La versión oficial de RetroArch llega a Nintendo Switch

matuanime escribió:@matuanime

Necesito saberlo, por que te llamas a ti mismo? xD
felixx escribió:
matuanime escribió:@matuanime

Necesito saberlo, por que te llamas a ti mismo? xD

es cosa de @[erick] XD
@Sheu_ron
Wii U esque su CPU a 1,24GHz de 3 nucleos es muy inferior osea es el CPU de Wii que antes era el de Gamecube pero con 3 nucleos y no 1.
Ademas de que es un rumor pero como Nintendo ni nadie confirmaron,Wii iba a 1,8GHz y ahora Wii U va a 1,24GHz(pero triple core).
Ademas la GPU es muy superior tambien su RAM y eDRAM y caché comparada a PS3 y Xbox 360. EA confirmo eso por alla del 2012,Wii U esta a un nivel mucho mayor al de las consolas de pasada generacion y es algo que quisieron demostrar con la version de Most Wanted para esta consola con 30fps estables y mucha mejor calidad grafica y de resolucion ademas de 720p,pues en PS3 va a 700p al igual que en X360.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... d-face-off
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... u-face-off

mmm quien sabe esque sii el mundo de Android esta explotado pero ni tanto. No te digo que sea super veterana solo llevo 5 años tratando con moviles y al final para sacarles el 100% les hago root,les cambio parametros minimos y hago overclocks porque el fabricante siempre bloquea parte de la potencia de los terminales.

Encima que salen juegos que a duras penas estan al nivel grafico de Xbox 360 y Wii osea un intermedio entre ambas.
Lo mejor que hay hasta ahora y es un juego de hace AÑOS en apartado grafico para Android es Dead Trigger 2
https://www.youtube.com/watch?v=u_tQnK6-NAY

Y en emuladores vamos que la optimizacion es de 10.
Todo emulador que llega a Android viene ultra super mega duper chidoris bien.
Pues por ejemplo en un S3 Mini a 1,2GHz Dual Core y con 1GB RAM ya era suficiente para cargar juegos de PSP como GoW a 20fps,jugar al Shenmue a 20fps,jugar todo lo de PS1 y N64 a full speed. Y jugar lo de NDS a full speed(excepto los COD que van horrorosos no se sii asi iran en una Nintendo DS real).

Y ya Switch con una potencia y que dia a dia recibe nuevas librerias para programar y que segun Panic Button aun le falta sacar su maximo potencial vamos habra de todo lo mejor como dijeron hace meses y esque era obvio.
Es la plataforma perfecta para jugar a lo que sea cuando sea y donde sea.
Pero para tener esto hay que modificar la consola no?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Rubi. escribió:@Sheu_ron
Wii U esque su CPU a 1,24GHz de 3 nucleos es muy inferior osea es el CPU de Wii que antes era el de Gamecube pero con 3 nucleos y no 1.
Ademas de que es un rumor pero como Nintendo ni nadie confirmaron,Wii iba a 1,8GHz y ahora Wii U va a 1,24GHz(pero triple core).
Ademas la GPU es muy superior tambien su RAM y eDRAM y caché comparada a PS3 y Xbox 360. EA confirmo eso por alla del 2012,Wii U esta a un nivel mucho mayor al de las consolas de pasada generacion y es algo que quisieron demostrar con la version de Most Wanted para esta consola con 30fps estables y mucha mejor calidad grafica y de resolucion ademas de 720p,pues en PS3 va a 700p al igual que en X360.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... d-face-off
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... u-face-off

mmm quien sabe esque sii el mundo de Android esta explotado pero ni tanto. No te digo que sea super veterana solo llevo 5 años tratando con moviles y al final para sacarles el 100% les hago root,les cambio parametros minimos y hago overclocks porque el fabricante siempre bloquea parte de la potencia de los terminales.

Encima que salen juegos que a duras penas estan al nivel grafico de Xbox 360 y Wii osea un intermedio entre ambas.
Lo mejor que hay hasta ahora y es un juego de hace AÑOS en apartado grafico para Android es Dead Trigger 2
https://www.youtube.com/watch?v=u_tQnK6-NAY

Y en emuladores vamos que la optimizacion es de 10.
Todo emulador que llega a Android viene ultra super mega duper chidoris bien.
Pues por ejemplo en un S3 Mini a 1,2GHz Dual Core y con 1GB RAM ya era suficiente para cargar juegos de PSP como GoW a 20fps,jugar al Shenmue a 20fps,jugar todo lo de PS1 y N64 a full speed. Y jugar lo de NDS a full speed(excepto los COD que van horrorosos no se sii asi iran en una Nintendo DS real).

Y ya Switch con una potencia y que dia a dia recibe nuevas librerias para programar y que segun Panic Button aun le falta sacar su maximo potencial vamos habra de todo lo mejor como dijeron hace meses y esque era obvio.
Es la plataforma perfecta para jugar a lo que sea cuando sea y donde sea.

Tal cual.
Chicxs una pregunta.

¿Os detecta todas las roms?, después de scanear mil y pico archivos no me saca todas después en el menú.
¿Qué puede ser?
Dangaioh escribió:Pero para tener esto hay que modificar la consola no?

Sí, claro.

Benzo escribió:Para ejecutar RetroArch en Nintendo Switch hace falta una consola vulnerable, descargar la aplicación desde la web oficial y soltar todos sus archivos en una carpeta situada en la raíz de una tarjeta SD. Después solo hay que dirigirse al Hbmenu e iniciar la aplicación. En caso de haber usado previamente RetroNX se recomienda una instalación limpia, no sin antes guardar las partidas guardadas.
Rubi. escribió:
Ya me confundiste.
Lo que quiera tratar de decir esque cosas con graficas de esas no las ves en estas consolas.
Sii PS3 apenas podia con los Call Of Duty y los Resident Evil a 600p.
Y lo mejor de estas consolas iba a 720p30(ToUS,Gears of War)

Sii te quieres hacer el gracioso vale pero al menos investiga mas de consolas quiero ver cuando tu PS3 y X360 corren el COD Ghost a 720p60 como lo hace Wii U. o el NFS MW a 720p30 como lo hace Wii U.

Aah espera no pueden si esque a esas consolas hasta les cuesta mover juegos de la era de Gamecube a 720p normales,no por nada salio Resident Evil Remake a 720p30 en estas consolas,mmm que cosas no ?


No me malinterpretes, "Mi" PS3 y mi X360 estan al lado de mi Switch, 3ds, PSVita, PS4, XONE, PC, etc... Lo que intento decir es que estas dando numeros inventados como si fueran datos oficiales y comprobados.
kenshin88 escribió:
Rubi. escribió:
Ya me confundiste.
Lo que quiera tratar de decir esque cosas con graficas de esas no las ves en estas consolas.
Sii PS3 apenas podia con los Call Of Duty y los Resident Evil a 600p.
Y lo mejor de estas consolas iba a 720p30(ToUS,Gears of War)

Sii te quieres hacer el gracioso vale pero al menos investiga mas de consolas quiero ver cuando tu PS3 y X360 corren el COD Ghost a 720p60 como lo hace Wii U. o el NFS MW a 720p30 como lo hace Wii U.

Aah espera no pueden si esque a esas consolas hasta les cuesta mover juegos de la era de Gamecube a 720p normales,no por nada salio Resident Evil Remake a 720p30 en estas consolas,mmm que cosas no ?


No me malinterpretes, "Mi" PS3 y mi X360 estan al lado de mi Switch, 3ds, PSVita, PS4, XONE, PC, etc... Lo que intento decir es que estas dando numeros inventados como si fueran datos oficiales y comprobados.


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... s-face-off
https://www.youtube.com/watch?v=RszJPJyDyh8
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... u-face-off

Amigo por muy potente que sean PS3 y X360. Wii U les lleva ventaja.
Y no son datos inventados sii te pones a investigar un poco te informaras de que no lo son,Wii U supera por mucho a estas consolas aunque ni por mucho solo es el doble de potente que estas nada mas eso.
Rubi. escribió:@Sheu_ron
Wii U esque su CPU a 1,24GHz de 3 nucleos es muy inferior osea es el CPU de Wii que antes era el de Gamecube pero con 3 nucleos y no 1.
Ademas de que es un rumor pero como Nintendo ni nadie confirmaron,Wii iba a 1,8GHz y ahora Wii U va a 1,24GHz(pero triple core).
Ademas la GPU es muy superior tambien su RAM y eDRAM y caché comparada a PS3 y Xbox 360. EA confirmo eso por alla del 2012,Wii U esta a un nivel mucho mayor al de las consolas de pasada generacion y es algo que quisieron demostrar con la version de Most Wanted para esta consola con 30fps estables y mucha mejor calidad grafica y de resolucion ademas de 720p,pues en PS3 va a 700p al igual que en X360.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... d-face-off
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... u-face-off

mmm quien sabe esque sii el mundo de Android esta explotado pero ni tanto. No te digo que sea super veterana solo llevo 5 años tratando con moviles y al final para sacarles el 100% les hago root,les cambio parametros minimos y hago overclocks porque el fabricante siempre bloquea parte de la potencia de los terminales.

Encima que salen juegos que a duras penas estan al nivel grafico de Xbox 360 y Wii osea un intermedio entre ambas.
Lo mejor que hay hasta ahora y es un juego de hace AÑOS en apartado grafico para Android es Dead Trigger 2
https://www.youtube.com/watch?v=u_tQnK6-NAY

Y en emuladores vamos que la optimizacion es de 10.
Todo emulador que llega a Android viene ultra super mega duper chidoris bien.
Pues por ejemplo en un S3 Mini a 1,2GHz Dual Core y con 1GB RAM ya era suficiente para cargar juegos de PSP como GoW a 20fps,jugar al Shenmue a 20fps,jugar todo lo de PS1 y N64 a full speed. Y jugar lo de NDS a full speed(excepto los COD que van horrorosos no se sii asi iran en una Nintendo DS real).

Y ya Switch con una potencia y que dia a dia recibe nuevas librerias para programar y que segun Panic Button aun le falta sacar su maximo potencial vamos habra de todo lo mejor como dijeron hace meses y esque era obvio.
Es la plataforma perfecta para jugar a lo que sea cuando sea y donde sea.



Realmente... hay una especie de desfase entre MS+Sony y Nintendo.
Wii salió más tarde que Xbox 360 y PS3
Sin embargo Wii U salió (creo) un poco más pronto que PS4 y Xbox One....y fue asesinada por su propio padre como Sony mató a PS Vita.
Lo que vengo a decir es que Nintendo tiene su propio "árbol genealógico" de las generaciones jejeje

PD. Wii no iba a 1'8 Ghz, ni tan siquiera a la mitad. Realmente funcionaba a poco menos de 800 Mhz.

https://en.wikipedia.org/wiki/Wii

y Wii U, que sí tiene 3 núcleos como bien dices, como también los tenía la Xbox 360.

https://en.wikipedia.org/wiki/Wii_U


En este sentido, Wii, Wii U y Xbox 360 sí podrían compararse en el mismo terreno de pruebas dado que usan arquitectura Power PC y no CELL como sí lo hizo PS3.


Volviendo al tema que aquí nos ocupa, una vez alguien me explicó (en este mismo foro) que más que la potencia de la consola, importa hasta qué punto el hardware queda accesible para el emulador. En este sentido, CREO RECORDAR, que Xbox 360 tuvo tan poca capacidad de emulación porque sólo se consiguió acceder a 1 único núcleo del procesador. Así pues, si la Switch (que es la verdadera protagonista de este hilo) queda completamente abierta, si su CPU/GPU queda 100% accesible a la scene de cara a portar (y mejorar) emuladores, las posibilidades de emulación de sistemas son grandísimas.
Sheu_ron escribió:Sin embargo Wii U salió (creo) un poco más pronto que PS4 y Xbox One....y fue asesinada por su propio padre como Sony mató a PS Vita.

Y una leche. Que no la comprara ni Cristo no significa que la mataran. Hasta el último momento de los 5 años que estuvo en el mercado, intentaron mantener vivo un sistema que nació muerto, principalmente por no saberlo vender.
Sony no sacó una mierda para Vita cuando vieron al año siguiente que estaba muerta. Nintendo sacó un montón de catálogo para ella.
Vamos, modificar la consola para jugar a lo mismo de siempre?, lo siento pero no, para eso ya hay montones de cacharros. Mas de lo mismo. Me parece perfecto a quien le guste esto o vaya a sacarle provecho pero no pienso modificar la switch por algo como esto porque ya con la Pi, la PSP, la Vita, etc tengo suficiente
Y por cierto, que Wii y Wii U sean PowerPC no significan que sean el mismo procesador o que Wii U lleve 3 núleos de Wii porque ni de lejos es así XD
Sheu_ron escribió:
Rubi. escribió:@Sheu_ron
Wii U esque su CPU a 1,24GHz de 3 nucleos es muy inferior osea es el CPU de Wii que antes era el de Gamecube pero con 3 nucleos y no 1.
Ademas de que es un rumor pero como Nintendo ni nadie confirmaron,Wii iba a 1,8GHz y ahora Wii U va a 1,24GHz(pero triple core).
Ademas la GPU es muy superior tambien su RAM y eDRAM y caché comparada a PS3 y Xbox 360. EA confirmo eso por alla del 2012,Wii U esta a un nivel mucho mayor al de las consolas de pasada generacion y es algo que quisieron demostrar con la version de Most Wanted para esta consola con 30fps estables y mucha mejor calidad grafica y de resolucion ademas de 720p,pues en PS3 va a 700p al igual que en X360.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... d-face-off
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... u-face-off

mmm quien sabe esque sii el mundo de Android esta explotado pero ni tanto. No te digo que sea super veterana solo llevo 5 años tratando con moviles y al final para sacarles el 100% les hago root,les cambio parametros minimos y hago overclocks porque el fabricante siempre bloquea parte de la potencia de los terminales.

Encima que salen juegos que a duras penas estan al nivel grafico de Xbox 360 y Wii osea un intermedio entre ambas.
Lo mejor que hay hasta ahora y es un juego de hace AÑOS en apartado grafico para Android es Dead Trigger 2
https://www.youtube.com/watch?v=u_tQnK6-NAY

Y en emuladores vamos que la optimizacion es de 10.
Todo emulador que llega a Android viene ultra super mega duper chidoris bien.
Pues por ejemplo en un S3 Mini a 1,2GHz Dual Core y con 1GB RAM ya era suficiente para cargar juegos de PSP como GoW a 20fps,jugar al Shenmue a 20fps,jugar todo lo de PS1 y N64 a full speed. Y jugar lo de NDS a full speed(excepto los COD que van horrorosos no se sii asi iran en una Nintendo DS real).

Y ya Switch con una potencia y que dia a dia recibe nuevas librerias para programar y que segun Panic Button aun le falta sacar su maximo potencial vamos habra de todo lo mejor como dijeron hace meses y esque era obvio.
Es la plataforma perfecta para jugar a lo que sea cuando sea y donde sea.



Realmente... hay una especie de desfase entre MS+Sony y Nintendo.
Wii salió más tarde que Xbox 360 y PS3
Sin embargo Wii U salió (creo) un poco más pronto que PS4 y Xbox One....y fue asesinada por su propio padre como Sony mató a PS Vita.
Lo que vengo a decir es que Nintendo tiene su propio "árbol genealógico" de las generaciones jejeje

PD. Wii no iba a 1'8 Ghz, ni tan siquiera a la mitad. Realmente funcionaba a poco menos de 800 Mhz.

https://en.wikipedia.org/wiki/Wii

y Wii U, que sí tiene 3 núcleos como bien dices, como también los tenía la Xbox 360.

https://en.wikipedia.org/wiki/Wii_U


En este sentido, Wii, Wii U y Xbox 360 sí podrían compararse en el mismo terreno de pruebas dado que usan arquitectura Power PC y no CELL como sí lo hizo PS3.


Volviendo al tema que aquí nos ocupa, una vez alguien me explicó (en este mismo foro) que más que la potencia de la consola, importa hasta qué punto el hardware queda accesible para el emulador. En este sentido, CREO RECORDAR, que Xbox 360 tuvo tan poca capacidad de emulación porque sólo se consiguió acceder a 1 único núcleo del procesador. Así pues, si la Switch (que es la verdadera protagonista de este hilo) queda completamente abierta, si su CPU/GPU queda 100% accesible a la scene de cara a portar (y mejorar) emuladores, las posibilidades de emulación de sistemas son grandísimas.


La Wikia yo que tu no la meteria no es de confianza a dia de hoy para nada.
Sii bien Xbox 360 era una Tri Core a 3,1GHz.
Al final la frecuencia es casi lo de menos y Microsoft lo dijo en su tiempo,lo que importa es la Caché y la eDRAM eso da la potencia al CPU.

Cosa que Wii U tiene de sobra osea incluso mucha mas eDRAM que es un recurso ultra valioso y no hablo de VRAM o RAM sino eDRAM que al parecer ayuda enormemente al CPU y esta implementado desde la septima generacion en las consolas.
Wii tiene 4MB
Xbox 360 y PS3 tienen 10MB
Wii U tiene 32MB.

Este video es lo mejor sobre specs de Wii normal,osea lo mejor en informacion para que te hagas una idea de cual puede ser la realidad de potencia de esta "Gamecube 1.5"porque lo que dio la prensa me parece surrealista.
https://www.youtube.com/watch?v=myFAtJbNuGY&t=14s

Como bien subraye,eso de Xbox 360 solo fue desbloqueado un nucleo no me sorprende,no se sii con el tiempo utilizaron su 100% pero es algo que paso con Vita ya y a dia de hoy solo pueden usar 1 full speed aunque la consola peta cuando va a 444MHz por algo Sony la bloqueo a 333MHz XD

Switch es Cuatrii nucleo o Octavito nucleo no se una de 2.
Da igual con tal de que los usen todos para asi mejorar el rendimiento porque en el caso de emuladores ahi sii se ocupa velocidad de reloj alta.

En conclusion tengo hambre ire a comerme un bocadillo de queso porque no se la conclusion de todo esto no se ni que decia el comentario principal sorry jiji
@Rubi.

Lo del bocadiilo de queso me ha matado XD [carcajad]
drumtronicpw01011110 escribió:
Sheu_ron escribió:Sin embargo Wii U salió (creo) un poco más pronto que PS4 y Xbox One....y fue asesinada por su propio padre como Sony mató a PS Vita.

Y una leche. Que no la comprara ni Cristo no significa que la mataran. Hasta el último momento de los 5 años que estuvo en el mercado, intentaron mantener vivo un sistema que nació muerto, principalmente por no saberlo vender.
Sony no sacó una mierda para Vita cuando vieron al año siguiente que estaba muerta. Nintendo sacó un montón de catálogo para ella.



"intentaron mantener vivo un sistema que nació muerto, principalmente por no saberlo vender."

Para mí significa lo mismo: la mataron.

drumtronicpw01011110 escribió:Y por cierto, que Wii y Wii U sean PowerPC no significan que sean el mismo procesador o que Wii U lleve 3 núleos de Wii porque ni de lejos es así XD


No he dicho que sean el mismo procesador.
He dicho que son "comparables".
¿Porqué?
Pues porque pertenecen a la misma arquitectura (PowerPC), cosa que no sucede con PS3 (Cell) o con las actuales Xbox One/PS4 (arquitectura x86).
Sheu_ron escribió:Para los novatos en todo esto (como yo), imagino que se trata de una especie de Retropie (sistema multiemulador para Raspberry) para Switch.


sistema emulador si. Retropie es otra cosa.

concretamente retropie tambien incluye retroarch, pero en principio no se ve directamente, sino que se ejecuta otro frontend llamado emulationstation. :)
Puff, ahora si que sí interesa una switch.
La mia la pillé hace 3 dias para reventarla en cuanto pueda.
lo que mas me tienta justamente es retroarch, pero desconozco que consecuencias tendria en mi swicht.
Buenas, una pregunta, para ejecutar esto tienes que tener la consola modificada o se ejecuta solo desde la SD? llevo un tiempo alejado del mundo gamer y estoy muy verde jajajaja mucha gracias
Sheu_ron escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Sheu_ron escribió:Sin embargo Wii U salió (creo) un poco más pronto que PS4 y Xbox One....y fue asesinada por su propio padre como Sony mató a PS Vita.

Y una leche. Que no la comprara ni Cristo no significa que la mataran. Hasta el último momento de los 5 años que estuvo en el mercado, intentaron mantener vivo un sistema que nació muerto, principalmente por no saberlo vender.
Sony no sacó una mierda para Vita cuando vieron al año siguiente que estaba muerta. Nintendo sacó un montón de catálogo para ella.



"intentaron mantener vivo un sistema que nació muerto, principalmente por no saberlo vender."

Para mí significa lo mismo: la mataron.


Si para ti matar es estar sacando grandes juegos durante 5 años en un sistema que no vendió una mierda hasta que salió switch, sí la mataron igual que Sony, que al año siguiente de salir no hacían ni un triste juego para ella. Nintendo hizo todo lo que pudo para mantenerla viva, pero el mercado la rechazó por completo.
kote519 escribió:Buenas, una pregunta, para ejecutar esto tienes que tener la consola modificada o se ejecuta solo desde la SD? llevo un tiempo alejado del mundo gamer y estoy muy verde jajajaja mucha gracias



Tienes que tener la consola modificada.
De otro modo, no te permite ejecutar nada que no sean los propios juegos desde cartucho o en formato digital de la tienda de Nintendo.
Yo ni enterado de que Theisozone también desapareció por el asunto de nintendo y las roms. ¬_¬ Esa web es tan gorda como emuparadise y no hizo tanto ruido su cierre.
ninjaman69 escribió:Yo ni enterado de que Theisozone también desapareció por el asunto de nintendo y las roms. ¬_¬ Esa web es tan gorda como emuparadise y no hizo tanto ruido su cierre.


siempre nos quedará gametronik :(
XboxoX escribió:Puff, ahora si que sí interesa una switch.
La mia la pillé hace 3 dias para reventarla en cuanto pueda.


Mejor sorteala o regala esa Switch no la revientes contra el suelo o la pared sii
AMO Restroarch, lo tengo instalado en el PC para emular TODO, menos ps2, porque aún no hay core para ello, pero una vez sabes configurarlo todo y tal, es super cómodo, la interfax a lo PS3/PSP es increible y encima los puedes ejecutar desde Steam y el BigPicture sin levantarte del sofá.
Rubi. escribió:
kenshin88 escribió:
Rubi. escribió:
Ya me confundiste.
Lo que quiera tratar de decir esque cosas con graficas de esas no las ves en estas consolas.
Sii PS3 apenas podia con los Call Of Duty y los Resident Evil a 600p.
Y lo mejor de estas consolas iba a 720p30(ToUS,Gears of War)

Sii te quieres hacer el gracioso vale pero al menos investiga mas de consolas quiero ver cuando tu PS3 y X360 corren el COD Ghost a 720p60 como lo hace Wii U. o el NFS MW a 720p30 como lo hace Wii U.

Aah espera no pueden si esque a esas consolas hasta les cuesta mover juegos de la era de Gamecube a 720p normales,no por nada salio Resident Evil Remake a 720p30 en estas consolas,mmm que cosas no ?


No me malinterpretes, "Mi" PS3 y mi X360 estan al lado de mi Switch, 3ds, PSVita, PS4, XONE, PC, etc... Lo que intento decir es que estas dando numeros inventados como si fueran datos oficiales y comprobados.


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... s-face-off
https://www.youtube.com/watch?v=RszJPJyDyh8
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... u-face-off

Amigo por muy potente que sean PS3 y X360. Wii U les lleva ventaja.
Y no son datos inventados sii te pones a investigar un poco te informaras de que no lo son,Wii U supera por mucho a estas consolas aunque ni por mucho solo es el doble de potente que estas nada mas eso.


me ha dado por leer el articulo de CoD ps3 vs x360 y WiiU. Te recomiendo que lo hagas por que visto lo visto tu no te lo has leido xD WiiU no sale muy bien parada.

Mas potente? obviamente. El doble? jajajajaja
kenshin88 escribió:
Rubi. escribió:
kenshin88 escribió:
No me malinterpretes, "Mi" PS3 y mi X360 estan al lado de mi Switch, 3ds, PSVita, PS4, XONE, PC, etc... Lo que intento decir es que estas dando numeros inventados como si fueran datos oficiales y comprobados.


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... s-face-off
https://www.youtube.com/watch?v=RszJPJyDyh8
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... u-face-off

Amigo por muy potente que sean PS3 y X360. Wii U les lleva ventaja.
Y no son datos inventados sii te pones a investigar un poco te informaras de que no lo son,Wii U supera por mucho a estas consolas aunque ni por mucho solo es el doble de potente que estas nada mas eso.


me ha dado por leer el articulo de CoD ps3 vs x360 y WiiU. Te recomiendo que lo hagas por que visto lo visto tu no te lo has leido xD WiiU no sale muy bien parada.

Mas potente? obviamente. El doble? jajajajaja


Sino vienes a dar pruebas y solo vienes a reirte como niñito de 8 años que sus padres le regalan todo entonces vete a hacer algo mas productivo en vez de perder el tiempo con una niña,vamos vete dile a mamá y papá que te regalen el nuevo Call of duty para que ahi te mueras de risa con los jugadores y el chat de voz.
Rubi. escribió:
Sino vienes a dar pruebas y solo vienes a reirte como niñito de 8 años que sus padres le regalan todo entonces vete a hacer algo mas productivo en vez de perder el tiempo con una niña,vamos vete dile a mamá y papá que te regalen el nuevo Call of duty para que ahi te mueras de risa con los jugadores y el chat de voz.


tendras que admitir que es gracioso que para demostrar que tienes razon pases un articulo que dice lo contrario.

Por lo visto mis pruebas ya las aportas tu, gracias.

¿Toca ya fingir que el otro es un niño mimado para quitarle la razon? mierda te me has adelantado

Se que no te lo creeras por que no aporto pruebas y lo que tu dices es siempre cierto because potato pero ni juego a CoD regularmente ( y si lo hiciera no seria en consolas ) ni me pagan nada mis padres.
kenshin88 escribió:
Rubi. escribió:
Sino vienes a dar pruebas y solo vienes a reirte como niñito de 8 años que sus padres le regalan todo entonces vete a hacer algo mas productivo en vez de perder el tiempo con una niña,vamos vete dile a mamá y papá que te regalen el nuevo Call of duty para que ahi te mueras de risa con los jugadores y el chat de voz.


tendras que admitir que es gracioso que para demostrar que tienes razon pases un articulo que dice lo contrario.

Por lo visto mis pruebas ya las aportas tu, gracias.

¿Toca ya fingir que el otro es un niño mimado para quitarle la razon? mierda te me has adelantado

Se que no te lo creeras por que no aporto pruebas y lo que tu dices es siempre cierto because potato pero ni juego a CoD regularmente ( y si lo hiciera no seria en consolas ) ni me pagan nada mis padres.


Bueno por esa regla de 3 puedo decir que PS3 es menos potente que PS2 porque el Silent Hill va mucho mejor en la PS2 asi que ahi estan mis pruebas de eso ya que como tu dices con pruebas asi puedo afirmar lo que sea vale.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... nt-hill-hd

Tambien sii quiero puedo decir que PS2 es mas potente que Vita despues de todo va mejor ahi el GoW
https://www.youtube.com/watch?v=5T68SX0PvJ4

Bueno niño ahora quien tendra la razon haber estoy esperando tus pruebas de que Wii U es menos potente que PS3/X360 o que esta a su nivel.
Claro sii puedes probarlo,avisame cuando lo logres y yo te dare mis pruebas de que es el doble de potente que tengo muchas mas.
Rubi. escribió:
kenshin88 escribió:
Rubi. escribió:
Sino vienes a dar pruebas y solo vienes a reirte como niñito de 8 años que sus padres le regalan todo entonces vete a hacer algo mas productivo en vez de perder el tiempo con una niña,vamos vete dile a mamá y papá que te regalen el nuevo Call of duty para que ahi te mueras de risa con los jugadores y el chat de voz.


tendras que admitir que es gracioso que para demostrar que tienes razon pases un articulo que dice lo contrario.

Por lo visto mis pruebas ya las aportas tu, gracias.

¿Toca ya fingir que el otro es un niño mimado para quitarle la razon? mierda te me has adelantado

Se que no te lo creeras por que no aporto pruebas y lo que tu dices es siempre cierto because potato pero ni juego a CoD regularmente ( y si lo hiciera no seria en consolas ) ni me pagan nada mis padres.


Bueno por esa regla de 3 puedo decir que PS3 es menos potente que PS2 porque el Silent Hill va mucho mejor en la PS2 asi que ahi estan mis pruebas de eso ya que como tu dices con pruebas asi puedo afirmar lo que sea vale.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... nt-hill-hd

Tambien sii quiero puedo decir que PS2 es mas potente que Vita despues de todo va mejor ahi el GoW
https://www.youtube.com/watch?v=5T68SX0PvJ4

Bueno niño ahora quien tendra la razon haber estoy esperando tus pruebas de que Wii U es menos potente que PS3/X360 o que esta a su nivel.
Claro sii puedes probarlo,avisame cuando lo logres y yo te dare mis pruebas de que es el doble de potente que tengo muchas mas.


te recuerdo que esos enlaces con "pruebas" son tuyos... ¬_¬

¿En que momento he dicho que WiiU es menos potente que ps3/x360? si hace dos comentarios he dicho que esta claro que WiiU es mas potente pero lo del doble te lo sacas del culo.

A ver si aprendemos a leer.
kenshin88 escribió:
Rubi. escribió:
kenshin88 escribió:
tendras que admitir que es gracioso que para demostrar que tienes razon pases un articulo que dice lo contrario.

Por lo visto mis pruebas ya las aportas tu, gracias.

¿Toca ya fingir que el otro es un niño mimado para quitarle la razon? mierda te me has adelantado

Se que no te lo creeras por que no aporto pruebas y lo que tu dices es siempre cierto because potato pero ni juego a CoD regularmente ( y si lo hiciera no seria en consolas ) ni me pagan nada mis padres.


Bueno por esa regla de 3 puedo decir que PS3 es menos potente que PS2 porque el Silent Hill va mucho mejor en la PS2 asi que ahi estan mis pruebas de eso ya que como tu dices con pruebas asi puedo afirmar lo que sea vale.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... nt-hill-hd

Tambien sii quiero puedo decir que PS2 es mas potente que Vita despues de todo va mejor ahi el GoW
https://www.youtube.com/watch?v=5T68SX0PvJ4

Bueno niño ahora quien tendra la razon haber estoy esperando tus pruebas de que Wii U es menos potente que PS3/X360 o que esta a su nivel.
Claro sii puedes probarlo,avisame cuando lo logres y yo te dare mis pruebas de que es el doble de potente que tengo muchas mas.


te recuerdo que esos enlaces con "pruebas" son tuyos... ¬_¬

¿En que momento he dicho que WiiU es menos potente que ps3/x360? si hace dos comentarios he dicho que esta claro que WiiU es mas potente pero lo del doble te lo sacas del culo.

A ver si aprendemos a leer.


No son mios son de Eurogamer haber sii aprendes a leer.
Rubi. escribió:
kenshin88 escribió:
te recuerdo que esos enlaces con "pruebas" son tuyos... ¬_¬

¿En que momento he dicho que WiiU es menos potente que ps3/x360? si hace dos comentarios he dicho que esta claro que WiiU es mas potente pero lo del doble te lo sacas del culo.

A ver si aprendemos a leer.


No son mios son de Eurogamer haber sii aprendes a leer.


Me referia a que los has puesto tu, no yo.

¬_¬ ¬_¬ [facepalm]
kenshin88 escribió:
Rubi. escribió:
kenshin88 escribió:
te recuerdo que esos enlaces con "pruebas" son tuyos... ¬_¬

¿En que momento he dicho que WiiU es menos potente que ps3/x360? si hace dos comentarios he dicho que esta claro que WiiU es mas potente pero lo del doble te lo sacas del culo.

A ver si aprendemos a leer.


No son mios son de Eurogamer haber sii aprendes a leer.


Me referia a que los has puesto tu, no yo.

¬_¬ ¬_¬ [facepalm]


Aaahh bueno en tal caso para que te haces el super sabio diciendo que mis links son tus pruebas ?

kenshin88 escribió:Por lo visto mis pruebas ya las aportas tu.


Sii es asi para que sueltas esto ?

kenshin88 escribió:te recuerdo que esos enlaces con "pruebas" son tuyos... ¬_¬


Osea lo que haces no tiene sentido primero afirmas que te encanta que te de pruebas y luego te quejas.
Se te nota lo fanboy un poco solo un poco solo falta que me insultes aqui porque de defenderte tu no puedes pero nada y tratas de hacerte el intelectual y sigo esperando que demuestres que no es asi que Wii U no es el doble de PS3/360.
Rubi. escribió:Aaahh bueno en tal caso para que te haces el super sabio diciendo que mis links son tus pruebas ?

kenshin88 escribió:Por lo visto mis pruebas ya las aportas tu.


Sii es asi para que sueltas esto ?

kenshin88 escribió:te recuerdo que esos enlaces con "pruebas" son tuyos... ¬_¬


Osea lo que haces no tiene sentido primero afirmas que te encanta que te de pruebas y luego te quejas.
Se te nota lo fanboy un poco solo un poco solo falta que me insultes aqui porque de defenderte tu no puedes pero nada y tratas de hacerte el intelectual y sigo esperando que demuestres que no es asi que Wii U no es el doble de PS3/360.


Si no entiendes algo tan sencillo mejor dejalo. Esto es surrealista ya.

Tienes toda la razon en todo.
Que te vaya muy bien en la vida.
kenshin88 escribió:
Rubi. escribió:Aaahh bueno en tal caso para que te haces el super sabio diciendo que mis links son tus pruebas ?

kenshin88 escribió:Por lo visto mis pruebas ya las aportas tu.


Sii es asi para que sueltas esto ?

kenshin88 escribió:te recuerdo que esos enlaces con "pruebas" son tuyos... ¬_¬


Osea lo que haces no tiene sentido primero afirmas que te encanta que te de pruebas y luego te quejas.
Se te nota lo fanboy un poco solo un poco solo falta que me insultes aqui porque de defenderte tu no puedes pero nada y tratas de hacerte el intelectual y sigo esperando que demuestres que no es asi que Wii U no es el doble de PS3/360.


Si no entiendes algo tan sencillo mejor dejalo. Esto es surrealista ya.

Tienes toda la razon en todo.
Que te vaya muy bien en la vida.


Igualmente bye.
Esperare a que pruebes algun dia lo contrario a lo que yo digo.
Pumurock escribió:Yo la gran duda que tengo es... ¿será capaz de mover alguna día Dolphin o un emulador de Ps2? :-? :-? [looco]


Yo creo que en un futuro habrá emulador nativo de GameCube, ya que se rumoreaba muy fuerte cuando salió la consola. Aunque igualmente, potencia tiene de sobra, si se trabaja en ello no debería haber problema.
Yo solo se que lo puse (pesa un huevo) le metí un par de roms tipicas de mame y no fue capaz de reconocerlas. En una de las que reconocio pegó pete la consola completo.
87 respuestas
1, 2