Cajas para juegos retro

¡Buenas a tod@s!:

A ver, he estado mirando en el foro y no he logrado encontrar aquello que busco... tal vez no haya dado con las palabras justas, pero el caso es que no lo localizo. Llevo unos días buscando cajas para guardar juegos de GB o GBA porque no me apetece seguir preparando cajas de casette, jejeje... he estado explorando en Aliexpress pero como las descripciones que ponen no las entienden ni ellos mismos, tampoco encuentro lo que busco, pero debe existir porque hace unos meses pillé un cartucho de 365 en 1 para GBA y venía en esta caja:

Caja multijuegos

¿Algún sabio eoliano sabe si en Aliexpress venden este tipo de cajas?

Un saludete y gracias de antemano.
Es más fácil (e incluso si das con una buena tienda barato) utilizar cajas de casettes, cajas de cintas DV, etc... Había un hilo con caratulas y demás pero ahora no lo encuentro y no tengo tiempo... te pongo lo que he encontrado:

https://www.elotrolado.net/hilo_caratulas-del-chino-a-k-a-caratulas-caseras_1832306_s10

https://www.elotrolado.net/hilo_cajas-cassette-para-gb-gbc-gba_1906571

[bye]
Muchas gracias por las molestias @Ketk pero, como comento en el primer mensaje, estoy cansado de preparar cajas de casette (es que, ademas, como soy muy tiquismiquis, las carátulas me las hacía yo mismo con Photoshop y tardaba un webal). ¡Y es que cada caja de cassette que lograba encontrar eran de su ladre y de su madre y todo quedaba muy desigual!, jejeje.

Lo dicho, muchas gracias.

¿Alguien sabe algo más?.... y, de paso, ¿sabéis si en Aliexpress venden soportes para exponer consolas portátiles?

¡Un saludete!
Calvoflash escribió:Muchas gracias por las molestias @Ketk pero, como comento en el primer mensaje, estoy cansado de preparar cajas de casette (es que, ademas, como soy muy tiquismiquis, las carátulas me las hacía yo mismo con Photoshop y tardaba un webal). ¡Y es que cada caja de cassette que lograba encontrar eran de su ladre y de su madre y todo quedaba muy desigual!, jejeje.

Lo dicho, muchas gracias.

¿Alguien sabe algo más?.... y, de paso, ¿sabéis si en Aliexpress venden soportes para exponer consolas portátiles?

¡Un saludete!


jajajaja.. tenía varios hilos abiertos a la vez y no leí que ya lo hacías con cintas de casetes... mira... yo utilizo gomaeva con la forma del cartucho dentro del casette y se queda de lujo.. y además me resulta más barato :P ... pero bueno... seguro que hay cajas universales por ahí... o, también puedes construirte cajas de cartón (creo que había un hilo de alguien que puso las plantillas).
3 respuestas