Microsoft confirma la próxima llegada de Sunset Overdrive a Windows 10 PC

Microsoft ha comunicado a través de Larry Hryb, director de programación de Xbox, que Sunset Overdrive estará disponible para Windows 10 PC. Los detalles sobre esta versión se conocerán mañana en el This Week on Xbox, un programa semanal presentado por el propio Hryb donde se habla sobre los próximos lanzamientos.

El anuncio de Sunset Overdrive para Windows 10 PC es el secreto peor guardado. Si las filtraciones tienen razón el juego podría estar disponible mañana mismo en plataformas como Steam (además de la Microsoft Store) bajo el sello de THQ Nordic.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si THQ Nordic lo saca en físico, si no caerá en Steam.
Si joder!!! Me lo pille en su dia pa la Xbox cuando salio, y nunca me lo llegue a pasar! Eso si, juegazo como la copa de un pino! [looco] Y como sea verdad que este mañana le doy a dos manos a este y al pokemon [carcajad]
este es la copia de jet set radio de la xbox one? mola
Steam = Compra segura.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Muy bien, se lo pueden meter por el culo, menuda caca de juego, que no os engañen.
Fue el juego que venía incluido en la primera one que me agencié ,la blanquita edición sunset y la verdad que me pareció un buen juego de insomniac ,muy divertido para estrenar la consola,perfecto que puedan disfrutarlo en Windows pc
A ver si hay suerte en en esa llegada a PC es porque lo hacen Play Anywhere..
silfredo escribió:A ver si hay suerte en en esa llegada a PC es porque lo hacen Play Anywhere..


Me lo pasé en su día en One y me encantó, me parece una nueva IP fresca y original, deseando catarlo en PC con max settings fps desbloqueados
BlitzMary escribió:este es la copia de jet set radio de la xbox one? mola


Si quieres llamarlo asi... Yo prefiero decir el exclusivo de Xbox ONE de los desarrolladores del reciente SpiderMan de PS4.

Y el que diga que este es un mal juego ni lo ha olido, que no os engañen.
@kenshin88 ya esta en la store? Es q esta mañana no salía!
hugoboss69x escribió:@kenshin88 ya esta en la store? Es q esta mañana no salía!


Yo en la Store no lo veo aun. Solo en Steam.
@kenshin88 ahh q está en Steam ya? Pos raudo voy!

Edit; ya lo he pillado en Instant Gaming por 16,95€ [plas] [plas]
kenshin88 escribió:
BlitzMary escribió:este es la copia de jet set radio de la xbox one? mola


Si quieres llamarlo asi... Yo prefiero decir el exclusivo de Xbox ONE de los desarrolladores del reciente SpiderMan de PS4.

Y el que diga que este es un mal juego ni lo ha olido, que no os engañen.


Lo he pillado en steam sin dudarlo, la única pega que le puedo poner es que no tiene opción ultrawide 21:9 así que lo tengo que jugar con bordes. Por lo demás gran juego.
Oooh este caerá tarde o temprano. Y mejor si está en Steam.
14 respuestas