Cajas cassette para GB/GBC/GBA

Ví por internet un chaval que se las hizo i me encantaron así que me animé. Ayer por la mañana me puse con el photoshop a hacerlas i arreglarlas, lo llevé a la imprenta i así ha quedado:

Imagen

Imagen

Imagen

en mi caso, como no colecciono juegos no tengo ni cajas ni manuales por tanto me viene perfecto

tuve un fallo con el tamaño i se han quedado un pelín pequeñas, lo volveré a imprimir más adelante [+risas]

os animo a que lo intenteis
jajaja, perdón por el retraso pues [sonrisa]
Si quieres puedes poner las que has hecho en el hilo que te han puesto, ya tenemos hechas un monton entre todos (imagino que mas de 200) pero siempre viene bien tener mas.
ya están puestas en el hilo, es que vaya nombre el hilo, yo había buscado por cassette xDDDD
Por las fotos veo que las caratulas te han quedado un pequeñas por el alto. Para las siguientes mirate la info del hilo de las caratulas del chino que ahi viene como imprimirlas al tamaño correcto, asi te quedaran mucho mejor.

P.D. Lo del chaval que se las hizo ¿no te referiras a este enlace? http://elrincondelasmaquinitas.blogspot ... -game.html Ya lo estuvimos comentando por aqui hace tiempo.
DeLeKo escribió:ya están puestas en el hilo, es que vaya nombre el hilo, yo había buscado por cassette xDDDD


Eso es cosa mía, pero si buscas cassette game Boy o algo similar debería de salir xD
DeLeKo escribió:Imagen


Depende de como hayas cortado el enganche de la cinta ten cuidado en como pones el cartucho, yo le daría la vuelta no vaya a se que se estropee la carátula.
FFantasy6 escribió:Depende de como hayas cortado el enganche de la cinta ten cuidado en como pones el cartucho, yo le daría la vuelta no vaya a se que se estropee la carátula.


Generalmente la parte de plastico de la caratula hace de tope y no tocan el enganche cortado, claro que si en lugar de quitar todo el enganche deja algun "pico" puede llegar a tocarlo, pero vamos que en general, aun quitandolos a lo bruto la caratula no toca el enganche.
Skullomartin escribió:
FFantasy6 escribió:Depende de como hayas cortado el enganche de la cinta ten cuidado en como pones el cartucho, yo le daría la vuelta no vaya a se que se estropee la carátula.


Generalmente la parte de plastico de la caratula hace de tope y no tocan el enganche cortado, claro que si en lugar de quitar todo el enganche deja algun "pico" puede llegar a tocarlo, pero vamos que en general, aun quitandolos a lo bruto la caratula no toca el enganche.


No lo pillo, pero si dices que no lo toca mejor :p
mirakbueno escribió:Por las fotos veo que las caratulas te han quedado un pequeñas por el alto. Para las siguientes mirate la info del hilo de las caratulas del chino que ahi viene como imprimirlas al tamaño correcto, asi te quedaran mucho mejor.

P.D. Lo del chaval que se las hizo ¿no te referiras a este enlace? http://elrincondelasmaquinitas.blogspot ... -game.html Ya lo estuvimos comentando por aqui hace tiempo.

Lol, acabo de leer la discusión entera...
desfasado dice, ya claaaaaaroooo , ese lo que es es de alfabetajuega xD
Por otro lado, no tenías que haber cortado nada para los de gba, se sujetan perfectamente entre las dos "clavijas" xP
cosolo he cortado la de abajo en los de GB / GBC i el de GBA lo tengo así puesto i queda bien sujeto. Luego miro el hilo, que me gustaria que las caratulas quedaran fijas en el cassette
DeLeKo escribió:Ví por internet un chaval que se las hizo i me encantaron así que me animé. Ayer por la mañana me puse con el photoshop a hacerlas i arreglarlas, lo llevé a la imprenta i así ha quedado:

Imagen

Imagen

Imagen

en mi caso, como no colecciono juegos no tengo ni cajas ni manuales por tanto me viene perfecto

tuve un fallo con el tamaño i se han quedado un pelín pequeñas, lo volveré a imprimir más adelante [+risas]

os animo a que lo intenteis

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! se escribe YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento
lo siento pero tengo el vicio de, en internet, poner i donde va y [360º] [360º] [360º]
13 respuestas