Nombre para niño de 3 letras.

1, 2
Porfirio
Eufasio
Primitivo
Remigio
Lol o Wtf estan al orden del dia.

Ahora en serio, Zip, Rar, txt, Bin, Smc, Iso, Nsp, Net, Sfx, Psx, Nes, Nds, Wii, Psp...

Ahora si, Nil, pero depende mucho del apellido que acompañe, si te apellidas pacheco pues queda raruno.
Nombres catalanes:
Pau
Jan
Naó (3 letras, 2 sílabas)
Nil
Pol
Ura, es agua en vasco. O Eol, que está tremendo por lo de Eolo en valenciano y sería miembro VIP aquí
Quintiliano escribió:Mi propuesta es que le pongáis un nombre poco común y antiguo, y a ser posible, un poco feo. Por ejemplo:

Gervasio

Perfecto

Modesto

Íñigo

¿La razón? que si vuestros apellidos son comunes (Rodríguez, Sánchez, Fernández...) al llevar un nombre de pila tan exótico, nunca pasará desapercibido. No será confundido con otra persona.

Hay gente que para buscarse en las listas de algo lo pasa mal si tiene un nombre muy común, como por ejemplo:

JOSÉ PEREZ RODRÍGUEZ

MARÍA RODRÍGUEZ PÉREZ


Ah, pero si te llamas Gervasio, ahí la confusión va a ser ninguna. En un listado de cientos de personas quizá no haya ningún Gervasio.

Habrá que preguntarse por qué en un listado de cientos de personas, no hay ningún Gervasio o Gervasia.

Que trolaso XD
También voto por EOL.
De los últimos me quedo con Uri, NIl y Naó... van saliendo cosillas...

De todos modos, la última palabra la tiene la jefa... jejeje

Pd.- @yakumo_fujii el apellido va a ser "bajatedeahí" o "tatequieto" lo mas seguro.
srkarakol escribió:De los últimos me quedo con Uri, NIl y Naó... van saliendo cosillas...

De todos modos, la última palabra la tiene la jefa... jejeje

Pd.- @yakumo_fujii el apellido va a ser "bajatedeahí" o "tatequieto" lo mas seguro.


O "noesno" y "apagolatele"
srkarakol escribió:De los últimos me quedo con Uri, NIl y Naó... van saliendo cosillas...

De todos modos, la última palabra la tiene la jefa... jejeje

Pd.- @yakumo_fujii el apellido va a ser "bajatedeahí" o "tatequieto" lo mas seguro.

Uri si mal no recuerdo es de chica, significa lluvia en euskera.
@dark_hunter Pues ni idea... pero hay un locutor de radio que se hace llamar Uri (aunque su nombre es Oriol) y siempre está el famoso Uri Geller... que sabiendo lo frikis que son mis amigos, lo mas seguro es que no le ponga ese nombre porque ya me veo que los regalos de cumple van a ser cucharas...
srkarakol escribió:@dark_hunter Pues ni idea... pero hay un locutor de radio que se hace llamar Uri (aunque su nombre es Oriol) y siempre está el famoso Uri Geller... que sabiendo lo frikis que son mis amigos, lo mas seguro es que no le ponga ese nombre porque ya me veo que los regalos de cumple van a ser cucharas...

Pues también es verdad, lo que pasa es que por el significado y porque las dos únicas personas que conozco con ese nombre son mujeres, pensaba que era de chica.
ram ron kim tom mat bud bil ruy roy rei ray rik bay fil
También tienes el de Ari, como Ari Gold el de Entourage . [sati]
Algunos se toman la paternidad como si fuese un juego. [facepalm]
Llámalo PSX.
NWOBHM escribió:Leo

Ya no se le puede poner a un niño leo ni Cristian ni cristiano porque cada vez que le pregunten el nombre o le pregunten cómo se llama el niño la mitad de las veces le van a soltar la coletilla de Messi o Ronaldo....como si hiciera gracia...
matranco escribió:Algunos se toman la paternidad como si fuese un juego. [facepalm]
Llámalo PSX.


Pues sinceramente no se donde ves tú que me lo tome como un juego, simplemente busco ayuda a la hora de elegir el nombre entendiendo que la gente va a ser seria en general aunque haya algún pequeño troleo... que también está bien reírse de las cosas serias a veces...

Eso si... siempre tiene que venir algún tonto a malmeter y decir gilipolleces solo con el ánimo de ofender... pues ale, hasta aquí ha llegado hilo... Gracias a todos los que habéis intentado ayudar y una última mención a @matranco a quién tengo el gusto de concederle el premio a la estupidez del día... TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS!!
70 respuestas
1, 2