javier español escribió:Depende de los juegos que vayas a usar, están bastante parejas la verdad, la ventaja de la GTX 1060 es que se calienta y consume menos, aunque en según qué juegos puede haber cierta diferencia a favor de la RX 580, si es también para edición o diseño el equipo, el CUDA de las NVIDIA también es un punto a su favor.
En definitiva, que más o menos están bastante parejas, ahora vendrán fanboys de uno u otro color y te dirán que si tal y que si cual como siempre.
Saludos.
Nomada_Firefox escribió:javier español escribió:Depende de los juegos que vayas a usar, están bastante parejas la verdad, la ventaja de la GTX 1060 es que se calienta y consume menos, aunque en según qué juegos puede haber cierta diferencia a favor de la RX 580, si es también para edición o diseño el equipo, el CUDA de las NVIDIA también es un punto a su favor.
En definitiva, que más o menos están bastante parejas, ahora vendrán fanboys de uno u otro color y te dirán que si tal y que si cual como siempre.
Saludos.
Me da que te equivocaste escribiendo. La GTX 1060 la ventaja que tiene es que es semipasiva. Tiene un disipador enorme y entonces se mantiene por debajo de 40º sin entrar en funcionamiento los ventiladores. Asi que es muy silenciosa haciendo muchas cosas.

Me da que te equivocaste escribiendo. La GTX 1060 la ventaja que tiene es que es semipasiva. Tiene un disipador enorme y entonces se mantiene por debajo de 40º sin entrar en funcionamiento los ventiladores. Asi que es muy silenciosa haciendo muchas cosas.

Las Asus siguen a su bola, alguna Dual puntualmente rebajada. El resto sí que están bajando precios.
Protek escribió:Si el presupuesto es 280€ me da a mi que o coges la RX 580 o coges la RX 580...
A menos que estés considerando comprar la 1060 de segunda mano, ya que nueva no hay de ninguna marca por menos de 300 y pico euros, mientras que la RX 580 la tienes ahora mismo de oferta por 252€ en pccomponentes.
Metalyard escribió:
Ein?? Lo que hay que leer xDD
KFA2 GTX 1060 6GB 269€
Zotac GTX 1060 6GB 279€
Palit GTX 1060 6GB 280€
MSI Armor GTX 1060 6GB 290€
eLega escribió:Buenas. Tengo la misma duda, y además de precio,rendimiento/consumo y gsync/freesync, hay otro factor a tener en cuenta al menos en mi caso, que es el Nvidia gamestream, que permite jugar en Stream en móvil, tablets, Raspberry,etc.
¿Existe algo parecido para las gpu de AMD?
Protek escribió:Metalyard escribió:
Ein?? Lo que hay que leer xDD
KFA2 GTX 1060 6GB 269€
Zotac GTX 1060 6GB 279€
Palit GTX 1060 6GB 280€
MSI Armor GTX 1060 6GB 290€
Eso me pasa por haber mirado solo PCcomponentes...![]()
Y ahora me acabo de meter a pccomponentes y veo que han bajado precio algunas 1060 6Gb... Será que se está empezando a liquidar stock las tiendas por una posible salida de una 2060??
Si tienes un monitor con gsync no te lo pienses y compra la 1060.
Si tuviera un monitor con gsync seria rico y seria para comprar una 2080.
javier español escribió:Me da que te equivocaste escribiendo. La GTX 1060 la ventaja que tiene es que es semipasiva. Tiene un disipador enorme y entonces se mantiene por debajo de 40º sin entrar en funcionamiento los ventiladores. Asi que es muy silenciosa haciendo muchas cosas.
javier español escribió:Nomada_Firefox escribió:javier español escribió:Depende de los juegos que vayas a usar, están bastante parejas la verdad, la ventaja de la GTX 1060 es que se calienta y consume menos, aunque en según qué juegos puede haber cierta diferencia a favor de la RX 580, si es también para edición o diseño el equipo, el CUDA de las NVIDIA también es un punto a su favor.
Saludos.
Yo no dije nada de que sean o no semipasivas, me da que te equivocaste leyendo.
Saludos.
Protek escribió:Si el presupuesto es 280€ me da a mi que o coges la RX 580 o coges la RX 580...
A menos que estés considerando comprar la 1060 de segunda mano, ya que nueva no hay de ninguna marca por menos de 300 y pico euros, mientras que la RX 580 la tienes ahora mismo de oferta por 252€ en pccomponentes.
mingui escribió:Protek escribió:Si el presupuesto es 280€ me da a mi que o coges la RX 580 o coges la RX 580...
Ahora mismo hay ofertas en pccomponentes por 260€ mas o menos.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -6gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/asus-gefo ... -6gb-gddr5