Recreativa 29kg de "El Corte Inglés"

Rentzias escribió:
Keeper_ escribió:La verdad es que no está nada mal la máquina, pero su precio es caro teniendo en cuenta que en USA está a 299$. Aún con los gastos de envío y pagando aduanas te sale más barato que aquí.

En cuanto se pondría así?


Pues sumale algo más de 100 €.
MyoCid escribió:¿Sois de palanca de bola o de bate de béisbol?

¿Sois de botones cóncavos o convexos?

No se si hay algún hilo sobre esto o abro uno con votación.


Bate y cóncavo en mi juventud lidiando con bola, cónvexo (que no me gustaba ni gusta) y la urticaria de los tipo queso-trivial.

Ahora bola y cóncavo. A la bola me acostumbré enseguida.

Me gustaba mas tu avatar antiguo. [rtfm]
Si el precio americano fuese de 150$ y aqui la vendiesen a 300€, os seguiría pareciendo cara?
Vareland escribió:Si el precio americano fuese de 150$ y aqui la vendiesen a 300€, os seguiría pareciendo cara?


Para mí 300 € es el precio más justo que tendría... Pedir más ya me parecería (y me parece) caro.
Vareland escribió:Si el precio americano fuese de 150$ y aqui la vendiesen a 300€, os seguiría pareciendo cara?


En eol todos cobran 5000 de nómina y el precio justo siempre es la mitad de lo marcado por el fabricante/vendedor/artesano. Coge un hilo/tema random y verás que así ocurre siempre. Y da igual el precio de salida y el producto
mozkor17 escribió:
Vareland escribió:Si el precio americano fuese de 150$ y aqui la vendiesen a 300€, os seguiría pareciendo cara?


En eol todos cobran 5000 de nómina y el precio justo siempre es la mitad de lo marcado por el fabricante/vendedor/artesano. Coge un hilo/tema random y verás que así ocurre siempre. Y da igual el precio de salida y el producto


El asunto está en que el EEUU se vendían a 300 $ (que son menos de 300 €) y aquí nos las venden a 500 €, precio más elevado del original de salida. Por eso digo que 300 € me parece un precio justo. A 500 € ya no interesa sobre todo teniendo en cuenta los problemas comentados y que es interesante para modificar incluyéndole una Raspberri Pi, lo que supone una inversión extra.
mozkor17 escribió:
Vareland escribió:Si el precio americano fuese de 150$ y aqui la vendiesen a 300€, os seguiría pareciendo cara?


En eol todos cobran 5000 de nómina y el precio justo siempre es la mitad de lo marcado por el fabricante/vendedor/artesano. Coge un hilo/tema random y verás que así ocurre siempre. Y da igual el precio de salida y el producto


Fixed
SIRDRAK escribió:
mozkor17 escribió:
Vareland escribió:Si el precio americano fuese de 150$ y aqui la vendiesen a 300€, os seguiría pareciendo cara?


En eol todos cobran 5000 de nómina y el precio justo siempre es la mitad de lo marcado por el fabricante/vendedor/artesano. Coge un hilo/tema random y verás que así ocurre siempre. Y da igual el precio de salida y el producto


El asunto está en que el EEUU se vendían a 300 $ (que son menos de 300 €) y aquí nos las venden a 500 €, precio más elevado del original de salida. Por eso digo que 300 € me parece un precio justo. A 500 € ya no interesa sobre todo teniendo en cuenta los problemas comentados y que es interesante para modificar incluyéndole una Raspberri Pi, lo que supone una inversión extra.


300$ sin impuestos. Aqui son 500€ Iva incluido. Tu puedes traerlo de alli si te da la gana. Si pagas portes y aduana te sale por lo mismo que aqui? Coño, pues igual que si el que lo importa y vende es una empresa. ¿Luego quieres gastar mas para ponerle una Raspberry? Como si le quieres poner llantas cromadas y un ambientador de pino. Es tu decision. No algo que si no se lo pones la maquina no chuta. Si queremos ver timos los vamos a ver. Si vale 1000€ su precio justo nos pareceria 500. Como vale 500, su precio justo y ya es caro nos parece 250. Si la ponen a 100 no faltaria gente que diria que no vale mas de 50. Es ley de vida eoliana.

Pero eso si, luego queremos cobrar sueldos dignos y que no nos falte el dinero para el ocio. Pero nos olvidamos que para que el jodido empresaurio tiranico pague sueldos dignos necesita vender lo que el eoliano cree que vale 250 a 500. Ah, pero si lo hace asi, es un timador/explotador/avaricioso. Siempre me ha resultado curiosa esa forma de ver la vida en el que el que va de frente te quiere engañar y el que viene por detras, robar la cartera.
solo dire que he visto recreativas originales de la epoca por menos de 150€.
aun os sigues pareciendo barata ?
No es comparable. Hay coches por 300€. Eso hace que el precio de un Dacia sea caro? Porque me estan pidiendo 7000€ por uno. Repito, si quereis ver timos, los vais a encontrar. Sea o no lo sea.
no es comparable, en este caso el producto nuevo intenta imitar al antiguo siendo el nuevo de peor calidad
Y el de 150€ algo que seguramente esté hecho mierda y sin garantía ni acceso a repuestos.
Acabo de recibir el email semanal con las ofertas de CostCo España y vienen las Arcade1up de Street Fighter 2 y la de Rampage por 370 €... Ese precio ya sí que me parece aceptable, un regalo al lado de los 500 eurazos de El Corte Inglés. Así que si os interesaban estas recreativas y sois de Madrid o Sevilla ya sabéis...
Joder....pero 4 juegos.... :(
trueskins escribió:Joder....pero 4 juegos.... :(


Pues sí, pero al menos son fáciles de modificar... Se le puede colocar una Raspberri Pi y botones y mandos nuevos por muy poco dinero sin conocimientos especiales ni ser un manitas, como en el siguiente vídeo:

Que lleve 1 juego o 10 juegos es lo de menos. Por 10€ puedes meter facilmente una raspberry zero, aprovechando incluso los botones y el joystick (solo comprando el encoder que cuesta unos 5-6€ en aliexpress), mas que suficiente para correr todo el catalogo de la nes, snes, mega drive, etc y los arcades de los 70-90's
Vi una hace unos días en el corte inglés de callado y deja mucho que desear aparte de que es enana parece de juguete en el tema de materiales ( estaba rota sin ir más lejos) y las artes estaban comidas, los sticks solo de tocarlos ya sabías que eran un churro. Yo los 500€ digo desde ya que no lo valen por eso están bajando de precio en América, esperaré a que bajen de precio en el corte que aquí en Asturias no hay costCO
Cody_Travers escribió:Vi una hace unos días en el corte inglés de callado y deja mucho que desear aparte de que es enana parece de juguete en el tema de materiales ( estaba rota sin ir más lejos) y las artes estaban comidas, los sticks solo de tocarlos ya sabías que eran un churro. Yo los 500€ digo desde ya que no lo valen por eso están bajando de precio en América, esperaré a que bajen de precio en el corte que aquí en Asturias no hay costCO


Lo de enana ya fue el cachondeo en este mismo hilo... Hasta la foto parece de coña ;-)

Materiales... Bueno, los tableros parecen muy finos, y las artes supongo que serán papeles pegados. Y el resto, pues puedes verlo en el video de más arriba. El tio que la modifica, sólo usa los agujeros XD XD XD

Por 500€ me monto una bartop tope de gama y aun me sobra pasta. No vale la pena ni mirarla.

Un saludo.
jordigahan escribió:basura a precio de oro...

me autocito y añado: estamos locos o que pasa ?
jordigahan escribió:
jordigahan escribió:basura a precio de oro...

me autocito y añado: estamos locos o que pasa ?


Quizá sería más interesante que vendieran el mueble con artes, tamaño bartop, en kit de montaje, por unos 100-150€. Así cada uno pondría el monitor, mandos y "corazón" que quisiera.

Pero para meter una pantalla de 17" a una máquina de dos jugadores, y hacerla de 120cm de alta... Estoy contigo, es basura.

Un saludo.
70 respuestas
1, 2