Microsoft y Nintendo mantienen su compromiso con el E3

Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de la área gaming de Microsoft y Reggie Fils-Aime, presidente y director de operaciones de Nintendo América, se han mostrado su total apoyo a la patronal Entertainment Software Association y al evento Electronic Entertainment Expo (E3). Este respaldo se produce pocas horas después de que Sony anunciara que no tendrá presencia ni conferencia en el E3 2019.

Desde Nintendo afirman que el E3 es una "excelente oportunidad" para compartir las novedades sobre los próximos juegos, mientras que en Microsoft hablan de la feria como una "plataforma increíble" para mostrar la vitalidad y creatividad de la industria del videojuego. El E3 2019 se celebrará del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Fuente: Variety

Comparte esta noticia en tu red social

Uno con un direct personalizado y en modo Streaming para el E3 y únicamente Microsoft por ahora parece ir a por el formato "antiguo".

No sé.... parece que el e3 ha visto mejores días, aún así es una pena en cierto modo, por la tonta nostalgia y hype que se producen en esos días de locura y poco sueño.

saludos
Y eso q Sony no va? Se les a cascao la máquina de humo? [carcajad]
Pues a mi me encanta el E3: las filtraciones, el hype, las decepciones, los bombazos, los gameplays, las reacciones, los lloros, los comentarios en los foros, etc. Vamos que si eres un verdadero aficionado a los videojuegos y estás pendiente de la industria, es un evento que te tiene que gustar.
hugoboss69x escribió:Y eso q Sony no va? Se les a cascao la máquina de humo? [carcajad]

A otras se le cascó mucho antes el humo de la nube y ahí las están,con sus fanboys comprando como locos.
hugoboss69x escribió:Y eso q Sony no va? Se les a cascao la máquina de humo? [carcajad]

Nintendo va a presentar mas refritos de WiU y Microsoft mas multis.
Bueno, Nintendo va, pero se lo toma como un Direct más.
hugoboss69x escribió:Y eso q Sony no va? Se les a cascao la máquina de humo? [carcajad]

24 E3 ganando y ya se han cansado.
hugoboss69x escribió:@pabloc @antoito2002 @Kosuke Atami No si las 3 están apestando.

Que va es una estrategia para ganar el e3 antes del 2019
pipex55 escribió:Pues a mi me encanta el E3: las filtraciones, el hype, las decepciones, los bombazos, los gameplays, las reacciones, los lloros, los comentarios en los foros, etc. Vamos que si eres un verdadero aficionado a los videojuegos y estás pendiente de la industria, es un evento que te tiene que gustar.


Completamente de acuerdo. Y correr al kiosko a pillar la Hobby Consolas mas gruesa del año XD .


_saludos
Como detectar fanboys y echarte unas risas, ejemplo practico:

Pones una coña sobre Sony y su ausencia como esta.

hugoboss69x escribió:Y eso q Sony no va? Se les a cascao la máquina de humo? [carcajad]


Claro que la gente no va a picar con una coña ademas llevas "Consolas: Una maravillosa Nintendo Switch , y una PS4 Pro." en la firma así que nadie te puede acusar de usuario de Xbox intentando hacer un flame, bueno esto es EOL, sujétame la copa.

pabloc escribió:A otras se le cascó mucho antes el humo de la nube y ahí las están,con sus fanboys comprando como locos.


Kosuke Atami escribió:Nintendo va a presentar mas refritos de WiU y Microsoft mas multis.


antoito2002 escribió: 24 E3 ganando y ya se han cansado.


[qmparto] [qmparto]
Ahora quien ganara el E3 segun los de levelup.
Ya no pueden decir que sony asi que me esperare la reaccion de esta gente. [carcajad]
Manera de que Sony vuelva al E3???

Fácil, que vuelva Nintendo y haga un E3 de verdad.
docobo escribió:Manera de que Sony vuelva al E3???

Fácil, que vuelva Nintendo y haga un E3 de verdad.


Para que se vuelva a quedar el mando sin conexión [carcajad]
@Kenny_666 ufff tú crees? Muy rebuscao no? La verdad es q las tres siempre andan cagandola, y tengo q quitar lo de Una maravillosa Nintendo Switch porq cuando salió y un poco después bueno...pero ahora mismo...meh...
Lo peor no es que no hagan conferencia, que bueno, si no tienes novedades... lo peor es que ni siquiera van a montar un stand para que la gente pase a jugar las próximas novedades... nada.

Veo a mucha gente decir "total para lo que va Nintendo".
Nintendo no montará un evento como tal, pero tiene su Direct y una gran zona en el evento con consolas, juegos, etc. Como hace unos años la zona para jugar al Zelda con colas kilométricas o anteriormente la enorme zona para probar la switch.

Y lo mismo para Microsoft. Sony es que directamente, ni evento de presentación de novedades, ni zona reservada para enseñar y dejar probar sus próximos juegos... nada.
@hugoboss69x No digo que lo hicieras a posta, pero el resultado de tu comentario es muy demostrativo de como esta el foro últimamente, gente que defiende a una empresa como si les fuera la vida en ello llegando a las descalificaciones, yo me tomo tu comentario del humo como una broma y entiendo que Sony lleva muchos años enseñando juegos que no llegan, pese a ello tiene algunos por salir que tiene una pinta brutal (Ghost of Tsushima) pero a saber cuando sale y donde sale.

Si no quieres esa Switch yo estaría encantado de que me la regalases [sonrisa]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
pabloc escribió:
hugoboss69x escribió:Y eso q Sony no va? Se les a cascao la máquina de humo? [carcajad]

A otras se le cascó mucho antes el humo de la nube y ahí las están,con sus fanboys comprando como locos.


Ya recibiste tu comisión de de Chony?
Desde luego como entráis al trapo a cualquier comentario en plan coña...

En breve o veo con antorchas y piras de leña para eliminar a los usuarios de las otras plataformas...
@Kenny_666 yo es q lo de defender las empresas a capa y espada nunca lo entenderé la verdad.

No no q el lunes me pillo el Pokemon [carcajad]

@bichobola déjalo, es q si no haces la coña de las tres eres un fanboy.
antoito2002 escribió:
hugoboss69x escribió:Y eso q Sony no va? Se les a cascao la máquina de humo? [carcajad]

24 E3 ganando y ya se han cansado.

No sé en que mundo alternativo vives... Pero decir que alguien ha ganado 24 veces una feria en la que no se compite me parece bastante absurdo... Y aún en el caso de que por ganar te refieras a que ha sido la que más presencia ha generado, decir que sony ha "ganado" 24 años demuestra que no te ves nada del e3 desde hace mucho... Sin ir más lejos échale un ojo al último, la conferencia de Microsoft le dió mil vueltas y el año anterior, nintendo sin dar conferencia hizo que todo el E3 fuera suyo... Sony ha tenido conferencias buenas, pero los últimos años son bastante pobres repitiendo siempre el mismo contenido y haciendo las mismas promesas...
(mensaje borrado)
Kosuke Atami escribió:
hugoboss69x escribió:Y eso q Sony no va? Se les a cascao la máquina de humo? [carcajad]

Nintendo va a presentar mas refritos de WiU y Microsoft mas multis.

Xbox One y Windows 10 son de Microsoft, en todo caso serán multis de sus plataformas.

¿Igual es que se puede jugar Forza Horizon 4, Gears of War y Halo 5 en PS4 y no me he enterado?

Ah no. :D

PD: No estar en el E3 denota un auténtico fracaso y damage control. No son Microsoft y Nintendo las acojonadas precisamente.
tinodido escribió:@pipex55 @Serginho2009 @antoito2002

cuanto lloron fanboy. pues si no va que no este, me la pela, o acaso comeis de ellas pardillos que es lo que sois pardillos, nada seguir enlatados en vuestras consolita.


cada vez hay mas tontos :-? :-?

mi no entender


:-?

¿Y éste comentario de donde ha salido? Simplemente dije que aunque muchos digan que los E3 cada año van en decadencia, a mí me siguen gustando, por el ambiente que se crea en los foros, en los chats de straming, etc... y me veo TODAS las conferencias, te invito si quieres a buscar mis mensajes de los ultimos años y verás que comento en los hilos de Nintendo, Sony, MS, etc...

pipex55 escribió:Pues a mi me encanta el E3: las filtraciones, el hype, las decepciones, los bombazos, los gameplays, las reacciones, los lloros, los comentarios en los foros, etc. Vamos que si eres un verdadero aficionado a los videojuegos y estás pendiente de la industria, es un evento que te tiene que gustar.


Ni siquiera mencioné a ninguna compañía en mi anterior mensaje. Aquí la verdad que los tontos parecen otros, porque la compresión lectora se ha ido a la mierda [bye]
tinodido escribió:@pipex55 @Serginho2009 @antoito2002

cuanto lloron fanboy. pues si no va que no este, me la pela, o acaso comeis de ellas pardillos que es lo que sois pardillos, nada seguir enlatados en vuestras consolita.


cada vez hay mas tontos :-? :-?

mi no entender


Te he reportado por faltas de respeto.

Aunque no te lo merezcas te voy a responder a tu pregunta.

Los videojuegos son un entretenimiento. La mayoría de usuarios que disfruta con ellos no son accionistas de las compañías y por lo tanto no participan de sus beneficios económicos pero les gusta estar al tanto de sus novedades y el E3 es uno de los mayores escaparates de la industria,
Kosuke Atami escribió:
hugoboss69x escribió:Y eso q Sony no va? Se les a cascao la máquina de humo? [carcajad]

Nintendo va a presentar mas refritos de WiU y Microsoft mas multis.

Cuidadito con Nintendo......se avecinan bombazos.
Pikmin4, luigi,s mansión 3,bayonetta3, supermariomaker2 ,metroid4,travis touchdawn 2, algún Zelda nuevo remake en HD, se rumorea un F-zero brutal!!!!!
Yo espero con ganas el E3.......ojalá ilusione......
hugoboss69x escribió:Y eso q Sony no va? Se les a cascao la máquina de humo? [carcajad]

Compi no hagas estas bromas aquí que la gente te puede apuñalar con un cuchillo de la marca Sony, o lo que es peor aún, criticar a otras compañías picados por comentarios de este estilo. No ves que vivimos en una época donde todo ofende a todos y, que en el mundo videoconsolero, lleva a gilipolleces como las que te han escrito a posteriori? XD

Me hace gracia en el fondo, menudo circo. Cualquiera diría que tienen más de 15 años.
@Memnoch92 si la verdad, ni q les pagaran, de unas o de otras vaya, q hay cada uno q es pa darle de comer a parte no, pa no darle de comer directamente a ver si así dejan de ofuscarse por cualquier broma.
A mi me da que estoy tiene mas que ver con desacuerdos entre la organizacion del E3 y Sony. Pero igual me equivoco y es la historia esa de que se les ha roto la maquina de humo... [sonrisa]
pabloc escribió:
hugoboss69x escribió:Y eso q Sony no va? Se les a cascao la máquina de humo? [carcajad]

A otras se le cascó mucho antes el humo de la nube y ahí las están,con sus fanboys comprando como locos.

dijo la sarten al cazo xd
29 respuestas