La aplicación de Youtube llega a Nintendo Switch

Rubi. escribió:@Rapindrive
Sii leiste mis demas mensajes y sabes de salidas de video un poco sabras que por homebrew la consola puede pero que puede.
Su salida es HDMI 1.4,el estandar para reproducir videos en 4K,es la misma salida que tiene Xbox One S la cual tambien es capaz de reproducir videos a 4K.

En ningun momento digo que la consola pueda correr juegos a 4K solo videos,de eso es totalmente capaz por lo cual tu ejemplo no sirve para nada no digo que sea mas potente la consola ya es capaz,otra cosa esque este capada en potencia como lo estuvo PSP en su tiempo,o como lo estuvo Wii toda su generacion o PS Vita toda su vida.

La consola puede tiene todas las vias para reproducir videos a 4K,ya seria decision de Nintendo dejar su soporte o algun dia por homebrew se pueda pero la consola puede porque puede.


La One S tiene que tener salida HDMI 2.0a puesto que ofrece soporte HDR. Luego está el HDMI 2.0b que da soporte a HDR dinámico y por último HDMI 2.1 que no he visto en ningún dispositivo y está pensado para 4K/120hz y resoluciones superiores.
Va muy bien.

Está claro que a Nintendo no le hace gracia convertir su consola en Tableta tradicional, pero es un clamor.
iruga escribió:
lalioparda escribió:Yo estoy encantado que nintendo switch sea una consola 100% dedicada a los videojuegos. Bienvenido sea youtube, para poder ver ocasionalmente algún video si no tenemos el movil a mano, pero se nota que switch aprendio de los fallos de wiiu que se centraba demasiado en aplicaciones innecesarias(miiverse, google street, viajes virtuales,etc).
Finalmente, tras un 2017 espectacular pero una primera mitad de año 2018 algo floja, nintendo va a cerrar este 2018 a lo grande, con juegazos como dark souls, diablo 3, civilization VI, pokemon, smash bros, ark . Y todo lo que se viene en 2019. Antes de que acabé el segundo año fiscal de la switch el catálogo va a ser demoledor. Y las apps, bienvenidas sean, pero lo mejor es que se centran al 100% en darnos videojuegos.




El que no se consuela es por que no quiere...

Red dead redemption 2 para 2027....

mas de 20 millones de compradores en 18 meses adquirimos una switch, que no es precisamente barata.Las cosas con switch estan bien hechas y se premian. Te piensas que invertir una cifra de 400 euros entre consola, un juego y tarjeta sd es un gasto que se toma a la ligera sin estudiar la situacion y lo que ofrece cada maquina.
Red dead redeptiom supongo que no llegara nunca, pero switch tiene en si catalogo los dos mejores juegos del 2017 - zelda, que dejo en bragas a horizon zero y le dejo sequia de premios, y mario oddisey. A ver si te piensas que solo de red dead vive el hombre. De hecho, tengo consolas de sony y microsoft, de la actual y pasada gen y no jugue ni al primero. Sin embargo, me estoy metiendo unos vicios a diablo 3 que ni te cuento.
Consolarse- nada de nada. Como dije tengo numerosos sistemas, y pc que mueve los juegos mejor que una ps4, y del tiempo que dedico a jugar, el 80% se lo dedico a switch.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Rubi. escribió:
Mcpato87 escribió:
Rubi. escribió:
Tiene salida de tv 4K no ?
Es HDMI 1.4

Y la pantalla no,sino para modo tv.


La salida que emite Switch no va mas de 1080p. Por su puesto que puedes conectarla a una tv 4k, pero se seguirá viendo a 1080


mmm quizas se pueda mas adelante,pero por homebrew.
O en la Nintendo Switch Plus.


Ya claro....claro...por arte de magia igual se convierte el hdmi 1.4 a hdmi 2.0, eso nah sin problema, llega la scene y te hace un parche y solucionado....switch a 4k

Desde luego que a veces se leen unas cosas por aquí que tela....
Me la suda, no pienso poner esto en la Switch

Switch es el ultimo sistema en el que se me ocurria ver un video the YT
Rubi. escribió:Y Wii U no solo por eso,lo que mas la afecto fue su nombre.
Sino fuera por su nombre la consola hubiese vendido mucho mas,quien sabe quizas al nivel de PS4 o mas que esta.

Switch vamos ahora todos la desean cada vez llegan mas cosas,es la consola definitiva para todo esta hecha esta hibrida.

Aun asi no se sii sea bueno pensar como sera su sucesora definitiva en que nos soprendera Nintendo para el de seguro 2025.


WiiU tenía los ingredientes perfectos para convertirla, además, en un centro multimedia excelente. Se podrían haber hecho cosas muy chulas con ella en términos domésticos pero sin difusión de la máquina no había opción a ello.
Arkhan escribió:
Rubi. escribió:Y Wii U no solo por eso,lo que mas la afecto fue su nombre.
Sino fuera por su nombre la consola hubiese vendido mucho mas,quien sabe quizas al nivel de PS4 o mas que esta.

Switch vamos ahora todos la desean cada vez llegan mas cosas,es la consola definitiva para todo esta hecha esta hibrida.

Aun asi no se sii sea bueno pensar como sera su sucesora definitiva en que nos soprendera Nintendo para el de seguro 2025.


WiiU tenía los ingredientes perfectos para convertirla, además, en un centro multimedia excelente. Se podrían haber hecho cosas muy chulas con ella en términos domésticos pero sin difusión de la máquina no había opción a ello.


Wiiu salio muy cara , con muy poca potencia y con compañias gordan que no la apoyaron, De ahi su caida. Wiiu fue el claro ejemplo de como no hacer las cosas con una consola
Por fin! Y si ponen Netflix de aquí al verano me van a alegrar las vacaciones.
Saludos compañeros como andan, me parece excelente esta "nueva" integracion, aunque se pensaba que a los inicios de la switch ya tendríamos un conjuntos de software (facebook, netflix, youtube, entre otros) que a mi parecer si los hubieran incluido al inicio las ventas fueran aun mayores de lo que han sido, pero nintendo siempre anda a paso tranquilo, es como el cuento de la tortuga y el conejo xD, por lo que vemos están dando buena batalla y si siguen así pueden superar en ventas a los otros dos grandes de la industria, de verdad yo estoy muy contento la consola es maravillosa y tenemos que tomar en cuenta su exclusiva de juego hibrido, con gráficos muy respetables y con un rendimiento en fps muy bueno, lo ultimo que de verdad me dejo impresionado fue el diablo que tiene una movilidad espectacular en modo portatil, muy fluido hasta en batallas con muchos enemigos no he visto ningún cambio en los fps, espero que sigan avanzando "un poco mas rápido xD" en implementar otras aplicaciones que vemos en nuestros smartphones o en nuestras consolas de sobremesa mas conocidas. Pienso que switch va por mas y capaz en alguna revisión posterior con mas poder capaz podríamos ver juegos tipo Fallout 76 el cual "según sus desarrolladores no es posible en switch" y ahí tendremos una consola que este casi a la par de las mas grandes y bueno tengo como máxima que si quieres jugar algo a lo mejor que da compra una pc con todos los lujos o en su defecto para los títulos exclusivos tengo una ps4 pro y una one x y listo xD, cada quien con cada cual saludos compis.
Serginho2009 escribió:
Rubi. escribió:@Rapindrive
Sii leiste mis demas mensajes y sabes de salidas de video un poco sabras que por homebrew la consola puede pero que puede.
Su salida es HDMI 1.4,el estandar para reproducir videos en 4K,es la misma salida que tiene Xbox One S la cual tambien es capaz de reproducir videos a 4K.

En ningun momento digo que la consola pueda correr juegos a 4K solo videos,de eso es totalmente capaz por lo cual tu ejemplo no sirve para nada no digo que sea mas potente la consola ya es capaz,otra cosa esque este capada en potencia como lo estuvo PSP en su tiempo,o como lo estuvo Wii toda su generacion o PS Vita toda su vida.

La consola puede tiene todas las vias para reproducir videos a 4K,ya seria decision de Nintendo dejar su soporte o algun dia por homebrew se pueda pero la consola puede porque puede.


La One S tiene que tener salida HDMI 2.0a puesto que ofrece soporte HDR. Luego está el HDMI 2.0b que da soporte a HDR dinámico y por último HDMI 2.1 que no he visto en ningún dispositivo y está pensado para 4K/120hz y resoluciones superiores.


Xbox One S incluye un cable HDMI 1.4,con el cual puedes ver contenido a 4K.
Para usar el HDR necesitas comprar el dichoso cable 2.0,este cable 2.0 no lo trae One S pero sii que lo incluye One X.
https://blogthinkbig.com/hdmi-diferencias

bichobola escribió:
Rubi. escribió:
Mcpato87 escribió:
La salida que emite Switch no va mas de 1080p. Por su puesto que puedes conectarla a una tv 4k, pero se seguirá viendo a 1080


mmm quizas se pueda mas adelante,pero por homebrew.
O en la Nintendo Switch Plus.


Ya claro....claro...por arte de magia igual se convierte el hdmi 1.4 a hdmi 2.0, eso nah sin problema, llega la scene y te hace un parche y solucionado....switch a 4k

Desde luego que a veces se leen unas cosas por aquí que tela....


Acaso dije HDR en algun momento ?
Solo dije 4K https://blogthinkbig.com/hdmi-diferencias

EDITO PARA TODOS
Comanse esto bien delicioso y exquisito.
La pagina oficial de HDMI haber que dice del 1.4,aah sii soporta 4K verdad ?
https://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_1_4/4K.aspx
bichobola está baneado del subforo por "flames"
One S y One X traen el mismo cable, tengo ambas y te lo puedo asegurar.

Respecto al link que pones pese a tu empeño no vas a ver 4k en una switch puesto que la consola y su hardware no están fabricados para tal resolución .
Desde luego que pesadita eres y que cabeza más dura tienes guapa....

Tu crees que Nintendo en su día no habría anunciado esa resolución en el dock si la consola pudiera soportarla?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
bichobola escribió:One S y One X traen el mismo cable, tengo ambas y te lo puedo asegurar.

Respecto al link que pones pese a tu empeño no vas a ver 4k en una switch puesto que la consola y su hardware no están fabricados para tal resolución .
Desde luego que pesadita eres y que cabeza más dura tienes guapa....

Tu crees que Nintendo en su día no habría anunciado esa resolución en el dock si la consola pudiera soportarla?


No la intentes convencer que te saca el HDMI 1.4 y el Tegra X1 con eso puede ir a 8k [qmparto] [qmparto]
bichobola escribió:One S y One X traen el mismo cable, tengo ambas y te lo puedo asegurar.

Respecto al link que pones pese a tu empeño no vas a ver 4k en una switch puesto que la consola y su hardware no están fabricados para tal resolución .
Desde luego que pesadita eres y que cabeza más dura tienes guapa....

Tu crees que Nintendo en su día no habría anunciado esa resolución en el dock si la consola pudiera soportarla?


Porque Nintendo no ve factible anunciar esas cosas niñito.
Switch puede al completo que no lo tenga disponible es otra cosa.

Y sino no me crees regresa en el tiempo un poco año 2007.
Nintendo afirma que Wii no tiene soporte HD debido a una baja cantidad de personas con televisores de esta gama.
Luego mas tarde 2009.
Nintendo cree que la tecnologia 3D podria no ser incluida en Project Cafe debido a la poca cantidad de personas con televisores que soportan 3D.
Y con Swicth no soporta 4K,por lo mismo.

Y el X1 puede y con HDMI 1.4 por supuesto pero solo video,nunca dije juegos esque no se que pasa no leen bien los msj o acaso molesta que sea capaz de sacar video 4K ?

Mcpato87 escribió:No la intentes convencer que te saca el HDMI 1.4 y el Tegra X1 con eso puede ir a 8k [qmparto] [qmparto]


Es raro que con 12 años sea mas madura yo y no sea tan pesada como tu de verdad no les entra por la cabeza la palabra Homebrew.
Me temo que son gente con su PS4 FAT que no pueden con el 4K y les duele,les quema que Switch sii pueda,pero como no lo tiene disponible se ponen a rayar la cabeza de eso sii que me rio [qmparto]

Edito. Las primeras One S incluian el cable 1.4 por alla del 2016.
Puedes buscar un poco para enterarte.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Rubi. Gracias por llamarme niñito por un momento me hiciste volver a mi juventud...

No sé a que gaitas viene aquí sacar a colación la Ps4 y compararla con switch.
Dicho esto el día que vea una switch a 4k me lo creeré y tendré que darte la razón, mientras tanto mantengo mi opinión anterior.
Por mi parte la cosa queda aquí.
Si sigues empecinadoa y encasillada en lo que piensas vete a Gba y abre un post a modo de consulta a ver que respuesta obtienes, que seguramente sea la misma que has tenido aquí. ..
Pues está genial, ahora que hagan compatible las subidas de captura a través de Youtube ejejejeje :)
bichobola escribió:@Rubi. Gracias por llamarme niñito por un momento me hiciste volver a mi juventud...

No sé a que gaitas viene aquí sacar a colación la Ps4 y compararla con switch.
Dicho esto el día que vea una switch a 4k me lo creeré y tendré que darte la razón, mientras tanto mantengo mi opinión anterior.
Por mi parte la cosa queda aquí.
Si sigues empecinadoa y encasillada en lo que piensas vete a Gba y abre un post a modo de consulta a ver que respuesta obtienes, que seguramente sea la misma que has tenido aquí. ..


Lo dudo la gente es mas culta y respetuosa a la hora de responder y cuando les dan pruebas dicen,aah vale tienes razon en lo que dices,Switch puede con 4K pero no lo tiene habilitado para video,multimedia solo eso nada de juegos.

Pero bueno que puedo esperar de este foro con bueno "gente"como tu.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Ruby

Si no te gusta este foro tienes muchos donde migrar, supongo que en tu país o en otros los habrá, puedes irte a cualquiera de ellos si aquí te sientes maltratada, te lo digo más que nada porque dices que puedes esperar de "gente como yo" en un tono atrevido o incluso algo despectivo, guardate la demagogia barata y el victimismo, aqui eso no cuela.

Pruebas...solo pones un enlace a una specificacion, eso no significa que tus elucubraciones y las peliculas que te montas sean ciertas.

[bye]
@bichobola Dice tener 12 años, eso explica muchas cosas [carcajad]
bichobola escribió:One S y One X traen el mismo cable, tengo ambas y te lo puedo asegurar.

Respecto al link que pones pese a tu empeño no vas a ver 4k en una switch puesto que la consola y su hardware no están fabricados para tal resolución .
Desde luego que pesadita eres y que cabeza más dura tienes guapa....

Tu crees que Nintendo en su día no habría anunciado esa resolución en el dock si la consola pudiera soportarla?


En cuanto a hardware claro que puede sacar video a 4k, la switch es una shield tv portatil tiene el mismo soc y la shield tv puede sacar video 4k, otra cosa es que por alguna limitación en el puerto hdmi no pueda pero vamos lo dudo bastante, mas bien tiene pinta de limitación de software.

Saludos
Con la de ports de WiiU y PS360 que le están llegando y ahora Youtube parece que Switch sea mas una consola del 2012 que del 2018 xD. Venga que con suerte Netflix llega en 2020
bichobola escribió:@Ruby
Pruebas...solo pones un enlace a una specificacion, eso no significa que tus elucubraciones y las peliculas que te montas sean ciertas.

[bye]


Gracias por cerrar esto con brochecito de oro.
Porque yo traigo un link de la pagina OFICIAL DE HDMI y uno OFICIAL de NVIDIA.
Y tu no traes nada,muy maduro no debes ser.
Gracias por darme la razon muchas gracias de verdad.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Rubi. escribió:
bichobola escribió:@Ruby
Pruebas...solo pones un enlace a una specificacion, eso no significa que tus elucubraciones y las peliculas que te montas sean ciertas.

[bye]


Gracias por cerrar esto con brochecito de oro.
Porque yo traigo un link de la pagina OFICIAL DE HDMI y uno OFICIAL de NVIDIA.
Y tu no traes nada,muy maduro no debes ser.
Gracias por darme la razon muchas gracias de verdad.


Venga como te pones tan pesadita e insolente puerta y a ignorados que eres mas plasta que matar un cerdo a pellizcos.
bichobola escribió:
Rubi. escribió:
bichobola escribió:@Ruby
Pruebas...solo pones un enlace a una specificacion, eso no significa que tus elucubraciones y las peliculas que te montas sean ciertas.

[bye]


Gracias por cerrar esto con brochecito de oro.
Porque yo traigo un link de la pagina OFICIAL DE HDMI y uno OFICIAL de NVIDIA.
Y tu no traes nada,muy maduro no debes ser.
Gracias por darme la razon muchas gracias de verdad.


Venga como te pones tan pesadita e insolente puerta y a ignorados que eres mas plasta que matar un cerdo a pellizcos.


Vale feliz tarde,la proxima vez tampoco seas tan pesado con la gente,si alguien te dice algo comparte opiniones y no te cierres por muchas pruebas que te pongan a la cara.
@Rubi. tú hablas de SALIDA HDMI no del cable incluido. Xbox One S tiene salida HDMI 2.0b te pongas como te pongas.
Serginho2009 escribió:@Rubi. tú hablas de SALIDA HDMI no del cable incluido. Xbox One S tiene salida HDMI 2.0b te pongas como te pongas.


Amigo leiste bien todo verdad ?
2016,las Xbox One S venian con HDMI 1.4 para dar su soporte a Blu Ray y demas multimedia 4K. La consola tiene 2.0 porque con ese das soporte a HDR,pero con 1.4 ya tienes soporte a 4K.

Para 2017,poco despues de que Xbox One se quitara del mercado,los modelos S comenzaron a incluir un HDMI 2.0 de paquete.

Ahi esta mas claro que el agua.
Y no se vienes como agresivo no se porque haber explicate yo estoy tan tranquila y la mayoria vienen como bestias,que les pasa ?
Rubi. escribió:
Serginho2009 escribió:@Rubi. tú hablas de SALIDA HDMI no del cable incluido. Xbox One S tiene salida HDMI 2.0b te pongas como te pongas.


Amigo leiste bien todo verdad ?
2016,las Xbox One S venian con HDMI 1.4 para dar su soporte a Blu Ray y demas multimedia 4K. La consola tiene 2.0 porque con ese das soporte a HDR,pero con 1.4 ya tienes soporte a 4K.

Para 2017,poco despues de que Xbox One se quitara del mercado,los modelos S comenzaron a incluir un HDMI 2.0 de paquete.

Ahi esta mas claro que el agua.
Y no se vienes como agresivo no se porque haber explicate yo estoy tan tranquila y la mayoria vienen como bestias,que les pasa ?


Te quejas del foro pero estás todo el día metido en él y todavía te las pretendes dar de inteligente y a la mínima que no te dan la razón te haces la víctima. Si "no te esperas nada de él" no sé qué sigues haciendo aquí. Ah, sí, hacer el ridículo en cada comentario que dejas caer. Niñato sin aspiraciones ni futuro, haz el favor de madurar, que cada día evidencias más que tienes el cerebro a medio hacer.
@Burakku
Lo siento mucho el foro me gusta,pero hay gente como tu y otros que no conocen el respeto por los demas ni por como opinen.
Si digo azul dicen rojo,si digo sii,dicen no.
Aunque tenga la razon porque quieren,porque no aprenden no saber decir aah vale lo siento mi error,gracias.

No,lo primero es.
No tienes razon eres un asco no sabes nada.

Que maravillosas respuestas,por cierto primera persona que reporto en EOL.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ni siquiera aguanta los 60 fps en portatil como para aguantar el 4k [plas] [plas]

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... for_nerds/
79 respuestas
1, 2