arm9 a b9s en 11.8 con luma 7.1

llevé a hackear mi 3ds hace un par de semanas, cuando me lo dieron creí que ya estaba ne la versión más actual de cfw, así que cometí el error de actualizarlo, ahora ya no tengo el fbi, quiero meter cias, pero ya no me deja, ya intetné con muchisimos tutoriales de 3ds.guide (como instalar b9s en 11.8, arm9 a b9s) y nada, me inicia el 3ds como si no hubiera hecho nada, incluso presionando start al momento de encenderlo, al hacerlo con select oprimido me sale la pantalla de configuración de luma, dinde me dice que es la versión 7.1, por favor, necesito su ayuda
@firusaurus Buenas si te carga luma 7.1 no seria arm9loaderhax si no sighax 1.0, salvo que estes usando creo que habia versiones de luma modificadas, Entonces deberias intentar saber seguro que sistema usas y luego pasarla a sighax 1.3 y cfw luma 9.1.

Una vez echo eso ya le metes rosalina y desde hbl lanzas fbi
A como está tu consola, deberías seguir el Anexo 1: Actualizar de ARM9LoaderHax a SigHax o Actualizar Sighax de esta guía
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Luego sigue el PASO 2: Instalar Luma, FBI y Homebrew launcher

Tu consola ya tiene B9S/Sighax, es solo cuestión de actualizarlo.

No abras hilos nuevos solo para dudas, usa el hilo de Sighax + Luma que te he dejado o en su defecto usa el FAQ que para algo está
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

1 Saludo.
@RumbelBoss No exsistia version de luma modificado de 7.1 funcionando en arm9loadrehax? Me suena
@firusaurus Haz lo que te ha dicho el compañero @RumbelBoss y si tienes más dudas o te pierdes en algún paso haz la pregunta en el hilo respectivo (el de SigHax).

Cierro por acá, y te recuerdo que no deberías abrir hilos solo para dudas. Saludos
4 respuestas