos en su nueva consola, y solo el tiempo me dio la razón, la wii U era solo para los fans aferrimos de nintendo, por su horrible diseño, toscos controles, etc, mientras que switch es para todo publico.

Lamentable para los adoptadores de wii u, pero dejanos disfrutar de esas joyitas a los que si hicimos la compra inteligentemente y ahora queremos disfrutar de esos grandes juegos de nintendo como se debe.
es normal que saquen los mejores juegos de Wii U en Switch.

Si en Wii U con una base de consolas muy pobre vendieron muchos juegos, en la Switch venderán muchos más.
Tienen que amortizar lo que se invirtió en la Wii U y en sus juegos.

Estaba pensando, que lo mismo podrían portar el "Super Mario Galaxy Deluxe", los dos Galaxys que salieron en Wii, pero mejorados. XD
entonces habrían ya 3 Marios: Odyssey, New Bros U Deluxe y el Galaxy Deluxe. [+risas]

Eso para navidades de 2019 junto al Metroid Prime 4.

No estaría nada mal. Aunque se le criticaría a Nintendo, que si refritos, que si remasterizaciones, que si mucho Mario...

cada uno tiene sus buques insignias. Cuantos más juegos salgan de estos que hacen vender consolas, mejor.

Luego, con el paso del tiempo, se verá que la Swith tuvo un gran catálogo (y variado), de juegos.
Sólo tiene un año y medio de vida. Démosle más tiempo para poder criticarla. Cuando lleve 3 o 4 años, entonces ya podremos decir si tiene un gran catálogo de juegos o no.
Por ahora, Nintendo lo está haciendo bien. Sólo necesita que alguna Third grande la apoye más, por ejemplo, Konami.
Tampoco estaría mal, ver juegos como GTA, aunque a mi personalmente no me guste, eso haría vender más consolas y atraería otra clase de público.
CrazyGenio escribió:
Pues una pena por ti, y por los otros beta testers, yo una vez si comente por aqui que wii U no merecia la pena, y que si se daba hasta relanzaria los juegos en su nueva consola, y solo el tiempo me dio la razón, la wii U era solo para los fans aferrimos de nintendo, por su horrible diseño, toscos controles, etc, mientras que switch es para todo publico.

Lamentable para los adoptadores de wii u, pero dejanos disfrutar de esas joyitas a los que si hicimos la compra inteligentemente y ahora queremos disfrutar de esos grandes juegos de nintendo como se debe.


No quiero enfrascarme en una discusión en la que al final no nos vamos a poner de acuerdo porque claramente tenemos puntos de vista opuestos, pero si que quiero decir que:

1. La consola la compré nueva con un mando pro incluído por 200€, pack ZombiU, para poder jugar al MK8, que costaba 40€ y además regalaban otro juego digital, muchos de ellos de los top de Nintendo, en 2014, así que lo de betatester no lo veo yo, al menos en mi caso.

2. No sería tan horrible el diseño cuando el gamepad es más ergonómico, tiene cruceta de serie, y al menos no duelen las manos al jugar. Se podía jugar offtv desde 2012, 5 años antes que en la Switch, aunque sí, a 480p en el mando, y con limitación de distancia. El mando pro, por otra parte, es genial y no tiene ningún problema en su cruceta. Y por último, mediante modificación de hardware, se puede jugar a todo lo de Nintendo anterior a WiiU, excepto a DS y 3DS. Al resto se puede jugar a TODO. Sin contar retroarch y todos los emuladores. Mmm, no parece tan mala máquina, la verdad.

Repito que tengo ambas consolas, pero, ni soy fan de Nintendo, y creo que soy bastante objetivo, ni WiiU era tan mala, ni Switch es tan perfecta, y no lo digo por los juegos, es por cosas graves de diseño como fallos en los joycon, falta de cruceta, precio, online de pago. Incluso el mando pro de Switch tiene un índice bastante alto de fallo en la cruceta. El mío va bien, pero mucha gente se queja de ello.

Por mi parte no seguiré con esta discusión, porque ya digo que tenemos opiniones opuestas y la mía creo que queda bastante clara.
Tampoco me opongo a que saquen juegos de WiiU en Switch, la verdad que me da igual.
CrazyGenio escribió:
aleroh escribió:Pues una pena por ti, y por los otros beta testers, yo una vez si comente por aqui que wii U no merecia la pena, y que si se daba hasta relanzaria los juegos en su nueva consola, y solo el tiempo me dio la razón, la wii U era solo para los fans aferrimos de nintendo, por su horrible diseño, toscos controles, etc, mientras que switch es para todo publico.

Lamentable para los adoptadores de wii u, pero dejanos disfrutar de esas joyitas a los que si hicimos la compra inteligentemente y ahora queremos disfrutar de esos grandes juegos de nintendo como se debe.


Yo hice una compra no tan inteligente y se convirtió en mi consola favorita. Que tengáis suerte intentando emular la experiencia asimétrica de WiiU en una Switch. [+risas]
Nagger escribió:
CrazyGenio escribió:
aleroh escribió:Pues una pena por ti, y por los otros beta testers, yo una vez si comente por aqui que wii U no merecia la pena, y que si se daba hasta relanzaria los juegos en su nueva consola, y solo el tiempo me dio la razón, la wii U era solo para los fans aferrimos de nintendo, por su horrible diseño, toscos controles, etc, mientras que switch es para todo publico.

Lamentable para los adoptadores de wii u, pero dejanos disfrutar de esas joyitas a los que si hicimos la compra inteligentemente y ahora queremos disfrutar de esos grandes juegos de nintendo como se debe.


Yo hice una compra no tan inteligente y se convirtió en mi consola favorita. Que tengáis suerte intentando emular la experiencia asimétrica de WiiU en una Switch. [+risas]


La suerte fue la que tuvo wii u al poder tener juegos que apenas unos 3 gatos la jugaban, experiencia asimetrica?, mas bien es la experiencia que debería ser, asimetrico es obligar a un usuario el jugar en 2 pantallas como si de una DS de sobremesa se tratara.

Yo si que no entiendo a los fanboys de nintendo, defendiendo todo lo que saca nintendo asi sea una mierda, yo si que tampoco seguiré discutiendo con gente que todavía defiende ese bodrio de consola incluso cuando es más que obvio que la wii u es el segundo fracaso mas grande de nintendo despues del virtual boy aunque les duela admitirlo, yo disfrutare de mi switch como un crio mientras uds se quejan de que no hay juegos por haber hecho una mala compra y apoyar una consola que nacio muerta. Uds no tendran juegos por yo tengo todos y muchos por mas por comprar
más adelante.

Y asi otro mas a la lista de ignorados porque si uno se encuentra con haters tambien con fanboys que son dos caras de la misma moneda.
A los que me habeis quoteado, os dire que la compre porque salio el SX Pro, y la parienta queria jugar al Skyrim, ... basicamente por eso, no por nada mas. Amortizada esta ... pero que su catalogo para quien ha jugado a todo lo de WiiU es decepcionante, eso no se lo quita nadie.

Y prometedor ... pues depende, porque ahora mismo a medio plazo, pocos titulos veo que tengan intencion de salir que me llamen la atencion.
Edy escribió:A los que me habeis quoteado, os dire que la compre porque salio el SX Pro, y la parienta queria jugar al Skyrim, ... basicamente por eso, no por nada mas. Amortizada esta ... pero que su catalogo para quien ha jugado a todo lo de WiiU es decepcionante, eso no se lo quita nadie.

Y prometedor ... pues depende, porque ahora mismo a medio plazo, pocos titulos veo que tengan intencion de salir que me llamen la atencion.


Tu parienta quería jugar al skyrim?............solo a ese?
Y tu no querias jugar a nada?

Conozco a muchos que para justificar la compra de wii,wiiu etc....decían la compro por la novia.............joder eso ya no cuela!!!

La compráis porque en Xbox y play....no teneis esas sagas que os molaria tener en otras plataformas!!

PD: VENGA ya reconócelo y punto.....ole los cojones de tu parienta!! [bye]
Pues el chaval pone la excusa de la parienta pero yo es que no veo ninguna excusa para comprar la consola. Tengo ganas de que alguna vez se vea una IP de Nintendo nueva . El público de Nintendo es que es muy raro. Con tener la coletilla de Mario en cualquier juego ya os lo cuelan. Y mira que son malos muchísimos juegos
Lo dicho si queréis Nintendo o compráis consola o a tirar de cemu.
El juego seguro que se convierte en un top ventas !
de los creadores de no hay juegos y siempre son los mismos juegos, de los productores solo hay marios y zeldas y son para niños...ahora en todos los cines....que no saca IP nuevas.
otro a la hucha.

pd: no se porque cojones alguien que no conocemos tiene que excusarse, argumentar , justificar o dar explicaciones a otros que no conoce del porque uno se compra x consola x juego.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
CrazyGenio escribió:
Nagger escribió:
CrazyGenio escribió:


Yo hice una compra no tan inteligente y se convirtió en mi consola favorita. Que tengáis suerte intentando emular la experiencia asimétrica de WiiU en una Switch. [+risas]


La suerte fue la que tuvo wii u al poder tener juegos que apenas unos 3 gatos la jugaban, experiencia asimetrica?, mas bien es la experiencia que debería ser, asimetrico es obligar a un usuario el jugar en 2 pantallas como si de una DS de sobremesa se tratara.

Yo si que no entiendo a los fanboys de nintendo, defendiendo todo lo que saca nintendo asi sea una mierda, yo si que tampoco seguiré discutiendo con gente que todavía defiende ese bodrio de consola incluso cuando es más que obvio que la wii u es el segundo fracaso mas grande de nintendo despues del virtual boy aunque les duela admitirlo, yo disfrutare de mi switch como un crio mientras uds se quejan de que no hay juegos por haber hecho una mala compra y apoyar una consola que nacio muerta. Uds no tendran juegos por yo tengo todos y muchos por mas por comprar
más adelante.

Y asi otro mas a la lista de ignorados porque si uno se encuentra con haters tambien con fanboys que son dos caras de la misma moneda.


El 70% o mas de los juegos que tienes en tu flamante switch (que no están en multi) los tienes heredados de esa consola al que llamas BODRIO la Wii U.
La diferencia es que tu los estas pagando a precio de novedad y otros ya tienen los huevos escocidos de haberle metido horas de juego.

Y catálogo de Wii u no es que abunde, pero con uhelper tienes todo y a 0€
Vamos que quien la compro nueva fijate si la ha amortizado a día de hoy y jugando online a coste 0€, y de segunda mano las tienes a 90€ y completamente desvirgada en scene.
Y si no te quieres complicar la vida con la scene tienes los juegos top entre 10-15€ de segunda mano.
Fíjate que mala compra o adopción hizo el de Wii u frente a ti...
bichobola escribió:
CrazyGenio escribió:
La suerte fue la que tuvo wii u al poder tener juegos que apenas unos 3 gatos la jugaban, experiencia asimetrica?, mas bien es la experiencia que debería ser, asimetrico es obligar a un usuario el jugar en 2 pantallas como si de una DS de sobremesa se tratara.

Yo si que no entiendo a los fanboys de nintendo, defendiendo todo lo que saca nintendo asi sea una mierda, yo si que tampoco seguiré discutiendo con gente que todavía defiende ese bodrio de consola incluso cuando es más que obvio que la wii u es el segundo fracaso mas grande de nintendo despues del virtual boy aunque les duela admitirlo, yo disfrutare de mi switch como un crio mientras uds se quejan de que no hay juegos por haber hecho una mala compra y apoyar una consola que nacio muerta. Uds no tendran juegos por yo tengo todos y muchos por mas por comprar
más adelante.

Y asi otro mas a la lista de ignorados porque si uno se encuentra con haters tambien con fanboys que son dos caras de la misma moneda.


El 70% o mas de los juegos que tienes en tu flamante switch (que no están en multi) los tienes heredados de esa consola al que llamas BODRIO la Wii U.
La diferencia es que tu los estas pagando a precio de novedad y otros ya tienen los huevos escocidos de haberle metido horas de juego.

Y catálogo de Wii u no es que abunde, pero con uhelper tienes todo y a 0€
Vamos que quien la compro nueva fijate si la ha amortizado a día de hoy y jugando online a coste 0€, y de segunda mano las tienes a 90€ y completamente desvirgada en scene.
Y si no te quieres complicar la vida con la scene tienes los juegos top entre 10-15€ de segunda mano.
Fíjate que mala compra o adopción hizo el de Wii u frente a ti...


Tambien tengo el chance de jugar juegos de wii U gratis en la PC emulando ya que tengo un buen PC con un threadripper y una recien adquirida RTX 2080 msi gaming trio y jugar al breat of the wild, mario kart 8, smash y otros a 4K y 60 fps, pero preferi darles oportunidad que no les di en wii U en switch porque disfruto más un juego cuando pago por el.

El que haya sido un bodrio de consola no quita que hayan salido buenos porque hay que darle el credito a nintendo de sacar muy buenos juegos, y al no ser un fanboy de nintendo que le compra todo lo que saque tuve la oportunidad de no comprar esa consola y ahora poder disfrutar de esos juegos como se deben.

Ya no es culpa nuestra de los verdaderos consumidores de videojuegos que uds hayan sido beta testers y ahora se sienten estafados por nintendo y luego se conviertan en haters solo porque ahora nintendo nos da la oportunidad a más gente de jugar sus juegos.

Una pena y F para respetos a los wii U gamers, pero dejen a la demas gente disfrutar de una consola, nosotros no somos gente que se casa con una marca yo tranquilamente puedo disfrutar de read dead redemption 2 y cuando me canse pasar a jugar mario kart 8 acostado en mi cama mientras tu te llenas de bilis cada ves que alguien compra un juego de wii U en switch.

Y por cierto ni te molestes en contestar porque ya vas directo a la lista de ignorados, porque ya me imagino los argumentos, ad hominems y ad verecundiamns que me vas a poner, tipico de un fanboy/ex fanboy de nintendo.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    @CrazyGenio

    Por cierto a mi me suda el nabo lo que tu tengas o dejes de tener, lo que a mi parecer tienes es una diarrea mental que no te te aclaras y un egocentrismo sin límites. Aparte de mucha imaginación y vivir en un mundo de fantasía. ..

    Lo que no puedes es tratar al resto es de tontos o algo similar porque en su día compraron la Wii u y ahora hacerte tu el listo porque tienes una switch, yo tampoco compre Wii U nueva, pero por eso no me da derecho a tratar de tontos al resto.



    Me importa una puta mierda que me pongas en ignorados, gente tan soberbia y desagradable como tu es lo que sobra aquí.

    Chapa al salir.
    [poraki]
    clero escribió:Es gracioso como los haters han tenido que ir tragando bilis a medida que salían noticias de este juego.

    Cuando lo anunciaron, era un port de WiiU.
    Cuando se vio que no, que incluya novedades, era un refrito juntando a todos los personajes.
    Cuando les han dejado en ridículo con todos los modos de juego nuevos entre otras cosas: Bah, siempre jugando a lo mismo.

    Que adentro la tienen algunos ahora mismo, todo por pura envidia de querer defender a capa y espada a X compañía y hatear a todo lo del resto, y con eso perderse juegazos de otras compañías. En fin, ellos se lo pierden.


    No hay que decir nada más, Aquí está ya el resumen del hilo.
    Ya no reservo ni gratis. Espero que salga bien desde el inicio.
    SUGUSAPPLE escribió:
    Edy escribió:A los que me habeis quoteado, os dire que la compre porque salio el SX Pro, y la parienta queria jugar al Skyrim, ... basicamente por eso, no por nada mas. Amortizada esta ... pero que su catalogo para quien ha jugado a todo lo de WiiU es decepcionante, eso no se lo quita nadie.

    Y prometedor ... pues depende, porque ahora mismo a medio plazo, pocos titulos veo que tengan intencion de salir que me llamen la atencion.


    Tu parienta quería jugar al skyrim?............solo a ese?
    Y tu no querias jugar a nada?

    Conozco a muchos que para justificar la compra de wii,wiiu etc....decían la compro por la novia.............joder eso ya no cuela!!!

    La compráis porque en Xbox y play....no teneis esas sagas que os molaria tener en otras plataformas!!

    PD: VENGA ya reconócelo y punto.....ole los cojones de tu parienta!! [bye]


    XD XD XD XD XD Lo siento ... me tengo que reir, porque esta claro que cada uno soltais cada chorrada que es para partirse el culo.

    Tengo absolutamente todas las consolas desde el inicio de los tiempos, y me da igual si tiene juegos o no, sea de Nintendo, de Sega, de Sony o de Atari en sus tiempos (me paso algo parecido al salir la 3DO o la propia Neo·Geo ... basicamente porque tienes unas espectativas y luego la cosa es muy diferente) y si tengo que criticarlo, lo hago porque como consumidor, quiero que el software de la consola tenga algo que le haga merecer ser comprado ese hardware.

    En mi caso, ESPERABA poder jugar a un chorro de juegos de Nintendo al igual que ya lo hiciera con los top de Wii o de WiiU. Lo que me parece PATETICO, es que haya gente que se haga llamar "Nintendero" y diga que la Switch es la puta polla .... la Switch de entrada es una Nvidia Shield ... con juegos de WiiU revisados, esa es la puta realidad.

    Y a mi me cabrea, porque yo, que hice la inversion en la WiiU con toda la ilusion del mundo, a sabiendas de la hostia que se iba a dar .... pero fueron fieles a la maquina y sacaron juegos propios de mucha calidad, el ultimo, el Zelda (que fue precisamente en WiiU en donde lo jugue ..). El caso, es que, para no tener la Swtich muerta de asco sin encenderla, mi pareja me dijo ... que juegos tiene que pueda probar .. y como la tengo con el SX Pro la dije, arrancala y miralo tu misma, tiene unos 30 o 40 juegos dentro.

    Bien, sin deciarla nada, el primero que puso fue el Super Mario O. y lo primero que me dice es ... porque todo es tan gris y tan sobrio? cuando llevaba unas 2 horas o asi me dijo ... no se, es que no me entretiene ... de verdad que este juego se ha llevado tanta nota? y simplemente la mire y dije, sinceramente, esperaba que tu me dijeras que te parecia.

    Despues de ver por ella misma que toooodo el catalogo es un copia y pega de lo que ya jugó en WiiU me dice .... vaya, esta el Skyrim (al que me vio jugar en 2011 pero que ella no llego a jugar). Pues por darle uso, ella unicamente juega al Skyrim, al Puyo Puyo Tetris y algun Indie suelto (porque en mi caso, todos los Indies los juegos en PC).

    Por tanto, ahora que sabeis toooooda la movida, decir que si, en mi caso, ESPERO que continuen sacando juegos de cosecha propia (o de otros estudios, tipo el Octopath Traveler, que me parece una puta maravilla, pero que JUSTAMENTE a mi el RPGs por turnos no me van ... por eso digo, mi caso es evidente que no es el habitual, y alguien que nunca haya probado la WiiU es posible que flipe con la Switch, pero la realidad es otra ... hay que saber que dependiendo de tus prioridades y de lo que hayas tenido antes, esta consola comparte un catalogo que para quienes ya lo hemos jugado, nos aporta muy poco ...
    leonxx escribió:
    mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.

    Y digo yo, la gente no se cansa de jugar siempre a los mismos juegos?

    PD tuve la nes, snes, gb, gbc,gba,gba sp, ds, wii, game cube y en la actualidad una 3ds ( lo digo porque no tengo nada en contra de Nintendo)

    Y digo yo, ¿la gente no se cansa de jugar todos los años a los mismos juegos? Fifa, NBA, Forza, Call of duty, batllefield, assasin...

    Y encima estos son anuales, los que nombras sale uno cada cuatro años ¬_¬

    Battlefield cada año??
    @Edy si dices que tienes todas las consolas, y luego criticas a una que no te gusta... pues no se.. no te compres las que no te gusten.

    a mi no me gusta la Ps4 ni la Xbox One y paso de comprarlas.

    La Switch es lo que es. Ninguna consola ha tenido en su primer año y medio de vida, un porrón de juegos AAA. Ni la PS2, ni la Wii U.

    Yo tuve la Wii U y prefiero la Switch, simplemente, porque prefiero jugar en modo portátil. Sólo por eso, me basta y sobra con su potencia, a 720p

    ¿qué la Switch de entrada es una Nvidia Shield ... con juegos de WiiU revisados?
    ya lo sabía a la hora de comprarla. Es más, estoy deseando jugar al New Super Mario Bros U Deluxe en la Switch, aunque ya lo tuve en la Wii U.
    Aunque también espero otros juegos como Metroid Prime 4.

    También puedo decir yo, que la Ps4 no es más que una gráfica de PC de gama media con juegos de Ps3 revisados. Y me quedo tan pancho. XD


    Super Mario Odyssey no es tan bueno como los Galaxy, estoy de acuerdo, pero es que el Super Mario 3D que sacaron en la Wii U es aún peor. Y eso no dices nada. Ni de los pocos juegos que salieron, con cuentagotas ni del nulo apoyo de las Thirds en la Wii U.
    La Switch de entrada, tiene todos los juegos indies que salen en Steam y PS4, y venden más aquí que en Steam.
    ximo_cooper escribió:
    leonxx escribió:
    mollar escribió:La gente loca comprando el mario kart y el mario party y ahora lo mismo con este smash bros.

    Y digo yo, la gente no se cansa de jugar siempre a los mismos juegos?

    PD tuve la nes, snes, gb, gbc,gba,gba sp, ds, wii, game cube y en la actualidad una 3ds ( lo digo porque no tengo nada en contra de Nintendo)

    Y digo yo, ¿la gente no se cansa de jugar todos los años a los mismos juegos? Fifa, NBA, Forza, Call of duty, batllefield, assasin...

    Y encima estos son anuales, los que nombras sale uno cada cuatro años ¬_¬

    Battlefield cada año??

    Bueno, perdón, cada dos que me parece aún un pasote, más las expansiones.
    leonxx escribió:
    ximo_cooper escribió:
    leonxx escribió:Y digo yo, ¿la gente no se cansa de jugar todos los años a los mismos juegos? Fifa, NBA, Forza, Call of duty, batllefield, assasin...

    Y encima estos son anuales, los que nombras sale uno cada cuatro años ¬_¬

    Battlefield cada año??

    Bueno, perdón, cada dos que me parece aún un pasote, más las expansiones.

    Y aún así cada uno diferente al anterior,temática,armas,vehículos,modos de juegos....
    ximo_cooper escribió:
    leonxx escribió:
    ximo_cooper escribió:Battlefield cada año??

    Bueno, perdón, cada dos que me parece aún un pasote, más las expansiones.

    Y aún así cada uno diferente al anterior,temática,armas,vehículos,modos de juegos....

    Igual que los smash, mario karts, marios y demás
    leonxx escribió:
    ximo_cooper escribió:
    leonxx escribió:Bueno, perdón, cada dos que me parece aún un pasote, más las expansiones.

    Y aún así cada uno diferente al anterior,temática,armas,vehículos,modos de juegos....

    Igual que los smash, mario karts, marios y demás

    Si,salvo que en todos sale Mario jjajajajja y hablamos de un juego en el caso de bf no de 4
    Nintendo Switch comienza a agotar su stock en algunas de las principales tiendas japonesas.

    Al parecer, podría estar volviéndose a dar uno de los quebraderos de cabeza más importantes de Nintendo: la falta de stock de Switch en el país.

    La alarma comenzó con la cadena de tiendas GEO, quien advirtió recientemente a los clientes que la escasez de Nintendo Switch volverá a repetirse estas navidades debido al éxito de Pokémon: Let’s Go y Super Smash Bros. Ultimate. Hoy nos llegan las primeras pruebas de esto.

    Y es que parece ser que algunas tiendas como Tsutaya, Yamada Denki y Nojima Online ya no tienen stock de la Nintendo Switch con Joy-Con rojo y azul neón y gris. No obstante, otras cadenas como Amazon Japón o Yodobashi Camera aún parecen contar con cantidades suficientes de Switch.


    ¿llegarán a vender 20 millones de Switch en su segundo año de vida como preveen los de Nintendo o se quedarán cortos?
    superfenix2020 escribió:¿llegarán a vender 20 millones de Switch en su segundo año de vida como preveen los de Nintendo o se quedarán cortos?


    Apuesto por la 2ª opción, a que se quedarán cortos.

    Las ventas se enfriaron bastante desde que empezó 2018 y, aunque están mejorando por Pokemon Let's Go y seguramente se disparen en navidades por el smash, no bastará para alcanzar los 20 millones en menos de 4 meses (¿cuantos millones han vendido este año fiscal? ¿5 de los 20 prometidos?
    ximo_cooper escribió:
    leonxx escribió:Igual que los smash, mario karts, marios y demás

    Si,salvo que en todos sale Mario jjajajajja y hablamos de un juego en el caso de bf no de 4


    ¿Entonces cuál es tu queja? ¿Que reutilizan a unos cuantos personajes? (porque ni siquiera el modelado es el mismo de un juego a otro, así que es más bien poco tirando a nada el reaprovechamiento de recursos entre un Mario Kart y un Mario Party, el Odyssey o el Smash) Entonces si en el Pro aparece Messi es un refrito del FIFA del mismo año porque también aparece ahí?
    @superfenix2020

    Las consolas no las compro porque me gusten o no, es porque tengo todas por coleccion, independientemente de su catalogo de software. Por eso las tengo ... luego, criticarlas va en funcion de su progreso en el mercado y demas. Pero ojo, esto lo llevo haciendo desde siempre, y curiosamente cuando mas se critica a Nintendo, en mi caso mas la defiendo, pero cuando parece que mejor resultado da y mas popular es, menos gusta a quienes como yo lo criticamos.
    cloud_strife8 escribió:
    ximo_cooper escribió:
    leonxx escribió:Igual que los smash, mario karts, marios y demás

    Si,salvo que en todos sale Mario jjajajajja y hablamos de un juego en el caso de bf no de 4


    ¿Entonces cuál es tu queja? ¿Que reutilizan a unos cuantos personajes? (porque ni siquiera el modelado es el mismo de un juego a otro, así que es más bien poco tirando a nada el reaprovechamiento de recursos entre un Mario Kart y un Mario Party, el Odyssey o el Smash) Entonces si en el Pro aparece Messi es un refrito del FIFA del mismo año porque también aparece ahí?

    Queja?tu has leido?si el que se ha quejado es el diciendo que bf es un juego anual que es igual año tras año,y la primera es que no es anual,y la segunda es que cada uno tiene una temática y ambientación diferente,diferente armamento,diferentes vehículos,modos de juego,lo único que tiene de igual es que es un fps,la queja ha sido de él.
    Pero a tu comentario,tendrías razón si a Messi lo meten en un juego de lucha,de tenis,de coches,de estrategia por turnos etc . Pero que a mi me da igual,yo solo rectifique al compañero que comento lo del bf
    @ximo_cooper Si te fijas has caído completamente en la "trampa" que había plantado @leonxx , en cuanto ha dicho que son todos esos juegos lo mismo año tras año (replicando la queja anterior de mollar de que si la gente no se cansa de comprar un juego de cada saga típica de Nintendo por consola) has saltado tú a decirle lo distintos que son entre sí hasta saliendo anual o bianualmente. Si cada Battlefield es diferente al anterior y no cansa comprarlos todos, lo mismo aplica a cada Mario Kart, cada Mario plataformero o cada Smash Bros. Te has convertido en su ejemplo perfecto.

    Ah, y si Messi fuera la mascota desde hace casi 40 años de una compañía creadora de consolas de videojuegos con más de 100 años de historia lo tendrías en todos esos géneros y en más XD
    cloud_strife8 escribió:@ximo_cooper Si te fijas has caído completamente en la "trampa" que había plantado @leonxx , en cuanto ha dicho que son todos esos juegos lo mismo año tras año (replicando la queja anterior de mollar de que si la gente no se cansa de comprar un juego de cada saga típica de Nintendo por consola) has saltado tú a decirle lo distintos que son entre sí hasta saliendo anual o bianualmente. Si cada Battlefield es diferente al anterior y no cansa comprarlos todos, lo mismo aplica a cada Mario Kart, cada Mario plataformero o cada Smash Bros. Te has convertido en su ejemplo perfecto.

    Ah, y si Messi fuera la mascota desde hace casi 40 años de una compañía creadora de consolas de videojuegos con más de 100 años de historia lo tendrías en todos esos géneros y en más XD

    Pero que de qué trampa estás hablando si ha mezclado juegos que no tienen nada que ver y se le ha rectificado??bien que ha rectificado luego diciendo que bueno son dos años pero con más razón teniendo game pass,o ves que se le haya dicho algo de el resto que si son anuales ? madre mía,la cuestión es tener que salirte con la tuya ehhhh,cuantas películas ves....y ahora como no vuelves a tener razón con lo de Messi te inventas un supuesto para seguir teniendo razón ,pero no decías que era lo mismo lo de Messi y Mario?ahora es si supuestamente?? Vaya tela ...jajajaj
    @ximo_cooper Precisamente sigues sin entenderlo y vuelves a caer en la misma, que un mismo personaje aparezca en dos juegos no los convierte en refritos entre sí, sea Messi o Mario XD
    cloud_strife8 escribió:@ximo_cooper Precisamente sigues sin entenderlo y vuelves a caer en la misma, que un mismo personaje aparezca en dos juegos no los convierte en refritos entre sí, sea Messi o Mario XD

    Y dale perico al torno, que obsesión,a ver si eres capaz de quotearme cuando he dicho yo refrito o algún sinónimo de refrito ,le he dicho que cada uno cambia la temática ,ambientación ,armas etc ,y el a contestado que igual que smash,kart ,y algunos que se deja por el camino,y mi respuesta ha sido que con la única diferencia que en todos sale Mario ,quoteame lo que he dicho va,pero sin supuestos ni películas raras de esas que te montas,te espero echando una partida al Mario kart a que contestes . Y te voy a rectificar a ti también,de los juegos que tengo para switch Mario y sucedáneos aparece en 4 ,esos de los que tengo en mi estantería no dos!
    (mensaje borrado)
    @ximo_cooper Es que no te ha dicho que cambie la temática y ambientación concretamente, lo que te ha dicho iba en un sentido más general, que de un Mario Kart a otro hay cambios (jugabilidad, escenarios, modos, etc) para que se considere un juego nuevo (quitando MK8Deluxe que sí es un refrito, pero no han tratado de venderlo como Mario Kart 9 tampoco), igual que de un Smash a otro o que de un Mario 3D World a un Mario Odyssey.

    Sigues sin verlo? Pos bueno, mientras siga saliendo Mario en los sucesivos Mario Kart, todos son el mismo juego, al contrario que los Battlefield. Para ti la perra gorda [+risas]
    Madre mía cada puto hilo del Smash la misma historia, qué cruz.
    No sé si se ha comentado antes en el hilo pero, éste juego también marca un hito en la comunidad pirata, ya que es el juego que se ha filtrado con más antelación. Y puedo confirmar de primera mano que no es fake, un compañero en el curro nos lo enseñó a unos cuantos en la cafetería. Noticia: https://hipertextual.com/2018/11/super- ... e-filtrado

    Ojalá se le hubiera brickeado la Switch, ahí fardando el tio de tener el juego antes que nadie XD.
    leyendo y leyendo se nota que nintendo aun sin llegar a vender lo que predijo aunque todavía no se sabe si lo venderá. provoca demasiado escozor en multitud de
    pro gamers y yo que soy mas de nintendo pienso que de poder me compraría todas las consolas con todos los juegos no alcanzo a comprender el odio de muchos en este foro y en youtube. es demencial. y es que para la mayoría de jugones que solo nos podemos permitir una consola por generación y unos 5 8 u 10 juegos pues la swith ya tiene catalogo suficiente para escogerlos de ahí para el escaso año y medio que tiene mas de mil títulos para escoger no le veo yo lo malo por ningún lado. lo único es que no me la he podido comprar aun ya caerá a fin de año a en los primeros meses del que viene
    Tengo muchos juegos que pasarme en la lista, pero este, tarde o temprano, caerá.
    Siempreme ha parecido una saga super divertida y adictiva. No me importaría conseguir la edición con la caja metalica, está muy currada!!
    Espero que sea la mitad de buen juego que lso anteriores, ya sería decir mucho :)
    Hola, ¿ya se puede comentar de manera normal por este hilo? [bye]

    Por un momento no sabía donde me había metido hasta que me dí cuenta que no era un hilo de Switch sino un hilo de noticias de EOL, donde cualquiera entra a echar mierda y a soltar gilip0lleces... [rtfm] [noop]
    Pues yo no se si lo reservare, porque con el lets go lo reserve y luego lo veo en el alcampo 20 euros mas barato el pack de la bola.
    el mas reservado y el mas bajado de Internet en estos momentos xD
    97 respuestas
    1, 2