Ser ultrax escribió:Como todos los YouTubers que analizan móviles, aunque en este caso parece algo descarado. De todas formas por mucho que manipulen... BQ ni con un palo.
Plage escribió:Cualquier vídeo que veáis de móviles estará pagado, más o menos pagado, pero lo esta, así que no son muy imparciales, pero bueno, como casi todo
piugrave escribió:Estuve muy contento con el m5 hasta q justo acabó la garantía y empezó a fallar la batería. A varios conocidos les pasó lo mismo, y en foros se repetían mismos comentarios.
Contacto con el sat, supuestamente me abren el teléfono para ver q le pasa y me envían un presupuesto de 50€ para cambiar la batería.
Vamos a ver, si abres el teléfono y ya has hecho el trabajo, porque no me pides 20€ que es más razonable?
Rechacé presu y ahí acabo mi relación con bq.
currante007 escribió:
Otro de los temas que han salido es el hecho de que en media markt los listos de turno siempre te intentan encaaquetar un BQ.

piugrave escribió:Estuve muy contento con el m5 hasta q justo acabó la garantía y empezó a fallar la batería. A varios conocidos les pasó lo mismo, y en foros se repetían mismos comentarios.
Contacto con el sat, supuestamente me abren el teléfono para ver q le pasa y me envían un presupuesto de 50€ para cambiar la batería.
Vamos a ver, si abres el teléfono y ya has hecho el trabajo, porque no me pides 20€ que es más razonable?
Raptor_27 escribió:No sé si el canal se lo ha cerrado Devid o Youtube por presiones de BQ. Esto último me parecería muy raro, no veo a BQ con tantísima influencia sobre Youtube, otra cosa sería si hablara de Samsung, Apple, Sony...
Pero vamos se ha liado gorda con esto, y si BQ ha movido hilos para eliminar el canal demuestra lo rastrera que es la marca y que Devid al final tenía razón sobre las prácticas de la empresa.
largeroliker escribió:¿Ah, le han cerrado el canal al tío ese? Me alegro, es un hater de nivelpiugrave escribió:Estuve muy contento con el m5 hasta q justo acabó la garantía y empezó a fallar la batería. A varios conocidos les pasó lo mismo, y en foros se repetían mismos comentarios.
La batería del M5 no suele superar el año y medio de vida, tras eso se muere. Yo lo tengo, lo mandé a reparar y aquí lo tengo, en marzo hará 3 años de uso.
No obstante, la garantía del M5 (y de otros modelos) es de 5 años, no de 2.Raptor_27 escribió:No sé si el canal se lo ha cerrado Devid o Youtube por presiones de BQ. Esto último me parecería muy raro, no veo a BQ con tantísima influencia sobre Youtube, otra cosa sería si hablara de Samsung, Apple, Sony...
Pero vamos se ha liado gorda con esto, y si BQ ha movido hilos para eliminar el canal demuestra lo rastrera que es la marca y que Devid al final tenía razón sobre las prácticas de la empresa.
Estamos hablando de un tío que ponía al nivel de la mierda al Poco F1 porque tenía el error de no mostrar las notificaciones, súper cabreado por ello y aun sabiendo que se arreglaría en semanas, afirmaba que lo iba a devolver.
piugrave escribió:La mía era de 2, ya me lo dijeron
Determinados productos contarán con una Garantía Comercial de 3 años, adicional a la Garantía Legal de 2 años, lo que hace un total de 60 meses.
Dicha Garantía Comercial contará con las mismas coberturas y exclusiones que la Garantía establecida para los 2 primeros años, con la salvedad de las siguientes piezas: speaker, motor y soundbox, que no estarán cubiertas por la Garantía Comercial una vez transcurridos 2 años desde la fecha de compra.
largeroliker escribió:piugrave escribió:La mía era de 2, ya me lo dijeronDeterminados productos contarán con una Garantía Comercial de 3 años, adicional a la Garantía Legal de 2 años, lo que hace un total de 60 meses.
Dicha Garantía Comercial contará con las mismas coberturas y exclusiones que la Garantía establecida para los 2 primeros años, con la salvedad de las siguientes piezas: speaker, motor y soundbox, que no estarán cubiertas por la Garantía Comercial una vez transcurridos 2 años desde la fecha de compra.
https://www.bq.com/es/garantia
Quizás por desconocimiento te dieron información inválida, a no ser que tu móvil sea de renove suyo, en cuyo caso la garantía sí es de 2 años.
FoxFurius escribió:Lastima que como ya es conocido, anulasen garantías con la excusa de la humedad...
largeroliker escribió:FoxFurius escribió:Lastima que como ya es conocido, anulasen garantías con la excusa de la humedad...
Sí, eso fue un escándalo que saltó hace algún tiempo, pero tampoco es algo que pase sistemáticamente. Yo no tuve problemas, vamos.