[HO] SNK HEROINES: Tag Team Frenzy

1, 2, 3, 4
Huguit0 escribió:
Maes Hughes escribió:A ver si baja a diez o así y me lo empiezo a pensar.


¿Que quieres otro WWE 2K18??

La verdad es que no me interesa lo más mínimo por?

Me da que has ido a hacerle esta coña a la persona menos indicada. Actualmente tengo y juego a Soul Calibur VI, Blazblue CTB, Dragon Ball FighterZ, esperando a Smash... pero también juego habitualmente a Killer Instinct y Dead or Alive 5 y instalado perennemente en mi Xbox está KOF 98'.
@Maes Hughes me faltaron las caritas XD XD

Lo dije porque este SNK se está cosechando una mala fama casi al nivel del WWE y este actualmente está sobre 10€...

Y como además dijiste "me lo empezaría a pensar" ya ha sido en plan solo me lo llevo si lo liquidan para quitárselo de encima...y ojo porque nunca se sabe, que de 40€ que valía ahora está a la mitad y viendo casos como el WWE, La Noire y unos cuantos más...en unos meses puede que lo veamos por MM o Fnac a esos 10€...y ahí yo aunque solo sea por curiosidad también lo pillaría...
Huguit0 escribió:@Maes Hughes me faltaron las caritas XD XD

Lo dije porque este SNK se está cosechando una mala fama casi al nivel del WWE y este actualmente está sobre 10€...

Y como además dijiste "me lo empezaría a pensar" ya ha sido en plan solo me lo llevo si lo liquidan para quitárselo de encima...y ojo porque nunca se sabe, que de 40€ que valía ahora está a la mitad y viendo casos como el WWE, La Noire y unos cuantos más...en unos meses puede que lo veamos por MM o Fnac a esos 10€...y ahí yo aunque solo sea por curiosidad también lo pillaría...


A mi el WWE me costó 5 euros, no se donde comprais tan caro jajajaja
@Huguit0 en realidad mi caso concreto es que si hubiera salido decente lo hubiera comprado de salida ,así que mi tirria hacia él es puro despecho por la decepción. Lo de WWE ya te digo no tenía ni idea porque no les presto atención xD
¿Se puede pillar este juego por 10€? Por ese precio me interesa!
154 respuestas
1, 2, 3, 4